Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues Mskina, después de leerlo todo te llevas mi voto

Desvoto

Voto Mskina

Deke

Mski, ¿te das cuenta de que por muy peligrosa que pueda ser la información que tendrías que revelar, si no la revelas te vamos a linchar?

Maxus

¿Algún problema con que le de el último voto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Es que manda cojones, ese comentario es el típico de mafioso, "se una cosa muy importante, pero no la digo", "mi rol es muy importante y por eso no pienso decirlo", "soy menor y se te va a caer el pelo cuando te denuncie" y chorradas similares

Eritea

Pero no lo lincheis todavía esperad a que se pase y diga algo. Que sólo queda un voto para que salga linchado.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina

No tengo forma de demostrar que psyro miente. Solo mi palabra.

- Me has apuntado esta noche, me has bloqueado
- Mientes

Si no digo nada más es porque no tengo nada más que decir. No soy como un doblevoto que puede poner sus dos votos y demostrar su habilidad, o como un tipo duro que puede esquivar un linchamiento.

Mskina

Que ojalá pudiese soltaros un tochazo y desenmascarar punto por punto a los mafiosos, o deciros qué hizo psyro estas noches para negar que no tenga acción (tal y como él asegura) y cosas así. No tengo pruebas. Y basar mi coartada en mentiras está más que comprobado que nunca me ha salido bien. Aunque por lo que veo, basarla en ser sincero tampoco :lol:

Lance

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 20:35
Aunque por lo que veo, basarla en ser sincero tampoco :lol:

Pues sé del todo sincero, Psyro miente, pues muy bien, pero no nos das argumentos para creerte.
Psyro te acusa con su habilidad y su resultado, pero tu con decir "Psyro miente" pretendes que todos te hagan caso, no hay quien te entienda...

Psyro

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 20:35
Que ojalá pudiese soltaros un tochazo y desenmascarar punto por punto a los mafiosos, o deciros qué hizo psyro estas noches para negar que no tenga acción (tal y como él asegura) y cosas así. No tengo pruebas. Y basar mi coartada en mentiras está más que comprobado que nunca me ha salido bien. Aunque por lo que veo, basarla en ser sincero tampoco :lol:

¿?

A ver, para que te vayas a la tumba un poco más tranquilo: la paranoia conspiranoide te la has montado tú solo. Yo he dado dos datos: que me has apuntado esta noche y que me han bloqueado. Eso de por sí no bastaba para lincharte, sólo para presionar (porque el bloqueador ciudadano está muerto y esta noche no me apuntó a mí). El resto lo has conseguido tú solo a base de guardar información, amenazar, etc, etc.

Ya he conseguido arrancarte que no eres bloqueador, bien. ¿Desmientes también haberme apuntado?

Dificilmente puedes demostrar que haya hecho algo estas noches porque no tengo acción nocturna, por cierto. Y si tienes lista de mafiosos ponla, que nos va a ser muy útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

Mira Mskina, si Psyro miente, la cosa esta tal que así: Si es mafioso, hay que ser muy gilipollas para meternos un bolo así tan pronto. Si tu ahora mueres y resulta que eras ciudadano, mañana lo linchamos a el por mentirnos. Es así de facil. Linchandote solo salimos ganando. Así que o nos dices algún buen motivo por el que no deberiamos lincharte (que para que mentirnos, sabemos que no nos lo vas a dar) o estas muerto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]