Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Si es un bufón, será Jar Jar fijo. Es el personaje más linchable de toda la saga xDDDDDDD

Deke

Cita de: Velli en 23 de Noviembre de 2011, 11:58Ya me perdí. Entiendo eso de que no querer revelar tu rol, pero si las sospechas están puestas sobre ti.. mm, Mskina huele a azufre!!

Y Deke no me gusta su manera de jugar, así que también me hace siempre sospechar y sobretodo la ambigüedad con la que se toma las cosas :o

¿Ambiguo yo con lo a saco que estoy yendo? ¿Tú te has leído alguno de mis posts? Si de hecho siempre se me reprocha que soy demasiado bestia.

Me huele a que has puesto una palabra cualquiera de aspecto grave para que no se note tanto lo hueco que es eso de "no me gusta su manera de jugar". Y ya tengo demasiado visto en otras partidas que algunas mafias se suelen proponer meter cizaña contra mí por la de veces que me linchan.

DA Velli

Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2011, 12:19Yo lo llegué a pensar, pero Dartan dijo que era de la primera trilogía, las antiguas. Y Jar Jar Binks sale en la segunda trilogía.

Pero no lo recuerdes :lol:

Velli

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2011, 12:34
Cita de: Velli en 23 de Noviembre de 2011, 11:58Ya me perdí. Entiendo eso de que no querer revelar tu rol, pero si las sospechas están puestas sobre ti.. mm, Mskina huele a azufre!!

Y Deke no me gusta su manera de jugar, así que también me hace siempre sospechar y sobretodo la ambigüedad con la que se toma las cosas :o

¿Ambiguo yo con lo a saco que estoy yendo? ¿Tú te has leído alguno de mis posts? Si de hecho siempre se me reprocha que soy demasiado bestia.

Me huele a que has puesto una palabra cualquiera de aspecto grave para que no se note tanto lo hueco que es eso de "no me gusta su manera de jugar". Y ya tengo demasiado visto en otras partidas que algunas mafias se suelen proponer meter cizaña contra mí por la de veces que me linchan.

DA Velli

Huy... que miedo me da tu DA xD xD xD.
¿Cómo te pones por decirte que no me gusta tu manera de jugar, no? ¿escondes algo? (:

Deke

¿Cómo quieres que me ponga si solo he posteado acusaciones directas y tú me acusas de ser demasiado ambiguo?

culunguele

No deberias haber tenido problemas para investigarme. Soy ese voy en una nave y mi accion es sacrificarme por el pueblo cuando la batalla se pone dura.

Ydrojen

A mi no me huele bien ni uno ni otro, Culunguele por lo de la investigación, yoyo por salir tan pronto sin tener tampoco muchas cosas que decir (que si, que estas viejo, pero aun así es raro) y mskina porque se calla como una puta :lol:

Un recuento cuando puedas Dartan

Desvoto

Lance

DA Culunguele
Simplemente no me lo creo, eso de sacrificarse por los ciudadanos pues no sé yo...

DA Mskina
Tampoco me termina de convencer mucho con lo callado que está...  :/

Rayd

Cita de: Lance en 23 de Noviembre de 2011, 14:36
DA Culunguele
Simplemente no me lo creo, eso de sacrificarse por los ciudadanos pues no sé yo...

DA Lance

Esa acción se ha visto mil veces. El personaje pega y tu le haces un DA con un "no se yo". Toma cizaña con dudas.


¿Podemos presionar a Lance por bocazas? ¿Si? ¿Si? ¿Si?


Votaría, pero no tengo voto.

Rayd


Rayd

Por cierto, ¿al final Yoyo había investigado a culunguele o que?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]