Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Spy Kids?

Por decir algo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Alguno os dareis de cabezazos cuando salga la respuesta.


1. Un virus para dominarlos a todos y soltar los misiles donde mas duele.
2. Los telefonacos estos tochos de via satelite son la puta polla.
3. Solo los sistemas de defensa de un viejo proyecto de estudiantes informaticos puede detener la catrastrofe.
4. En un pueblo nadie se molesta en cortar la conexión. En el extranjero pueden monitorear pero no actuar en el sistema. Estamos perdidos.
5. Y todos los protagonistas ocupados, enfadados entre ellos, a otra cosa. Pues cuando volemos por los aires, que les vayan a pedir explicaciones a otro y no a los dos que estan ahí al pie del cañón.
6. Pero que es eso en la pantalla...son..son...DOS PUTOS CRIOS!
7. Y ahora el virus se multiplica, pero tiene que haber alguna forma de hacerlo ir mas lento! Yo que sé! Un plano rápido de mucha gente mandando correos al virus! Quizás funcione!



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

Summer wars

no se me había ocurrido hasta ahora  :$

ayrendor

1. Un virus para dominarlos a todos y soltar los misiles donde mas duele.
2. Los telefonacos estos tochos de via satelite son la puta polla.
3. Solo los sistemas de defensa de un viejo proyecto de estudiantes informaticos puede detener la catrastrofe.
4. En un pueblo nadie se molesta en cortar la conexión. En el extranjero pueden monitorear pero no actuar en el sistema. Estamos perdidos.
5. Y todos los protagonistas ocupados, enfadados entre ellos, a otra cosa. Pues cuando volemos por los aires, que les vayan a pedir explicaciones a otro y no a los dos que estan ahí al pie del cañón.
6. Pero que es eso en la pantalla...son..son...DOS PUTOS CRIOS!
7. Y ahora el virus se multiplica, pero tiene que haber alguna forma de hacerlo ir mas lento! Yo que sé! Un plano rápido de mucha gente mandando correos al virus! Quizás funcione!
8. Al final se salva el mundo casi del todo. Porque cuando parece que la película va a acabar, hay un salto temporal. Unos años despues todos los protagonistas estan desaparecidos repentinamente, excepto dos. Esos dos con tres colegas estaban en el extranjero, casualmente en el mismo sitio donde los restos de aquel virus estan tratando de matar a su creador.

Bonus track: El creador es ligeramente mas pequeño que la mayoria de los desaparecidos. Armo todo el lio del virus sin quererlo, y a partir de lo más básico del proyecto de defensa de la pista 3 (el que se utilizo para parar el virus). Conocer tal sistema de seguridad le paso como al resto de los protagonistas, de casualidad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke


ayrendor

#8165
Os deberia dar verguenza foro de frikis, no haberla adivinado con la sexta pista.

106 puntos: Peluche (+48 puntos), Penguin Boy (+9 puntos).
69 puntos: Vandemar.
65 puntos: Bax.
51 puntos: Aliena (+1 malqueda).
48 puntos: Deke
44 puntos: Lictea.
40 puntos: Psyro (+2 malquedas).
27 puntos: Paradox, Ayrendor
25 puntos: Estif
23 puntos: Skiles
22 puntos: Sunburn
21 puntos: cadavre_exquis
19 puntos: jug0n, Thylzos
14 puntos: YoYo.
11 puntos: Argail y Pepegolas.
10 puntos: Calabria, Gilles, Logan, Der Metzgermeister
8 puntos: Orestes.
7 puntos: Anger (+1 malqueda) y Sandman.
6 puntos: El Brujo, Mime y Sertori0 (+1 malqueda).
5 puntos: burningivie (+1 malqueda), canon, Khram, Minerva, Mr. Winters y Poison Gilr (+1 malqueda), raul_isl
4 puntos: Jessi414
3 puntos: Jandrew, Mskina, Orleo, Petyr, Yarot.
2 puntos: Aserercoff, Dartan, Des, Freyi, Genua, Index, Leinster, Paul, Rohi, Ryle, Solaris y Wind_Master
1 punto:  Dracon, FelixCefiro, HoChiMinh, Idunne, Jinete nocturno, Memnoch, MiGUi, Nuly, Sheik (+1 malqueda) y Sombra de Oriente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paul

No he visto las películas de Digimon. Hace muchos años que dejé el cole, así que vergüenza ninguna.
Estoy muerto. Adiós.

Ningüino CDR-lar

Yo vergüenza sí, porque no he llegado a verla. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Yo quiero volver a verla *.*

1. "¿De verdad estáis cómodos con estos trajes?" "¿Qué prefieres, licra amarilla?"

Mime

X-Men (la primera)

Gran momentazo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]