Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Deke en 16 de Marzo de 2011, 11:50
Tengo una PS2 en casa con el MGS1, el MGS2 y el MGS3, nos estamos metiendo unos maratones tremendos. ¡Yo no sabía que Meryl se quita los pantalones si miras muchas veces su celda desde los conductos de ventilación!



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch



Deke

Cita de: Mr Winters en 17 de Marzo de 2011, 16:25
¿Qué juego?



@Memnoch: Buuuuuuuuuu, cobarde.
La novia de mi compañera de piso se cargó al Ninja tirándole granadas chaff, yo no lo sabía, el cuerpo le deja de funcionar y se le puede pegar libremente. Menuda deshonra para Gray Fox :llori:

raul_isl


Deke

Si no conoce el MGS, difícilmente va a saber en qué juego sale Sniper Wolf :lol:

Winters, muy mal. Es uno de los pocos videojuegos que yo consideraría verdaderas obras de arte. Deberías venirte este fin de semana a mi piso, que estamos de maratón y nos vamos a acabar la saga entera. Y así al fin tendría una excusa para irme de juerga contigo :wiiiiii:

Memnoch

El hijo primogénito entre el cine y los videojuegos se llama MGS, sin más. Es la primera película que me he pasado.

Sombra de Oriente

Cita de: Deke en 17 de Marzo de 2011, 17:01
Si no conoce el MGS, difícilmente va a saber en qué juego sale Sniper Wolf :lol:

Winters, muy mal. Es uno de los pocos videojuegos que yo consideraría verdaderas obras de arte. Deberías venirte este fin de semana a mi piso, que estamos de maratón y nos vamos a acabar la saga entera. Y así al fin tendría una excusa para irme de juerga contigo :wiiiiii:

Yo estoy en el final del MGS4. Mi primera vez en ésta saga, y la verdad es que mola bastante bastante. Al principio al no saber hasta que punto puedes camuflarte y tal, pues un poco coñazo porque al tantear capacidades te iban pillando y a mí éstos juegos me molan por la infiltración... una vez ya tienes la mecánica vicia lo suyo.

Lástima no haber jugados los anteriores...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Leinster

Cita de: Sombra de Oriente en 17 de Marzo de 2011, 17:38
Cita de: Deke en 17 de Marzo de 2011, 17:01
Si no conoce el MGS, difícilmente va a saber en qué juego sale Sniper Wolf :lol:

Winters, muy mal. Es uno de los pocos videojuegos que yo consideraría verdaderas obras de arte. Deberías venirte este fin de semana a mi piso, que estamos de maratón y nos vamos a acabar la saga entera. Y así al fin tendría una excusa para irme de juerga contigo :wiiiiii:

Yo estoy en el final del MGS4. Mi primera vez en ésta saga, y la verdad es que mola bastante bastante. Al principio al no saber hasta que punto puedes camuflarte y tal, pues un poco coñazo porque al tantear capacidades te iban pillando y a mí éstos juegos me molan por la infiltración... una vez ya tienes la mecánica vicia lo suyo.

Lástima no haber jugados los anteriores...
+1, sólo que yo estaba en tu fase hace 2 años o así xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ray

Tengo los 4 originales, me los he pasado varias veces y no me canso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]