Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

¿A nadie más que a mí le sorprende que haya dos muertes?

Gemelo malvado de Stefan


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Supongo que habrá un vigilante de gatillo rápido.

Me sorprende más que van 3 muertos mafiosos y 1 ciudadano. Señores, creo que hay una avalancha de mafiosos que no saben que lo son (captain obvious al rescate) lo cual implica que vamos a pasar toda la partida más perdidos que una cabra en un garaje porque ni siquiera se van a defender entre ellos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

A mi tambien me preocupa que ya hallan matado a un ciudadano, pense que iban a fallar hasta la proxima noche

Nyrdana

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-haber.html

Pues tampoco sirve de nada soltar personajes si todos pueden ser cualquier cosa.

Skiles

Bueno, yo visto lo sucedido el otro día, apretaria un poco a Divarascka, que cantó demasiado, quizá ella si que sepa quienes son sus compinches mafiosos. Pero por el momento:

DA Divarascka

Der Metzgermeister

¿Aparte de Divarascka había otro más que también golía mal o son imaginaciones mías? Ahora mismo no recuerdo bien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Os recuerdo que ayer Lance estaba votando a Wind.

Otra cosa, los votos anónimos empezaron sobre El Tipo, así que es posible que perteneciesen a un mafias que los estuviese usando para pintar a El Tipo de víctima. Ayer especulamos que pudiesen pertenecer a Stefan, si es así DA Stefan. Yo hoy estoy pensando que a lo mejor son cosa de Petyr, que hoy ya puede hablar y no hay votos anónimos; si es el caso DA Petyr:

Cita de: Petyr en 02 de Febrero de 2011, 21:35
Ya puedo hablar, por fín! Y no, no estaba silenciado, era parte de mi rol. Pero no puedo desvelar más porque mi rol no puedo revelarlo ni insinuarlo.

Divvy estaba intentando salvar a El Tipo in extremis, no me quiero creer que a la pobre le haya tocado mafias otra vez y le pueda caer otro Gurbazo :besiku: Pero como de momento los hechos hablan en su contra:

DA Divarascka

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Febrero de 2011, 09:36
¿Aparte de Divarascka había otro más que también golía mal o son imaginaciones mías? Ahora mismo no recuerdo bien.

Sí. Tú.

Ayer me pasé todo el día desconfiando de ti. Luego acusé a El Tipo y tú pareciste no entenderlo hasta que yo ya no podía explicarlo más veces, momento a partir del cual te convertiste en mi mejor amiguito en el linchamiento.

Voto Der

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 03 de Febrero de 2011, 15:36
Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Febrero de 2011, 09:36
¿Aparte de Divarascka había otro más que también golía mal o son imaginaciones mías? Ahora mismo no recuerdo bien.

Sí. Tú.

Ayer me pasé todo el día desconfiando de ti. Luego acusé a El Tipo y tú pareciste no entenderlo hasta que yo ya no podía explicarlo más veces, momento a partir del cual te convertiste en mi mejor amiguito en el linchamiento.

Voto Der

Perdona por desconfiar de ti cuando le votaste por haber dicho que tenía el color del rol en negro y ser el primero en leerlo y saltar a por ti por ello. Si quieres lincharme basándote en que me hice tu "mejor amigo", tienes a otros 8 candidatos para linchar junto conmigo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]