Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Para mi Deke no ha patinado. Mi visión es:

1º: Dice lo del 33% porque (aunque paul tiene todas las papeletas) Lance se ha podido autosilenciar o ha podido ser resultado de una carambola rara.

2º Como le no entendéis, explica completamente su rol y demás


Y para mi, si es un farol es demasiado arriesgado y bestia. Voto Paul ¿A quien apuntaste?

khalanos

1) que paul diga quien cojones es
2) deke explica tu rol sin liarte y expón tu planteamiento.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Cita de: khalanos en 08 de Febrero de 2012, 19:092) deke explica tu rol sin liarte y expón tu planteamiento.

Ya lo he hecho. Léete la partida.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

por cierto veo una solución clara, linchamos a deke y si es ciudadano linchamos a paul, o viceversa
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 18:59
Paul ha apuntado a uno de los tres (33%). Si él no ha apuntado a Lance, a Lance no lo ha apuntado nadie más, pero llevamos ya bastantes partidas para saber que hay jugadores invisibles, silenciamientos que dependen del propio rol, etc. No os hagáis los novatos.

Ya claro, por eso estas dejando caer que ha sido Paul, que es silenciador, que es mafioso. Y esas cosas.

Creo que estas mintiendo y que por eso no quieres dar esos dos nombres. Porque no quieres arriesgarte. Paul no va a admitir haber apuntado a Lance siendo mafioso, y lo sabes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 19:03
Cita de: Psyro en 08 de Febrero de 2012, 19:01¿Y entonces para qué pollas montas esto en el primer mensaje de la partida, señor "no os hagáis los novatos"?

Como si no supieras que el silenciador es un rol 99% mafioso; como si no supieras que mi esperanza de vida en el Mafia cuando soy ciudadano suele ser de una o dos Noches; y como si no te dieses cuenta de que ya que solo he obtenido un nombre cuando esperaba obtener cuatro o cinco, es una apuesta bastante segura.

Claro que sí, hombre. Pero si yo lo que digo es que te has columpiado mucho con la historia esta del 33% cuando estamos empezando a meter variables que comprometen cualquier porcentaje (mafiosos invisibles, autosilenciamientos y demás). La próxima vez dilo todo de golpe en vez de el post ese tan teatral de "Paul tiene un 33% de probabilidades de haber silenciado".

Matizo, por si no ha quedado clara mi postura: mi primera impresión no ha sido que seas mafia, sino que te estabas tirando el farol. Una vez claro que no, critico la forma que has tenido de dar la info y quiero que los dos deis los nombrecitos. Pero repito lo que ya argumenté hace un par de mensajes, no eres tan piernas como para liar todo esto siendo mafioso. Es que no pega nada, vamos.

Me he pasado poniendo INNEGABLE en mayúsculas, creía que ibas a apreciar el guiño antes de entrar en modo paranoico berserk, que llevo todo el día de tu lado :lol:

voto: paul para equilibrar el multiverso y que hable.

Btw, campaña de apreciación por Ayrendor, que a la chita callando y sin venir a cuento es el que peor me huele de todo el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Khalanos, que te me has colado: eso es una mala idea, los dos pueden ser ciudadanos perfectamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 19:14Paul no va a admitir haber apuntado a Lance siendo mafioso, y lo sabes.

Ah, y como no lo va admitir no debería haberle presionado a pesar de que tengo pruebas en su contra.

Cita de: Psyro en 08 de Febrero de 2012, 19:15Me he pasado poniendo INNEGABLE en mayúsculas, creía que ibas a apreciar el guiño antes de entrar en modo paranoico berserk, que llevo todo el día de tu lado :lol:

Señores que dan su brazo a torcer con un DA.
Eso es mentira, tú eres de los que "accidentalmente" me malinterpretaron. Encantado de tener tu simpatía ahora, pero el mal que hacen los hombres les sobrevive.

Psyro

Relee mis mensajes.

Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 19:25
el mal que hacen los hombres les sobrevive.

Y eres la reina del drama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]