Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Battle royale extraoficial

Iniciado por Psyro, 06 de Octubre de 2010, 20:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

la diferencia entre acabar el día fuera o dentro del claro cual es? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Si se acaba el turno de día en el claro, mueres automáticamente porque el claro se declara zona peligrosa :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pregunta a Psyro, si se mata a un jugador y no se le roba el objeto, se puede conseguir después?

Der Metzgermeister

Si se mata a un jugador, el que primero lo ponga en negrita es quien se lo lleva, que yo sepa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Efectivamente, lo pone en las normas. Una vez muerto, el mas rapido se lo lleva. Eso sí, esperad a que YO diga que ha muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Octubre de 2010, 01:00
Lo hago para que no le robe a YoYo su objeto :O

Der gilipuertas. Página 7, yo ya había dicho que el objeto de Des me la suda tres huevos.

Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2010, 01:04
Cita de: Skiles en 07 de Octubre de 2010, 01:02
Despacito

Sabia elección. El cepo sólo te amputa un brazo. Tienes tres días para ganar la partida antes de morir desangrado.

Buuuuh, puto timo. Tongo. El máster está comprado. Se tenía que morir, joder.

Psyro

Me voy a la cama, que madrugo.

Deke, el cepo mata cuando está escondido. Tú simplemente lo llevabas encima. Y Skiles no iba a cogerlo con los pies :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

No me acordaba de que simplemente me podían meter un tiro. Y menos si ya había dicho que el objeto de Des me la sopla ampliamente.

Disfruten su paranoia.

Der Metzgermeister

#28
Cita de: Deke en 07 de Octubre de 2010, 01:06
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Octubre de 2010, 01:00
Lo hago para que no le robe a YoYo su objeto :O

Der gilipuertas. Página 7, yo ya había dicho que el objeto de Des me la suda tres huevos.

Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2010, 01:04
Cita de: Skiles en 07 de Octubre de 2010, 01:02
Despacito

Sabia elección. El cepo sólo te amputa un brazo. Tienes tres días para ganar la partida antes de morir desangrado.

Buuuuh, puto timo. Tongo. El máster está comprado. Se tenía que morir, joder.

Sí, pero tu disciplina de presencia de asqeroso Ventrue ha podido conmigo :lol:

Además, una katana es muy suculenta.

Por cierto, de momento voy el líder en Killers :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2010, 07:25
Vamos a ver, lo he hablado con der y tiene razón en que es un poco over que un tio con navaja pueda ir masacrando a todo el mundo en el Claro con navaja. Menos mal que pa eso están las partidas de prueba. Pongamos que, a partir de la segunda muerte, el resto de jugadores pasan a defenderse automaticamente juntos por el tema de tener miedo de que los liquiden uno por uno.

No sé, yo incluso diría que la navaja (y cualquier arma blanca o de C/C que lo permita) puede causar una muerte a personas en el claro y que armas de fuego, que necesitan munición, puedan causar como mucho dos bajas para que haya una clara ventaja entre alguien que porta una pistola y una navaja, porque básicamente tienen las mismas reglas y la navaja sale más rentable en el juego (no gasta munición y además corta cuerdas).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]