Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BeanSidhe

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 18:26
Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 18:05
No, solo estaría jugando con nuestras mentes.

No le decimos Jedi por nada  :lol:

:lol:

En cualquier caso, solicito a Der que nos cuente de qué va su rol.
De hecho, me gustaría ir presionando a la gente en general, porque sin info no nos movemos. En especial a los inactivos (Sertori0, BeanSidhe, Vandemar, y los que vosotros veáis convenientes).

Cita de: BeanSidhe en 15 de Junio de 2010, 18:13
Secundo la moción xDDD

¡Anda, hola! Hace un momentito estaba hablando de ti, guapa.  (seg)

Cita de: NiemandNie en 15 de Junio de 2010, 18:17
Porque Chavi es tonto y cuando es mafioso asoma la patita, porque Vandemar cuando es ciudadano siempre toma un caracter de "líder" de partida, y sólo ha intervenido para encaminar el final del día hacia el no-linchar cuando lo único que pensábamos era matar a Sertori0, y este último porque siempre hace lo mismo de desaparecer cuando es mafioso.


Y hasta aquí puedo leer.

Eso es un comienzo de algo.
Yo solo he visto vuestras formas de jugar por encima, así que no puedo apoyar vigorosamente ninguna de esas acusaciones. En todo caso la de Sertori0, porque con él sí que me ha dado tiempo a apreciar que suele esconder la cabeza en todas las partidas desde que estoy en el foro.

Voto Sertori0, cacho inactivo.

Dicho esto, creo que no podemos dejar que pase el día de hoy sin presionar a Der para que nos cuente qué hace su rol.


Ya, ya he visto que estabas hablando de mí jajajaja. Por mí, presióname todo lo que quieras por inactiva jajaja. No me das miedo  :P
Veo más útil ayudar a presionar a Der.

Voto: Sertori0

Superjorge

NN, estás muy obsesionado conmigo, a lo mejor te interesa que muera?

Y el Beanshide que me vota sin razón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Leinster en 15 de Junio de 2010, 18:30
Para qué votar a jorgito cuando le modkillearán por inactivo?
Sería como votar no linchar  :omg:

Por cierto, estáis asumiendo que quien me jodiese el día 1 es mafioso, cuando no tiene por qué ser así (lo desconozco, ya que no se me ha mandado ningún mensaje con pistas ni na', tengo la misma info que vosotros) aunque sea lo más lógico.
Y besitos a todos, que es mi primer post  :$

Realmente a ti te habiamos ignorado y tal.

Bienvenido al nuevo mundo.

Deke

Cita de: Leinster en 15 de Junio de 2010, 18:30
Para qué votar a jorgito cuando le modkillearán por inactivo?
Sería como votar no linchar  :omg:

Por cierto, estáis asumiendo que quien me jodiese el día 1 es mafioso, cuando no tiene por qué ser así (lo desconozco, ya que no se me ha mandado ningún mensaje con pistas ni na', tengo la misma info que vosotros) aunque sea lo más lógico.
Y besitos a todos, que es mi primer post  :$

Que no es para matarle, es para que hable.

Y os digo una cosa, a lo mejor soy yo que no lo he visto en otras partidas, pero...en serio, ¿qué sentido tiene un silenciador ciudadano? Yo lo flipé en Mafia Naruto, ¿en serio habéis tenido silenciadores ciudadanos en vuestras partidas? ¿...Qué sentido tiene? Aparte de facilitar los linchamientos equívocos.

Leinster

En serio, no tiene sentido cuando psyro ha dicho que le va a modkillear sin miramientos para evitar que escona la cabeza como ha hecho en otras partidas, y tampoco tiene sentido que digas (bean) que prefieres presionar a der y votes a sertori0 uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Y por cierto, ya expliqué que depende de la partida, hay algunas en la que me interesa estarme calladito y en otras no. El caso es que no sé que pretenden sacar con presionarme, siempre que ha sido necesario he dicho mi rol, y el día 2... como que no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Sertori0 en 15 de Junio de 2010, 18:33
NN, estás muy obsesionado conmigo, a lo mejor te interesa que muera?

Y el Beanshide que me vota sin razón

Me interesa que mueran los mafiosos para que mi bando gane la partida, sí.

Siento si me lo notas demasiado.


Bueno, señores, registren las partidas donde he sido ciudadano y sabrán que cuando me tiro a la piscina es porque sé que hay agua en ella.  (seg)

Leinster

Pues no sé deke, pero no hay que eliminar posibilidades.

Y jorge, depende de la partida no,  en esta o eres activo o puerta; lo dejaron bastante claro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Es una perdida de tiempo votar o presionar a Der, creo yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

BeanSidhe

Cita de: Sertori0 en 15 de Junio de 2010, 18:33
NN, estás muy obsesionado conmigo, a lo mejor te interesa que muera?

Y el Beanshide que me vota sin razón
Como buena pieza del rebaño, por supuesto. Además, así hablas ¬¬ que tampoco está de más...
No te quejes tanto y defiéndete, hombre

Acusaciones infundadas por mi parte FTW
Cita de: NiemandNie en 15 de Junio de 2010, 18:36
Cita de: Sertori0 en 15 de Junio de 2010, 18:33
NN, estás muy obsesionado conmigo, a lo mejor te interesa que muera?

Y el Beanshide que me vota sin razón

Me interesa que mueran los mafiosos para que mi bando gane la partida, sí.

Siento si me lo notas demasiado.


Bueno, señores, registren las partidas donde he sido ciudadano y sabrán que cuando me tiro a la piscina es porque sé que hay agua en ella.  (seg)

O no tan infundadas...Nanananana líder...¡Sigamos al Mesías!

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]