Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Lictea en 09 de Febrero de 2011, 22:52
A mi dos personajes que pudieran estar conectados se me ocurren son Seis y el Dr, Gaius Baltar. El tiene una especie de visiones con ella. El es humano y ella cylon y sería clon del personaje de El tipo, ya que serían iguales.

El esconde que estuvo involucrado en la destrucción de la humanidad.

Pero vamos, como no puede dar pistas ni nada es decir por decir.  :O



No podría ser, la visión de Gaius Baltar era, como tú dices el personaje de El Tipo, exactamente esa personalidad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Ah y el de Der no lo he leido porque no he llegado todavía a la cuarta temporada, estoy comenzando la tercera.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Así que no podéis dar pistas de vuestros personajes pero si podéis decir que no son fulanito  y menganito.

¿Empezamos a hacer una lista y cuando no digais que no hemos dado con el que es?

Vale que tengo dudas de que seáis mafiosos, pero sigo sin ver nada claro que no lo seáis.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Petri

Yo no puedo decirlo, pero si puedo basarme en datos de la partida, en este caso un personaje muerto como es el de El tipo. Si no hubiera dicho nada, aunque no fuera, no podría decir nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Lictea en 10 de Febrero de 2011, 13:59
¿Empezamos a hacer una lista y cuando no digais que no hemos dado con el que es?

Creo que eso cuenta como insinuacion y tales, que burning lo dejo bien claro.

Deke

El criterio por el que se os modkillearía es demasiado ambiguo, un master que ha hecho bien su trabajo debería haber puesto unas normas claras. Y yo ya estoy aburrido de buscar en la battlestarwiki qué personajes podéis ser, no encuentro ningunos.

Los personajes que son cylons en la serie tienen copias con nombre y apellidos, pero las copias de los que en la serie son humanos se las ha inventado burning. Así que no me extrañaría que pudiese haber dos personajes, "X" (humano en la serie, color negro)" y "Copia de X" (personaje inexistente en la serie, color rojo desde el principio). Ante ese percal y sin haberos visto la serie, a lo mejor no os arriesgaríais a inventaros roles.

Mantengo mi voto. Si de verdad sois humanos, lo mejor que podéis hacer es que uno reclame rol y nos demuestre que lo modkillean para que podamos confiar en el otro.

raul_isl

Que no seas cansino, no me voy a suicidar, si eso, me linchas y despues te dedicas a darte de cabezazos contra la pared.
Gracias a wos no gano si sobrevivo -.-

Deke

Cita de: raul_isl en 10 de Febrero de 2011, 16:49
Que no seas cansino, no me voy a suicidar, si eso, me linchas y despues te dedicas a darte de cabezazos contra la pared.

Es que lo prefiero. La pena es que parece que Petyr es tu colega, pero si te niegas a cooperar es probable que él sea el siguiente.

Der Metzgermeister

Yo estoy cansado de esperar a ver si se aclara algo quiénes son y de no avanzar. Risl y Petyr me siguen dando malas vibraciones, pero lo peor de todo es que no podemos saber si los dos pertenecen al mismo bando o a distintos, por lo que linchar a uno no vincula al otro a que sea lo mismo.

Bah y es que vienod las contestaciones de Risl y su seguridad ciudadana tan sospechosa... Al hoyo y fuera.

Voto: Risl



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Seguridad ciudadana tan sospechosa? :lol:

Voy a recordaros lo que si puedo deciros, a ver si os espabilais de una vez.

Petyr y yo somos masones, y somos masones porque nos une un fuerte vinculo. Yo no soy procylon, por ende, petyr mucho menos :lol:
Y mi objetivo de victoria no es que yo sobreviva, eso seguro, por eso me la pela vuestro linchamiento.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]