Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Deke en 07 de Febrero de 2011, 17:54
¿Cómo va exactamente lo de los dobles? Yo no he visto la serie, pero me ha parecido entender que si un personaje tiene un doble es porque ambos son cylons y viven bajo identidades distintas (es decir, recibirían nombres de personaje distintos) pero son idénticos (cosa que podríamos revisar en wikipedia).

Yo entiendo que si hay dos personajes idénticos, uno es humano y otro es cylon. Si decimos todos personaje creo que beneficia a la mafia porque al haber más cylons que humanos, les conviene que por 50% sea linchado primero el humano pese a que el mafioso vaya a ir detrás. Siendo mayoría les compensa no?

Burning pon a los fiambres en la primera página anda.

delete_this

Votos:

Divarascka: 2(Skiles, Wind_Master)
Raul_isl: 2(Deke,Der)

Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar

Y otra ronda de aclaraciones. Aunque creo que esta ya la habia hecho.

No hay personajes repetidos. Dos "clones" no tienen el mismo nombre. Son el mismo modelo, PERO ASUMEN PERSONALIDADES DISTINTAS dentro de la flota. Es decir, otro personaje. Y tal y como se indica al principio, si hay 2 clones del mismo modelo son cylon los 2

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 07 de Febrero de 2011, 18:18
Vale, pero si es que no me investigan, que hago para defenderme? dar palmas con las orejas? porque ya me contaras que hago yo ahora con 2 votos.
Que, por otro lado, me teneis temblando.
>_<

Bueno, bien es cierto que quizás me he precipitado un poco dando el voto, pero comprende que si los dobles se pueden hablar entre ellos, con eso de que sois "masones", habéis dado muy mala espina.

De momento, Desvoto, pero que no te quepa duda de que si linchamos a alguien, va a ser a uno de vosotros dos. Y tú, concretamente, me das peor espina que Petyr.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 07 de Febrero de 2011, 18:36

Y otra ronda de aclaraciones. Aunque creo que esta ya la habia hecho.

No hay personajes repetidos. Dos "clones" no tienen el mismo nombre. Son el mismo modelo, PERO ASUMEN PERSONALIDADES DISTINTAS dentro de la flota. Es decir, otro personaje. Y tal y como se indica al principio, si hay 2 clones del mismo modelo son cylon los 2


Todo aclarado. Con esto en mente, tengo que volver a dar mi voto a uno de los dos. Quien prefiráis porque si alguno es cylon, el otro también lo va a ser.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

La verdad es que dan mala espina, suena a que Petyr fuese humano y se haya encontrado con Risl (que por eso no sabía que todos los humanos dudasen de su condición)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 07 de Febrero de 2011, 18:42
La verdad es que dan mala espina, suena a que Petyr fuese humano y se haya encontrado con Risl (que por eso no sabía que todos los humanos dudasen de su condición)

No puede ser, yo tabién pensaba eso, pero Burning acaba de aclarar que eso no es posible, que si hay dobles, AMBOS son cylons.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Que por cierto, DA Anadryn por malmeter.

Calabria

Gñe, me referia a que Petyr fuese negro (usase, humano hasta que se diga lo contrario)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 07 de Febrero de 2011, 18:56
Cita de: Deke en 07 de Febrero de 2011, 18:48
Que por cierto, DA Anadryn por malmeter.

Y yo que he hecho X(

Hacerte pacos, que es lo único a lo que te dedicas ahora en la vida, cacho vago.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]