Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Esto lo ha hecho el Joker por lo menos  :lol:

¿Por qué estáis tan seguros de que Minerva es mafias? ¿Qué dijo ella?
Los mafias pueden haber matado a Minerva y dejado que Hannibal se la coma, ¿por qué no?
Ella sería su muerte de la noche, a Sertori0 le mayó un vigilante, Ryuk se va porque no ha cumplido su venganza.

Dicho esto, no entiendo del todo por qué el de Bailando con Lobos sería investigador.

Por cierto, en ningún momento se ha dicho que Chavi sea Frodo, también puede ser el Hombre Invisible. Yo no le descarto.

DA Calabria y DA NadieNunca, sobre todo a este último. Confírmame que lo de la naranja era solo 4tl, anda.

Cita de: Des en 19 de Junio de 2010, 18:40
Entonces Midala no existe... yo creía que sí... como cojones se llama Chroser entonces si está enamorado de Anakin/Vader?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: NiemandNie en 19 de Junio de 2010, 17:58
Que alguien está a punto de morir es obvio, este juego consiste en eso.  :llori:

A mi me da que tiene que ver con tu rol.

En cuanto a lo de minerva no se que pensar, esto me recuerda al rol de Kabuto de mi mafia (hacía que un muerto apareciera con un rol de la facción opuesta). Aunque más probablemente es que sea el hombre invisible y por eso no tenemos idea.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Cita de: Crosher en 19 de Junio de 2010, 18:46
Si, creo que Der dijo que estamos enamorados.
No tengo nada que ver con la peli de Star Wars, de hecho también estoy enamorado de otra persona que estoy esperando que diga el nombre.
Joder macho, que pj más raro tienes. Estoy picaísima intentando averiguar de qué peli es...un pastelazo fijo XD

Deke, minerva no era el de bailando con lobos y dijo que lo era. Lo se porque mi pj cuando alguien muere sabe si era robot o persona. Cuando sertorio votó el último a Epi, Psyro me dijo que era un robot. Con mine tb me ha dicho que lo era. Si se ha agenciado el rol de otro no creo que su rol verdadero fuese bueno. Ah, y robot =/= mafias, que ya le pregunté yo a psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 18:55
Cita de: Crosher en 19 de Junio de 2010, 18:46
Si, creo que Der dijo que estamos enamorados.
No tengo nada que ver con la peli de Star Wars, de hecho también estoy enamorado de otra persona que estoy esperando que diga el nombre.
Joder macho, que pj más raro tienes. Estoy picaísima intentando averiguar de qué peli es...un pastelazo fijo XD

Soy Evey Hammnod de V de Vendetta y estoy enamorado de Der y de otra persona que tampoco tiene nada que ver con mi peli
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

El tipo

Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 18:55
Cita de: Crosher en 19 de Junio de 2010, 18:46
Si, creo que Der dijo que estamos enamorados.
No tengo nada que ver con la peli de Star Wars, de hecho también estoy enamorado de otra persona que estoy esperando que diga el nombre.
Joder macho, que pj más raro tienes. Estoy picaísima intentando averiguar de qué peli es...un pastelazo fijo XD

Deke, minerva no era el de bailando con lobos y dijo que lo era. Lo se porque mi pj cuando alguien muere sabe si era robot o persona. Cuando sertorio votó el último a Epi, Psyro me dijo que era un robot. Con mine tb me ha dicho que lo era. Si se ha agenciado el rol de otro no creo que su rol verdadero fuese bueno. Ah, y robot =/= mafias, que ya le pregunté yo a psyro

¬¬
¿Acaso hay tantos villanos robot vomo para hacer un mafia en que todos los malos lo sean?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Joder que rebuscao Psyro. Venga vale, cogío por los pelos pero tiene su lógica, me lo creo

@ Chavi:  robot=/=mafias significa que los robots no tienen por qué ser mafias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

PD: Y conociendo a Spyro hasta me imagino quién es tu otro enamorado, Crosher.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

No tengo ni idea de lo que dices pero haré que si.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

A ver si esta vez pensamos en vez de hacer el panoli. Todo esto son datos objetivos.

Skiles confirmo a minerva como el de bailando con lobos(Que es bueno)
Por lo tanto, si pensamos que minerva es mafiosa, linchamos a skiles QUE HA MENTIDO

Que informes tenemos

Skiles dice que:

Epi es la bomba (Pero por el caracter del rol, podemos deducir que podia haber un conductor mafioso alli). De aqui deducimos que, si skiles es ciudadano, hay un conductor de autobuses mafioso.

Minerva es bailando con lobos. De aqui deducimos que, si minerva era mafias, skiles lo es; skiles no puede ser mafia si minerva no lo es por que le da un rol de bueno.

Yoyo es el joker. Bufon/Mafioso. Que se proteja a si mismo y alguien le dispare, 2 pajaros de un tiro.

Minerva dice:

Me bloquearon la noche 0. De aqui deducimos que, si minerva era prociudad, hay un bloqueador mafioso(llevamos un bloqueador y un conductor)

Burning es prociudad(rol desconocido). De aqui no deducimos nada. Pude ser investigado por otros medios. Yo no confirme a minerva, ella no dijo mi rol.

Der es mafias. Crosher dice lo contrario.

Calabria dice:

Minerva no era bailando con lobos.
Pero minerva dijo que lo era, luego mentia
Asumimos entonces que minerva mintio:
Der puede ser o no ser darth vader.
Yo puedo ser o no ser prociudad
Pero skiles dijo que lo era, luego mentia.
Ergo skiles es mafia


Voto skiles


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]