Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

E igualmente va a morir pronto, dijo que si moría el médico él iba detrás porque necesitaba un tratamiento o no se qué.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Si, se ve que esta en el lecho de muerte :(

Minerva

Este día aún no ha acumulado ningún voto por postear, así que ya puede hablar seguido (creo)

Wind_Master

Yo digo Des, que juega millones al LOL y no se digna a pasarse por aquí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 07 de Febrero de 2011, 15:41
Yo no tengo sospechosos porque aquí la mayoría no sabe siquiera si son mafiosos o no, así que poco tengo que aportar de momento.

Hombre, el no linchar indiscutiblemente ayuda a los que son cylon, ya que a medida que vayan pasando los turnos, más cylon se volverán conscientes de que lo son. Tampoco es una mala táctica, porque la mayoría de nosotros somos cylon, lo que sin duda viene bastante bien. Ahora, eso sí, tonto el último como te toque ser humano :lol:

Cita de: Minerva en 07 de Febrero de 2011, 16:13
Este día aún no ha acumulado ningún voto por postear, así que ya puede hablar seguido (creo)

Precisamente este turno ha hablado ya un par de veces o tres, al principio del turno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Lo malo es que condenamos a alguien a morir o a que se descubra un rol que puede ser hasta importante.

Si de verdad preferís linchar a no linchar, linchar al más inactivo es el único criterio medio justo que se me ocurre, y tampoco es muy justo que digamos, pero es que parece que no tenemos más.

Desvoto

Divvy, ¿cómo funciona tu rol exactamente? ¿Esta noche le puedes preguntar quién mató a YoYo, por ejemplo?

¿Y no podríamos decir todos nuestro personaje? Los que tengan doble tendrán que inventárselo, y se les verá el plumero.

Calabria

El problema es que hay gente que no puede ni insinuarlo (risl y petyr) y lo mismo algún mafias se sube al carro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¿Y no podría suceder que hubiera dobles que uno fuera humano y otro una copia cylon para putearle o algo así? Que me suena a que no, pero who knows, además quién es el doble bueno? xD ¿sabes que diciendo quien es quien facilitas mucho las cosas a la hora de encontrar dobles si comparten nombre? porque los destaparías todos del tirón :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 07 de Febrero de 2011, 17:44¿Y no podríamos decir todos nuestro personaje? Los que tengan doble tendrán que inventárselo, y se les verá el plumero.

¿Pero cómo sabemos quién es doble de quién, cachondo? :lol:

Yo no tengo ningún problema en darlo, pero de momento me lo reservo, ya que tanto el nombre del personaje como el rol (y eso que es raro) pueden dar indicios de a qué está encaminado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 07 de Febrero de 2011, 17:47
El problema es que hay gente que no puede ni insinuarlo (risl y petyr) y lo mismo algún mafias se sube al carro

La cosa está en que eso no me suena muy bien en primer lugar. Y menos tratándose de una partida de burningivie, que fue modkilleado en TUSOUD por hablar demasiado, e inmediatamente después se fue al extraoficial a defender la necesidad de que en Mafia no haya reglas que limiten lo que se puede decir.

¿No serán dos copias que saben que lo son?

Voto raul_isl

¿Cómo va exactamente lo de los dobles? Yo no he visto la serie, pero me ha parecido entender que si un personaje tiene un doble es porque ambos son cylons y viven bajo identidades distintas (es decir, recibirían nombres de personaje distintos) pero son idénticos (cosa que podríamos revisar en wikipedia).

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]