Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Calla mafioso, que canten Wind y Petyr que son los 2 que faltan  :lol:

culunguele

Teniendo a un mafioso seguro es muy ciudadano hacer que los 2 que quedan por decir su rol lo digan.

Eritea

Siendo ciudadano y teniendo a un mafioso seguro es muy ciudadano ir a lincharlo y no tratar siquiera de obtener algo más de información cuando aún queda día :P

Anda que......... culunguele te luces tu también



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Cállese señor Darth Vader! Primero que hablen los 2 únicos que aún no han salido, faltan varios personajes por salir y se hacen los locos para no cagarla (están esperando a conectarse ambos para hablar y preparar coartadas) y querer que no hablen ahora, lo único que hace es demostrar que no quieres que el Emperador salga a la luz o cualquier otro personaje mafioso.

Deke

Cita de: Eritea en 30 de Noviembre de 2011, 20:53Siendo ciudadano y teniendo a un mafioso seguro es muy ciudadano ir a lincharlo y no tratar siquiera de obtener algo más de información cuando aún queda día :P

Anda que......... culunguele te luces tu también

Hey, Eritea. He cuestionado todo lo que has dicho hace un par de posts y acabas de fingir no haberlo visto. ¿Sabes eso del que calla, otorga?

Petri

No es que no lo haya dicho por no cagarla, es que no lo he dicho por si Wind quería soltar mi rol ya que con él es muy fácil confirmarse.

Soy Luke Skywalker y soy multiusos. Tengo casi todas las acciones gastadas menos la de conductor de autobuses, bueno Dartan la ha llamado conductor de naves.

No salí con Idunne, porque al haber dos bloqueadores pensé que podría haber dos personas con rol igual.

Y en cuanto a lo de Neobody es porque el día que YoYo murió, al ser Yoda me pudo mandar un último mensaje en el que decía que yo era ciudadano y que le diéramos una patada al médico por no protegerle. Obviamente, deduje que YoYo no sabía a quien se lo enviaba, porque fue muy WTF ver como me dice que soy ciudadano.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Cita de: Eritea en 30 de Noviembre de 2011, 20:53
Siendo ciudadano y teniendo a un mafioso seguro es muy ciudadano ir a lincharlo y no tratar siquiera de obtener algo más de información cuando aún queda día :P

Anda que......... culunguele te luces tu también

Ya cuando solo quedan 2 personas por salir y por ende tiene que haber mil mafiosos que nos la han colado con el rol (ejem psyro ejem).

Idunne

Cita de: Deke en 30 de Noviembre de 2011, 20:38

DA Psyro


Con esto me quedo, que me parece bien el DA.

Cita de: Deke en 30 de Noviembre de 2011, 20:38

Cita de: Idunne en 30 de Noviembre de 2011, 19:53
Aquí el que no es rebelde es neutral. Yo ya no entiendo ná de ná.

Voto Wind

A ver qué nos dice.

Qué casualidad, otra persona corriendo a llamar "neutral" a Eritea en el hilo en escasos minutos. ¿Otro posible miembro de la mafia de Jabba? Y de Idunne ya vimos que su personaje cae en el lado oscuro y sus acciones no cuadraban.

DA Idunne

¿Hablamos de personajes del lado oscuro, ex-agente del imperio?  :P

Cita de: Skiles en 30 de Noviembre de 2011, 20:42
Deke, por la noche los Ewoks comprobaremos a Idunne, si es ciudadano, se nos unirá.


Rayd


Psyro

A ver, deke, llevo toda la tarde escribiendo desde la uni. Tengo un examen de chino el lunes. Si tuviera tiempo para tirar por la ventana, sí, lo primero que habría hecho es mirar el rol de Eritea. Como no, pues me estoy limitando a recordar que los dos que faltan tienen que hablar. No sois tontitos, ¿no? No necesitáis que vaya yo a google y os pegue la partida de nacimiento de los que van diciendo roles. Pues eso.
En cuanto a lo que me acusas, he dicho ya dos veces que no hay que fiarse de eritea y que salvo cantada máxima se la debe matar, así que no tergiverses mis palabras. De hecho, la tengo votada. El segundo. Si la llamo neutral cuando ella ha dicho ser mafiosa entonces tu acusación es aún más graciosa, porque lo lógico si fuera compañero suyo y me hubiera despistado sería hacer todo lo contrario, llamarla mafiosa.

Lo de "jabba es tipo duro porque es una mole" es un poco freestyle por tu parte, ¿no? además que mi personaje sí que cuadra y de que te pasas por el forro la segunda parte de mi rol, que está más que demostrada. Es como si digo... ¿tiene datos personales de los roles? eso es como leer la mente. DEKE ES DARTH VADER. Y no, tampoco he mirado tu rol en google, pero ni me suena. Por lo pronto es igual de fiable que el mío.

Skiles, no sé qué clase de tipos duros sueles ver tú, pero no entiendo qué es lo raro de mi rol. Rol, por cierto, que es único, porque no hay otro tipo duro, mientras que sí hay 20 guardaespaldas, desviadores, etc.

Me vuelvo a la cueva, luego paso a leer. Id actualizando mi lista, gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]