Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

¿En serio creéis que Wind se va a pasar?  :yao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Que lo han matado por telepatía?

Petri

Ydro, Neobody era señuelo, todas las acciones de muerte se van hacia él. Lo cual me extraña porque la mafia debería haber intentado matar a alguien.

Yo intenté matar esta noche a Wind con mi última acción de multiusos porque sospechó de él y en caso de ser ciudadano era un peso muerto para la partida. Bueno, me queda la de conductor de naves espaciales, pero no pienso usarla.

Así que Ydro, ¿qué no nos has contado?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Con lo de Petyr, creo que os estáis haciendo un poco la picha un lío. Tiene razón en que Neo era el señuelo y que podía haber muerto sin que nadie lo apuntara por efecto de su acción.

Ahora: ni me pega que Luke tenga acción de matar (eso como que un jedi no, ¿no?) ni me cuadra lo que dice con el número de muertes. Estaban palmando dos por noche, hoy solo hay una... ¿y se supone que tenía que haber habido tres? y encima no hay médico :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Ydrojen en 03 de Diciembre de 2011, 21:32Que lo han matado por telepatía?

¿Tú no lees o qué?
Cita de: Deke en 03 de Diciembre de 2011, 21:30Y di personaje de una vez, leñe.
¿Tienes algo que esconder?

Psyro, dudo muchísimo que Luke Skywalker pueda ser un rol falso en una Star Wars Mafia :lol: Si fuera mentira alguien le habría hecho Wiggum por cojones, y además lo que os dije, como mínimo tiene los ojos azules.

Psyro

Ya, ni a mí. De hecho ayer critiqué a skiles por ponerlo como dudoso en la lista. Pero como está de moda llevarme la contraria, así por lo menos hacéis lo que quiero :lol:

No, en serio, petyr no puede ser mafias, ya lo dije ayer. Lo que no quita que no me guste que tenga acción de matar, porque no pega absolutamente nada al personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Tu haces acción de matar en Wind, y sale que apuntas a neobody, no deberian salir tambien la mafia? porque solo me sales tu? Ibas a matar a Wind sin defenderse ni nada cuando era ya claramente sospechoso y hoy se iría por el? A mi no me cuadra.

Yo digo los resultados de mi rastreo, si quereis montaros vuestras historias alla vosotros.

Psyro

¿Neo moría en lugar de su objetivo, o desviaba sobre sí mismo las acciones que le hicieran a X? porque estaba pensando que era lo primero, pero si es lo segundo tiene razón Ydro, debería haber visto la acción de la mafia también. Y Petyr habría matado a Neo.

Vamos, o eso o Neo trató de proteger a wind, pero como que no creo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Siento estar tan poco participativo, pero estoy en Madrid :P

Sip, Deke, he vivido en Tatooine. Soy Owen Lars.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]