Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

La malformación del feto no será razón para abortar

Iniciado por Aserercoff, 22 de Julio de 2012, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Horses  radiodurans en 04 de Agosto de 2012, 20:28
joder, cómo mola el nuevo NN apocalíptico
Yo creo que el aborto debería ser libre, ya que los motivos deberían ser cosa de la moralidad de la mujer embarazada, tú mismo con tu mecanismo. Personalmente, no creo que el aborto sea un método anticonceptivo (recordad que abortar destroza a la embarazada, eh, que no es tomarse una pastillica) pero yo no intenot meter mi polla a nadie por la fuerza :gñe:

Yo soy mas pro aborto... Viendo las canis de hoy en día y lo fácil que se embarazan, me da miedo pensar que puede ser de sus hijos/as con semejante ejemplo a seguir.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Deke

#131
Cita de: Aserercoff en 04 de Agosto de 2012, 19:46
Cita de: Ydrojen en 04 de Agosto de 2012, 19:39Porque últimamente todos los temas de 106 acaban convirtiéndose en Asereje haciéndonos ver lo idiota que es? me aburre :llori:
Un día te voy a decir un secreto y nos vamos a reir :lol:.

¿Qué secreto, que lo haces a propósito o qué? ¿Te gustan las novelas de Anne Rice?

Aserercoff

Horses radiodurans, si ella quiere destrozarse por propia voluntad allá ella. Como has dicho: tú mismo con tu mecanismo.

Ynteror, los canis tienen que reproducirse, si no, ¿quién nos pagará las pensiones cuando nos jubilemos a los 120 años? Espera... no he dicho nada :lol:.

Cita de: Deke en 04 de Agosto de 2012, 21:27
Cita de: Aserercoff en 04 de Agosto de 2012, 19:46
Cita de: Ydrojen en 04 de Agosto de 2012, 19:39Porque últimamente todos los temas de 106 acaban convirtiéndose en Asereje haciéndonos ver lo idiota que es? me aburre :llori:
Un día te voy a decir un secreto y nos vamos a reir :lol:.

¿Qué secreto, que lo haces a propósito o qué? ¿Te gustan las novelas de Anne Rice?
Murder Mystery Music - Background
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Aserercoff en 04 de Agosto de 2012, 14:14
Cita de: ayrendor en 04 de Agosto de 2012, 11:36
Cita de: Aserercoff en 03 de Agosto de 2012, 16:48
Estoy de acuerdo con NiemandNie excepto en comparar el cristianismo con el budismo. Primero porque no se conservan pruebas del nacimiento o vida de Jesucristo, además de que hay ciertas teorías bastante lógicas que prueban que no existió mientras que Buda Gautama fue real; además de que aprueba las mismas teorías de si existió que Jesucrito suspende.

No aceptar una comparación entre las premisas dos cultos por el hecho de que los "inspiradores" de los mismos fueron, o no fueron, personajes reales es una tonterida pero de las del tamaño de una cagada de elefante. Si un culto es comparado por sus premisas (Ej. Existencia del único Dios verdadero que hablaba NN), no puedes saltar con una comparación de sus origenes históricos que no tiene nada absolutamente nada que ver. Pero no es la primera que sueltas una patinada así, ni será la última.

BTW, si os vais a poner a discutir sobre el origen de las religiones crearos un hilo. Ya bastante tenemos con que Aser se salte las reglas del buen discurso por el forro como para que le sigais el juego.

No has pillado la idea del mensaje. Me refería a que el el cristianismo se cierra en banda a nuevas ideas (estoy hablando por obispos, cristianos fuertes [como en EEUU], papas...), como no aceptar la evolución; mientras que la religión budista se ofrece a cambiar la religión si la ciencia encuentra algo de la misma que sea erróneo.

El hecho de que el origen de una religión sea imaginario o real no me hace perderle respeto a la misma.

Creo que tu no has pillado una idea más simple. No he quoteado tu mensaje entero, solo la parte que es una burrada. Precisamente es la parte que no habla de la relación de ambos cultos con la ciencia.

Pero bueno, sorprenderme no me sorprendes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Pues lo mismo que antes: media verdad no es una verdad :O.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


ayrendor

Cita de: Aserercoff en 05 de Agosto de 2012, 00:07
Pues lo mismo que antes: media verdad no es una verdad :O.

Una burrada, es una burrada. Si para hablar de B tienes que soltar algo de A que no tiene nada que ver, mal. Para hablar de como se carda la lana no tienes que hablar de la alimentación de las ovejas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Pero no le pongas ejemplos concretos, que ahora te dirá que no tienes razón porque las ovejas tienen la lana más o menos rizada dependiendo de su alimentación.

Aserercoff

Estás equivocado ayrendor, porque  la cantidad de lana recogida depende del tamaño de grano que coman :gñe:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Este hombre es como Andy Kaufman, pero sin darse cuenta.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]