Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gemelo malvado de Stefan

Osea que sea rojo no significa necesariamente malo? No comprendegggg   :/

Deke

Pues si puede haber cylons prohumanos a ver cómo rayos hacemos esto.

Yo sigo pensando que me extrañaría mucho que burning hubiese metido un rol que tenga prohibido hablar de su condición. He rescatado los posts del extra-oficial de cuando le modkillearon en TUSOUD por hablar demasiado.

Para los que no la jugasteis, burning podía hablar con los jugadores muertos pero el master le tenía prohibido hacerse pasar por médium mafioso.
Él estaba indignado por jugar un rol con limitaciones a lo que podía decir. Fingió en el hilo haberle sacado información a un mafioso muerto, el master le modkilleó por sus palabras y él escribió esto:

Cita de: Burningivie en 24 de Junio de 2010, 08:29
Esto es un puto timo psyro, que lo sepas. Primera noticia de que en un mafia no se pueda mentir.

Primero lo del rol, luego decido usarlo para sacar reacciones y me modkilleas.

Y encima, por lo que dices, le diste una informacion a la mafia extra(que no tenian por que saber) por si yo hacia trampa, que no hice.

Puto failer en serio. Puto failer.

Llevo bastantes partidas jugadas con burning y creo que a él le tocaría mucho los cojones jugar una partida llevando un rol con libertad limitada de expresión.

Mantengo mi voto a raul_isl. Si realmente eres lo que dices, a mí me gustaría que dijeras quién eres para ver cómo burning te modkillea y así poder confiar en Petyr.

raul_isl

Me estas pidiendo que me suicide? y un cojon :lol:

raul_isl

Ademas, que el humano soy yo, petyr es el que no sabe si es humano, que se suicide el :lol:

Der Metzgermeister

A ver, esto es muy sencillo de solucionar. Los dos pueden hablar entre ellos, ¿no? Pues creo que se habrán dicho más cosas que un simple "Hola, qué bonita noche hace, ¿eh?"

Si Risl argumenta que no puede decir nada de su personaje, que lo diga Petyr por él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Espero que los procylon tengan otro color y por lo menos nos enteremos cuando se muera uno de ellos, si no a ver como averiguamos si quedan muchos o pocos mafiosos.

+1 a lo de Der

Por un lado me parece raro que un mafioso llamase tanto la atención sobre que es humano cuando todos tenemos dudas, pero es que lo de que no se pueda decir nada sobre el personaje no me termina de convencer ni de gustar. Es un creedme porque sí sin dar pruebas que hace que me ponga en contra.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

raul_isl

Lo digo para que se me investigue, y tengais en cuenta de antemano las condiciones de mi rol.
Habra que preguntarle a burning si petyr puede hablar de mi rol.

Lictea

Claro y que el investigador tenga que descubrirse para confirmarte y que seas el padrino mafioso.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Petri

Fue lo primero que le pregunte a Burning, pero no me lo permite.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Lictea en 08 de Febrero de 2011, 16:19
Claro y que el investigador tenga que descubrirse para confirmarte y que seas el padrino mafioso.

Seguro que el padrino mafioso no esta pensando nada mas que en montar todo este numerito para sacar al investigador, claaaaaaaaaaaaaaaaarooooooo

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]