Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

:gñe: pensé que tenía alguna posibilidad de quedar viva pero Deke me fastidió xD :llori: yo quería seguir jugando porque cuando estudio me aburro mucho y luego no tengo nada que hacer xD al menos con esto me entretengo un rato

Anda que ¬¬ el jodido Deke ¬¬



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Petri

¿Quéreis que diga yo mi personaje antes que Wind, que tiene tendencia a defenderse muy mal y podemos pillarle fácilmente, o lo digo directamente y vemos que dice después?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Habla ya, que se nota que lo estás esperando para no cagarla

Psyro

Dilo ya, cojona. Que no creo que le vayas a quitar el rol falso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Me hacen una gracia los que después de descubrir que eritea ha mentido con el personaje, le han descubierto, y hasta ha dicho aquí que si, que mentía, siguen diciendo que les huelo yo peor.. cuando muera y salga mafiosa me voy a reír :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A mi me cuadra el personaje de Landon. Y es de los importantes, así que antes de ir a por él, prefiero ir a por Eritea, Wind, Petyr, Culunguele, etc.

Eritea

Anda que como mueras tu y salgas mafioso la que se va a reir soy yo. Moriré, por supuesto, pero moriré a carcajadas (Dartan te pido que si no es mucha molestia pongas en el post de mi muerte que he dejado este mundo a carcajadas)




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Eritea en 30 de Noviembre de 2011, 19:39Tres: Que siiiiiiii que no soy de aldearan que soy de ese otro planeta raro. De perdidos al rio total ya perdí igualmente la partida. Soy neutral para ser exactos soy Bib fortuna. Y mi acción es la que dije soy desviador. Tenía que encontrar al Boba Fett este (o que el me encontrara a mi) para reclutarlo y así formar una segunda mafia. Pero el desgraciado va y se muere ¬¬ y ahora pues ustedes eligen: me linchan comprueban que digo la verdad se dan palmaditas en la espalda y siguen igual que antes sin haber linchado a ningún mafioso (alguno que pueda hacer algo no yo entiendase, no formo parte de la mafia principal) o se dedican a buscar más culpables.

¿Una mafia, tú sola, máximo dos miembros, en una partida de 25 jugadores y sigues jugando con Boba Fett muerto? No te lo crees ni tú. Además, cómo ostias vas a estar tú sola y no con Jabba el Hutt si no eres más que uno de sus lacayos.

Si tu grupo fuera unipersonal, Dartan no lo habría llamado en tu MP "segunda mafia". Tú formas parte de un grupo más grande, como mínimo con Jabba.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 19:46Regla del neutral destapado: dejarlo vivo sólo mientras no haya nada mejor que matar.

Si Psyro realmente fuera ciudadano, lo primero que habría hecho habría sido investigar sobre el PJ de Eritea. Como es un lacayo de Jabba, y Psyro es uno de los jugadores de Mafia más concienzudos del foro, ya debería haber deducido que ha mentido y que no está sola.

Sin embargo, Psyro finge no darse cuenta de nada de esto e incluso la llama "neutral" cuando a ella misma se le ha escapado que en realidad pertenece a una segunda mafia.
Además, llevo tiempo viendo jugar a Psyro y siempre ha sido el primer exponente de la doctrina "Único neutral bueno es el neutral muerto". ¿En esta partida no?
Psyro es Jabba. Y su acción de tipo duro cuadra perfectamente con el personaje de Jabba (una mole enorme).

DA Psyro

Cita de: Idunne en 30 de Noviembre de 2011, 19:53
Aquí el que no es rebelde es neutral. Yo ya no entiendo ná de ná.

Voto Wind

A ver qué nos dice.

Qué casualidad, otra persona corriendo a llamar "neutral" a Eritea en el hilo en escasos minutos. ¿Otro posible miembro de la mafia de Jabba? Y de Idunne ya vimos que su personaje cae en el lado oscuro y sus acciones no cuadraban.

DA Idunne

Skiles

Deke, por la noche los Ewoks comprobaremos a Idunne, si es ciudadano, se nos unirá.

Psyro ya me olia a mi mal desde hace tiempo, por lo de Tipo duro que "no puede morir a manos de la mafia" venga hombre... no le he apuntado por si las moscas, pero mafias es casi seguro, estoy en esto contigo.

Jug0n no creo que mienta, Landon debe estar y debe pillar el rol de Han Solo cuando este falte casi seguro.
Ahora el otro tema son tantos desviadores de habilidad y tal. Me huelo que Culunguele es Darth Vader y Wind o Petyr son el Emperador

culunguele

En serio eritea ha mentido y la han pillado. Matarla.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]