Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

voto rayd

Cuando alguien va a intentar dirigir a los ciudadanos no esta de mas tener la certeza de que lo es. Y sino le matamos.

Deke

Cita de: Psyro en 17 de Noviembre de 2011, 17:23Vaaale, vale, que te había entendido mal

Ah, que ha sido un malentendido. Pues yo creo que te acabo de pillar metiendo cizaña contra mí.

Rayd

Gentuza. Siempre soy ciudadano.

Artemis

Me oleis todos a pene. Y a Mskina no me lo mateis que me mola como habla, cabrones.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

#134
Recuento de votos:

Lance: 1 voto (Velli)
Ydrojen: 1 voto (Maxus)
Psyro: 3 votos (Eritea, Risl, Paul)
Paul: 2 votos (Skiles, Yoyo)
Rayd: 3 votos (Psyro, Culunguele, Lance)
Mskina: 2 votos (Rayd, Ydrojen)
No linchar: 3 votos (Ayrendor, Idunne, Artemis)

Con 23 personas vivas son necesarios 12 votos para linchar.

Falta por pasarse:

Nadie, todos están activos.

Psyro

Cita de: Deke en 17 de Noviembre de 2011, 18:21
Cita de: Psyro en 17 de Noviembre de 2011, 17:23Vaaale, vale, que te había entendido mal

Ah, que ha sido un malentendido. Pues yo creo que te acabo de pillar metiendo cizaña contra mí.

Mazo. Estoy haciéndote mala prensa para que te linchen en día 1, jijiji, qué enrevesado soy.

Lo malo es que no debo de ser muy bueno con eso de meter cizaña porque solo te das por aludido tú y no creo que te suicides.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Con eso de que cerro Tusoud nos olvidamos un poco de esto, buena estrategia psyro :P

Eritea

Yo tengo curiosida dpor saber si lo de Mskina es una cosa suya por trolear o viene en el rol :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


jug0n

hay votos que no entiendo ahora mismo, vale, hay que presionar a ver que se saca, pero esos votos sueltos a una persona sin que sea porque se va a por él, no son un poco raros?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paul

A mí me gustaría saber por qué me nominan: uno por haberle votado (que fue por hacer la gracia, y ya desvoté...) y el otro por "subirme al carro" (ni que fuera el único).
Ahora sospecho más de Psyro que antes: anda provocando al personal, y eso no es buena señal. De momento mantengo mi voto. Ya veremos qué pasa de aquí a que termine el día.
Cita de: jug0n en 17 de Noviembre de 2011, 22:27
hay votos que no entiendo ahora mismo, vale, hay que presionar a ver que se saca, pero esos votos sueltos a una persona sin que sea porque se va a por él, no son un poco raros?
Es el día 1 y aún no tenemos nada claro. Entre que cada cuál se hace sus propias cábalas y que algunos votos son en broma, pues...
Vamos, eso me supongo, que tampoco soy un veterano. XD
Estoy muerto. Adiós.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]