Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Norgestimato en 31 de Mayo de 2012, 23:27
Cita de: raul_isl en 31 de Mayo de 2012, 23:22
Mi madre trabaja haciendo tarjetas para citybank.

¿Y tiene tarjeta citybank? Porque los chavales que hay ahí por la calle intentando colocarlas, con un trabajo temporal y precario... no.

Tiene, pero no es lo bastante idiota como para comprar a credito con ese interes abusivo :lol:
Pero es un trabajo y le paga las facturas.

Whorses

Yo ya lo hice el verano pasado, y vi la mierda que arrastran estos tipos de trabajos, pero la pela es la pela...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo trabajé vendiendo tarjetas de Barclays Bank, y aquello sí que era una estafa en condiciones :lol: hijos de la gran puta, no creo que las ong sean peores, sinceramente.

Khram Cuervo Errante

Yo de las ONG no voy a hablar porque soy totalmente contrario a ellas. O bueno, al menos a la gestión y vigilancia cero que hay de las mismas.

Pero sí me voy a ciscar en la madre que parió a los de citibank. Todas las semanas, desde hace cuatro meses, el mismo gilipollas se acerca a mí en Renfe y me dice: "¿Conoces la tarjeta citibank?". Después de cansarme, le espeté que sí, que después de cuatro meses enseñándomela semana sí y semana también, ya la conocía, que si él conocía a su padre.

Ayer el tren llegó casi una hora tarde. Y el mismo gilipollas se acercó a ofrecerme la tarjetita. Así que sin dejarle que abriera la boca le dije: "vengo cabreado como una mona. Como me ofrezcas la tarjeta, te juro que te la meto por el culo de través".

Inexplicablemente se dio la vuelta.

Y ahora vengo a a fardar de que tengo toda la colección de Thor y de Jabato en edición facsimil, regalo de cumpleaños, hala.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

La tarjeta Citibank es una estafa conocida. Sacan mucho dinero de los que la pillan, a base de la configuración inicial de la tarjeta de la cual no te avisan... Por eso tienen tantos comerciales de calle o a puerta fría, porque necesitan clientes que la pillen de primeras.
El truco es el siguiente, se te acerca un comercial y te ofrece la tarjeta. Gratuita oiga, una tarjeta de crédito gratuita. Y tú la coges. Pero al comercial misteriosamente se le ha olvidado comentarte que por defecto la tarjeta no viene configurada para liquidación a fin de mes. ¿Qué quiere decir eso? Que si tú compras algo con la tarjeta, como está configurada a crédito y con una liquidación muy baja cada mes, todo lo que no queda liquidado requiere unos intereses de nivel usura (24%) aparte del seguro que te hacen con la tarjeta por si los impagos. Así que mágicamente, esa cosa que has comprado, comienza a multiplicar su precio por los niveles de interés.
Pero ahí no termina la cosa. Es el citibank, no es tu banco de toda la vida. En tu banco de toda la vida vas a la sucursal para hacer un cambio de tus tarjetas, y te lo hacen. Aquí en el citibank te dicen que la tarjeta no la has adquirido por una cuenta de esa sucursal, que tienes que llamar al teléfono de la tarjeta.
Es un 902 oiga, y llamas, porque quieres que la liquidación sea a fin de mes, como en toda santa tarjeta que existe. Y ahí comienzas el famoso ciclo telefónico del 902... Lo mismo que te dejaste en intereses, te lo vuelves a dejar pero en teléfono.

Te cagas en su putísima madre, y te vuelves a tu BBVA, LaCaixa, ING o Visa de toda la vida.

Minerva

No sé citibank porque no lo conozco, pero barclays bank te hacia, además, un ingreso de 600 euros "gratuito" que se amortiza al 50% del capital pendiente a final de mes, y sobre el 50% restante te cascan unos intereses absolutamente abusivos. Es que si vas a citibank y no te atienden, lo mejor que puedes hacer es ir a consumo y que abran incidencia, tipo de interés de demora 2,5 veces el legal y lo que pase de ahi es ilegal, liquidas en la conciliación el 100% de la deuda y te vuelves a tu banco escaldao para las proximas.

Deke

A mí me ofrecieron hace unos meses trabajar en otro timo en Endesa. No me lo llegaron a explicar del todo porque no acudí, pero la idea era -aparte de captar nuevos clientes- hacer creer a los establecimientos que ya tenían contrato que deberían modificarlo porque estaban pagando un recargo imaginario. Me dijeron que les llevase un desglose de sus gastos "y les señalas una cosa al final y les dices 'dejaría usted de pagar esto', que es algo que iban a dejar de pagar de todas formas". Y si alguno bien informado se daba cuenta "les dices que es que en nuestra base de datos figuraba un contrato anterior al que tiene".

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



raul_isl

Cita de: Norgestimato en 01 de Junio de 2012, 10:17
Pero al comercial misteriosamente se le ha olvidado comentarte que por defecto la tarjeta no viene configurada para liquidación a fin de mes.

Ojo, eso va con el comercial. Esta claro que no diciendo eso captas mas clientes, pero por ejemplo mi madre siempre avisa que al activar la tarjeta llamen por telefono (tienen un 900, pero no lo publicitan) para ponerla de contado, y que si la necesitaban a credito se fijaran bien en las condiciones.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]