Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

No veo las cosas asi. Si Deke nos da A y B, Paul puede decir que apunto a alguno de ellos o puede decir " No señor, no apunte a ninguno de ellos" y nos quedamos en las mismas. Tanto si hizo una cosa como la otra nos quedamos en las mismas. Uno de los dos miente. Pero sin embargo, si Paul dice a quien apunto y Deke dice que no es ninguno de sus objetivos, Paul pareceria mucho mas sospechoso y encima deke en el caso de estar mintiendo, se ahorraria tener que inventarse los otros dos objetivos con el consucuente riesgo de que le desmientan. Sigo pensando que Deke tiene que decirnos ants a A y a B. Lo miresm como lo mires, aunque intentes hacer ver que ha sido un error o una malinterpretación, ha sido raro el mensaje en el que te has contrariado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Se ha creado un vórtice espacio-temporal en la partida  :wiiiiii:

ayrendor

Yo no doy mi brazo a ceder, estoy con los que opino que desconfiando de los dos el tema apuntador triple, rol repetido (segun dijo alguien, neo?) y reticencia a dar nombres despues de salir en Dia 1 (primer post) me tira mas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

torcer*

Que ceder ni que coño :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

rol repetido, yo?  :huh: Petyr fue el que dijo algo de eso.

Yo quiero que hablen los dos, pero prefiero que Paul diga antes a quien apuntó, por lo que ya puse en un post anterior.

Psyro

Que tampoco hace falta montar un drama. Ya que hemos empezado el tema este, que hablen los dos y vemos qué nos convence más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Que no me he contradicho en ningún momento, y porque Ayrendor y Psyro lo digáis muchas veces no se va a hacer más cierto.

Cita de: Psyro en 03 de Junio de 1970, 19:53una cosa INNEGABLE es que te has contradicho con respecto a tu primer mensaje.
Psyndrome de la Tourette. Es INNEGABLE, es que ES DE CAJÓN, eso ESTÁ CLARO, etc. Clásico de cuando Psyro intenta manipular.
DA Psyro
Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 18:47Yo no doy mi brazo a ceder, estoy con los que opino que desconfiando
"Yo estoy con los que...". Ojo a como Ayrendor deja caer "somos muchos los que creemos esto".

Paul ha apuntado a uno de los tres (33%). Si él no ha apuntado a Lance, a Lance no lo ha apuntado nadie más, pero llevamos ya bastantes partidas para saber que hay jugadores invisibles, silenciamientos que dependen del propio rol, etc. No os hagáis los novatos.

Psyro

¿Y entonces para qué pollas montas esto en el primer mensaje de la partida, señor "no os hagáis los novatos"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 08 de Febrero de 2012, 19:01¿Y entonces para qué pollas montas esto en el primer mensaje de la partida, señor "no os hagáis los novatos"?

Como si no supieras que el silenciador es un rol 99% mafioso; como si no supieras que mi esperanza de vida en el Mafia cuando soy ciudadano suele ser de una o dos Noches; y como si no te dieses cuenta de que ya que solo he obtenido un nombre cuando esperaba obtener cuatro o cinco, es una apuesta bastante segura.

ayrendor

Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 18:59
DA Psyro
Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 18:47Yo no doy mi brazo a ceder, estoy con los que opino que desconfiando
"Yo estoy con los que...". Ojo a como Ayrendor deja caer "somos muchos los que creemos esto".

Yo, Minerva y Aser somos tres. Creo que habia alguien mas que queria los dos nombres. Just saying.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]