Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: culunguele en 23 de Noviembre de 2011, 13:56No deberias haber tenido problemas para investigarme. Soy ese voy en una nave y mi accion es sacrificarme por el pueblo cuando la batalla se pone dura.

Si es cierto cuadra con el personaje al 100%. Me entran ganas de seguir dando por culo, pero ya han salido otros secundarios y yo personalmente no hay más que pueda preguntar.

Desvoto

De todas formas sigue teniendo una investigación en contra, así que no me fío un pelo.

Voto Mskina

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 15:22Cada partida es un mundo. He dicho el personaje, un personaje importante. Si no tenéis pruebas de que no soy yo, todo lo que hacéis es especular. Y empezando desde los primeros compases del día, con acusaciones y votos, así como quien no quiere la cosa

Por supuesto. Porque ayer te pasaste todo el Día con una limitación de post o como si la tuvieras que no cuadra con tu personaje. ¿Vas a explicarla de una vez?

Mskina

Si ya he dicho que era una coña, que eran códigos de distintos juegos :lol:

Maxus

¿Alguien me dice cuál es el rol de culunguele?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 15:41Si ya he dicho que era una coña, que eran códigos de distintos juegos :lol:

Y te dijimos que si era una broma parases porque queríamos hablar contigo, y no lo hiciste. Y sabías que nos estábamos cabreando, así que no digas que te hemos votado injustificadamente.

Psyro

El personaje de culunguele pega. Sobre todo porque es muy probable que haya más pilotos de caza por ahí. Des era uno, y yo (ya que he dicho mi acción, lo suelto) soy otro. Pero ahí lo voy a dejar por hoy. Prefiero no decir nombre hasta mañana o pasado como prontísimo, a ver si alguien usa roles falsos y nos loleamos.

Mskina, sólo tenías que decir si eres o no eres bloqueador. Ninguna de las dos respuestas te convierte en mafioso, pero tu actitud es totalmente anticiudadana, no me jodas.

desvoto

voto: mskina


Si es bufón me alegro por él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maxus

He dicho el rol de culunguele. No me suena eso de sacrificarse. Perdonad mi ignorancia. ¿Cuál es?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Maxus en 23 de Noviembre de 2011, 15:59
He dicho el rol de culunguele. No me suena eso de sacrificarse. Perdonad mi ignorancia. ¿Cuál es?

http://lmgtfy.com/?q=Arvel+Crynyrd

Maxus

Quizás no me entendéis. Pero hablo del rol, no del personaje. Acción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

No ha querido decirla, pero hemos tenido ya varios roles llamados "señuelo" o algo parecido que se sacrifican la noche de su elección para evitar el resto de las muertes nocturnas. Pensando en la peli también se me ocurre que pueda suicidarse para matar a 2 o 3 jugadores al mismo tiempo.

jug0n

¿Cuantos votos van? a ver si se le va a hacer un "el brujo" a mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]