Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 07 de Febrero de 2011, 17:48¿Y no podría suceder que hubiera dobles que uno fuera humano y otro una copia cylon para putearle o algo así?

Cuidado, que por decir yo lo mismo y basándome en las reglas que puso Burningivie (puede darse el caso de que los dobles se hablen entre ellos), concluí que no todos los cylons tenían que ser malos si podían haber un cylon y un humano hablándose entre ellos, ya que no tendría mucho sentido.

Lo digo para que, si tú has concluido lo mismo, no lo digas porque vas a tener un voto de Deke fijo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

No malmetas más, leñe, que yo te votaba porque pusiste " :omg: Pero qué coño? Ya hay un rojo muerto!" al ver a un cylon muerto, pero luego se te escapó que te acordabas bien de que había más cylons que humanos.

Lo de cesar las hostilidades iba en serio :llori:

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 07 de Febrero de 2011, 17:54
Cita de: Calabria en 07 de Febrero de 2011, 17:47
El problema es que hay gente que no puede ni insinuarlo (risl y petyr) y lo mismo algún mafias se sube al carro

La cosa está en que eso no me suena muy bien en primer lugar. Y menos tratándose de una partida de burningivie, que fue modkilleado en TUSOUD por hablar demasiado, e inmediatamente después se fue al extraoficial a defender la necesidad de que en Mafia no haya reglas que limiten lo que se puede decir.

¿No serán dos copias que saben que lo son?

Voto raul_isl

¿Cómo va exactamente lo de los dobles? Yo no he visto la serie, pero me ha parecido entender que si un personaje tiene un doble es porque ambos son cylons y viven bajo identidades distintas (es decir, recibirían nombres de personaje distintos) pero son idénticos (cosa que podríamos revisar en wikipedia).

Pues yo entiendo por doble a que hay dos copias idénticas en cuanto a nombre de personaje, sean dos cylons o un cylon y un humano.

De todas formas estoy contigo al 100%. Es de ser cazurros no darnos cuenta que si casualmente dos jugadores dicen ser masones entre ellos y uno no tiene dudas respecto a su alineación (Risl) y el otro sí (Petyr)... o los dos son cylons y uno lo sabe y el otro no, o uno es cylon y el otro humano. En éste último caso, en principio sería Risl el humano y Petyr el cylon (por aquello de quiénes dudan de su verdadera naturaleza), pero podría darse la circunstancia de que Risl ya sepa que es cylon y Petyr, al ser humano, no sepa nada sobre su alineación (según Burning, no lo sabría hasta el final de la partida).

No sé, de momento Voto: Risl Me huele peor que Petyr.

Cita de: Deke en 07 de Febrero de 2011, 17:56Lo de cesar las hostilidades iba en serio :llori:

Bueno, vale, ya lo dejo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Iba a decir algo, pero seguro que es insinuar mi rol, y burning me mandara al carajo.

Dire que se a ciencia cierta que ni yo ni petyr somos la misma persona, y que sin embargo, estamos conectados de alguna forma que explica el porque somos masones.
Pero tanto el como yo somos conscientes de que somos personajes distintos.

La duda de petyr la entenderiais si conocierais nuestros roles, porque a estas alturas de la partida, me extrañaria que no hayamos sido investigados ya.

Y si me votais por presionar es un poco estupido, ya he dicho que no puedo decir mas de lo que he dicho, por muy redundante que suene la frase.

Der Metzgermeister

A ver si comprendes que por mucho que pidas que te investiguen, no tienen por qué hacerlo :lol: Aunque si ésta noche no lo hacen, sería bastante raro, la verdad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Vale, pero si es que no me investigan, que hago para defenderme? dar palmas con las orejas? porque ya me contaras que hago yo ahora con 2 votos.
Que, por otro lado, me teneis temblando.
>_<

raul_isl

Pd: Aunque mi idea realmente es que ya estoy investigado, pero como es obvio, el investigador no quiere salir, ni creo que salga por 2 votos. Quizas mas adelante confirme que ni soy cylon ni rojo.

Lictea

A mi me desbarajusta todo que la mayoría ni siquiera sepamos en que bando estamos, además que hoy confiamos en alguien, por ejemplo Divy, (porque es la más reciente, que no pretendo acusar a nadie) y mañana averigua que es cylon y ya era alguien que tenías más o menos descartado. Es empezar cada día casi como en el día uno.

No sé por donde tomarme nada ni para donde ir.

Cita de: Deke en 07 de Febrero de 2011, 15:42
He cambiado desde que me conociste en mis primeras partidas, ya no soy el mismo hombre. Sé que cometía muchos fallos pero ahora soy alguien nuevo. Dame otra oportunidad, todavía te quiero.

Me quiere  :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Deke

Este era el personaje de El Tipo:

http://en.battlestarwiki.org/wiki/Number_Six

Si lo he entendido bien, "Número Seis" es el nombre en clave del modelo original, "Shelly Godfrey" es una de sus copias. Otros cylons creados a partir del mismo modelo, como "Gina Inviere" o "Natalie Faust", están interpretados por la misma actriz y todos y cada uno de ellos son cylons porque los producen en masa, no hay un "humano original".

Cita de: raul_isl en 07 de Febrero de 2011, 18:18
Vale, pero si es que no me investigan, que hago para defenderme? dar palmas con las orejas? porque ya me contaras que hago yo ahora con 2 votos.
Que, por otro lado, me teneis temblando.
>_<

Es que si dices la verdad es fail de burning por meter un personaje injugable.

Si a ti te modkillean Petyr no se muere, ¿verdad? Se me ocurre que podríamos obligarte a reclamar rol y ver cómo te modkillean para así poder confiar en Petyr.

El mero hecho de que nos estemos planteando todas estas cosas que se salen tanto del esquema linchamiento-acciones ya es lo bastante extravagante como para que tu defensa me resulte inverosímil.

Lictea

Maldito Burnin que a los muertos solo los tacha de la lista y la otra no la actualiza.

Ya estaba yo haciendo especulaciones que no pueden ser.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]