Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Deke: 1 (Clave)
Calabria: 3 (Skiles, Deke, Burningivie)
Burningivie: 1 (Crosher)
Lance: 1 (Anadryn)
Anadryn: 1 (Vegestorix)
Chavi: 1 (Niemandnie)
Vandemar: 2 (Der, Des)
Der: 2 (Vandemar, Niemandnie)
Clave: 1 (Der)

Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Minerva, estás segura que le has matado tú? Puede ser que siguiese siendo inmortal?

Mystik

Cita de: Mystik en 21 de Junio de 2010, 01:36
Minerva, estás segura que le has matado tú? Puede ser que siguiese siendo inmortal?

Calabria, perdón, k ya llevo un lio mental...

Vegestorix

Eh pues por eliminación sin tener la lista completa había acertado :lol:
Vegestorix---->anadryn

Ale yo me voy para cama hasta mañana

Desvoto
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Calabria

Lo veo rebuscado porque implicaría
1) que minerva siendo ciudadana mintió sobre su rol
2) que mi olfato de blade runner ha fallado (cuando con sertori0 la anterior noche no falló)
3) que la investigación de skiles sobre minerva salió mal y ella lo sabía

Son demasiadas cosas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Skiles en 21 de Junio de 2010, 01:25
A ver, que yo lo que creo es que la noche 1 me la pegaron con el conductor, y si lo saben usar, pueden matar a quien les de la gana sin ser vistos. O desviar todas las acciones que les salga de ahí para confurdirnos.

Pero bueno, que esta noche investigaré a alguien y si sobrevivo diré quien es, y si acierto con el nombre, ese día linchamos a YoYo, porque o investigo todo mal (cosa que ponga totalmente en duda) o que YoYo me salga 2 veces como Joker, es porque es el Joker.

Todo eso si sobrevivo, claro está.

@Mystik: coño, que dije que conocia al que bailaba con lobos, Minerva cuando se reveló como investigador dijo que era el prota de Bailando con lobos, cosa que yo supe con mi 1a investigación, por eso dije que Epi mentia. Y a Minerva la han ocultado para que os avalancéis como alimañas hacia mi para cargarse a los 2 investigadores.

Skiles, mucha potra tendría que tener el conductor mafioso para conseguir eso en Noche 1. (Suponiendo que lo haya. ¿Qué conductores de coches mafiosos hay en pelis? Y el de Transporter no cuenta como mafioso.)

Ahora mismo las pruebas están contra ti, hace un par de posts he intentado explicar por qué considero que en este momento Minerva tiene todas las papeletas para ser ciudadana.
Y además, Skiles, vamos a ver. Que eres el Padre Karras. ¿Tú qué coño vas a investigar bien?  :lol: Ese cura está insane in the brain.

Cita de: Mystik en 21 de Junio de 2010, 01:27
No os la estoy colando.

Hello, my name is Danny Torrance, apuntador ciudadano.

Vale. Te creo.

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 01:27
Deke, mu bonita tu teoría sobre minerva pero falla en una cosa: Mystik ha puesto sus acciones empezando a contar por la noche 1. Es decir lo que él llama noche 3 es en realidad la noche 2, en la que no murió nadie

Lástima.

Pues eso nos deja una posibilidad aún más inquietante: Anadryn tuvo la potra de ser protegido esa misma noche, o algún tipo de protección, porque Minerva dice que le investigó y no consiguió nada.

Cita de: Anadryn en 21 de Junio de 2010, 01:35
Entonces si Calabria ha disparado a Sertorio, Minerva ha tenido que morir por otra acción extraña

Muerte de la mafia, diría yo. (Con el mal rollo para Skiles que ello implica).
...O un segundo vigilante. Que nunca se sabe.

Señores, el día se acaba hoy a las 23.59. Hasta que aparezca algún otro candidato, propongo linchar al que suponga la menor pérdida potencial por tener el rol más chorra, y ese es probablemente Vandemar.

Cita de: Mystik en 21 de Junio de 2010, 01:36
Minerva, estás segura que le has matado tú? Puede ser que siguiese siendo inmortal?

Yo es que ni me creo que sea Vigilante en primer lugar...No la lincho porque no me dejáis.

Que por cierto, aprovecho para recordaros que NN nos ha lanzado Una Naranja, sea lo que sea lo que ello implique.
Salvo que la otra mitad de la acción se la haya enviado a Psyro por MP, yo diría que tiene que ser va a morir alguien más aparte del linchado, o algo así.

Mystik

Cita de: Deke en 21 de Junio de 2010, 01:44


Lástima.

Pues eso nos deja una posibilidad aún más inquietante: Anadryn tuvo la potra de ser protegido esa misma noche, o algún tipo de protección, porque Minerva dice que le investigó y no consiguió nada.




Eso refuerza que haya un bloqueador o algo así que anule todas las acciones que recaigan sobre un jugador. Existe este rol?

Yo también me voy a dormir. No sin antes disparar al aire con una cosa, puede ser que Terminator no fuese inmortal, sino que al ser un robot tuviese más de una vida. Pongamos dos. Cuantas veces lo matan al Terminator en las películas (al de la foto de cuando le mataron). Diría que heridas serias le hacen tres, pero no me hagáis mucho caso.

Nanit.

Clave

Gracias calabria ^^

Skiles no investigues al azar o te investigas tu mismo o a alguien que ya sabemos su rol seguro para verificar que tu accion sale bien, y la verdad prefiero que te investigues tu ya que si apuntas a otro puede que sea mafioso, tu el investigador loco y jodernos la partida. Asi que esta noche investigate tu, el medico que te proteja y chim pum.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Desvoto

A quien coño tengo que votar para que salga YoYo?  :lol:

Que yo no he estado todo el domingo y me da una pereza comprobarlo/mirarlo.. que pa que

Deke, se lo he preguntado a Psyro y me ha dicho que él no ha metido mierdas raras, por lo que me imagino que un Investigador Failer no debe estar en la partida. Además solo veo nombres, creo que de vista no estaba mal, si viese alineación aún te podria decir que vale, pero nombres....

Mystik

Ah, sí, que se me olvidaba. Debemos repasar el tema de los enamorados. Mañana le damos al coco. See you.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]