Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lando debe estar y Luke también.

Así que yo les pondría la duda, pero pensando que ambos debian estar en la partida.

Deke

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 21:21A ver, deke, llevo toda la tarde escribiendo desde la uni. Tengo un examen de chino el lunes.

Me alegro de que reconozcas que no era propio de ti, pero no esperes excusarte diciendo que estás ocupado cuando llevas posteando todo el día.
De todas formas esto no es una cuestión de cantidad, sino de calidad. Lo que digo es que si fueras ciudadano habrías opinado ANTES SIQUIERA de mirar su PJ, y esto sería impropio de ti que no eres ningún novato. Y no me digas que no siempre eres tan suspicaz porque te conozco y sé que lo eres.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 21:21En cuanto a lo que me acusas, he dicho ya dos veces que no hay que fiarse de eritea y que salvo cantada máxima se la debe matar, así que no tergiverses mis palabras. De hecho, la tengo votada.

¿Qué dices? Como si, si realmente eres de su bando, no fueses a votarla :lol:
No tergiverso nada, la has defendido. "No la matéis si no molesta" sería la cosa más bonita que le has dicho jamás a un neutral si fueses ciudadano. Eso es una defensa, y más teniendo en cuenta que tu política es la opuesta. Es una conducta marciana viniendo de ti.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 21:21Si la llamo neutral cuando ella ha dicho ser mafiosa entonces tu acusación es aún más graciosa, porque lo lógico si fuera compañero suyo y me hubiera despistado sería hacer todo lo contrario, llamarla mafiosa.

Creo que ya he mencionado alguna vez lo que he observado de la gente que se defiende con argumentos tipo "No, porque si fuera mafioso, en realidad habría actuado de esta otra manera".
En respuesta a tu argumento: Se te ha olvidado ponerlo, no has dado la más mínima razón. No sé por qué dices que la habrías llamado mafiosa pudiendo hacerte el tonto para intentar ganar tiempo. Y cualquier persona con aptitudes para el Mafia y la lengua castellana te puede decir que "no la matéis si no molesta" es hacerse el tonto para intentar ganar tiempo.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 21:21Lo de "jabba es tipo duro porque es una mole" es un poco freestyle por tu parte, ¿no?

Vale, esto ya sí que es desprecio temerario a la historia del Mafia. ¿Cómo no va a poder ser una mole un tipo duro?

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 21:21además que mi personaje sí que cuadra y de que te pasas por el forro la segunda parte de mi rol, que está más que demostrada.

Y más desprecio temerario a la historia del Mafia. Llevas el bastante tiempo jugando para saber que demostrar acción ≠ demostrar rol.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 21:21Skiles, no sé qué clase de tipos duros sueles ver tú, pero no entiendo qué es lo raro de mi rol. Rol, por cierto, que es único, porque no hay otro tipo duro, mientras que sí hay 20 guardaespaldas, desviadores, etc.

Ya te has contestado tú solo. Eres de los pocos únicos, ¿y todavía te preguntas por qué parece un rol inventado? Como si no fuera ya lo bastante sospechoso esa overada de que eres tipo duro + apuntador reflejo ambos al mismo tiempo.

Ya no me queda ninguna duda contigo.

Psyro

¿Pero rol inventado de qué, si solté los nombres de quienes me habían apuntado las primeras noches?

Además es que fíjate si no se te nota que estás desesperado por lincharme que primero dices: claro, tiene sentido que seas Jabba y seas tipo duro porque Jabba está gordo. Y luego dices: claro, como eres el único tipo duro que ha salido hay más probabilidades de que te lo hayas inventado. ¿En qué quedamos, me lo he inventado o soy una mole? porque me acusas de no ser tan meticuloso como de costumbre, pero luego me haces sombra.

Luego me acusas de que parece que excuso a eritea, al mismo tiempo que reconoces que si yo fuera mafioso iría a por ella.

Luego no se qué tonterías de la historia del mafia. (¿en serio?)

Resumen: que si soy gordo soy mafioso, si soy flaco también, si defiendo a eritea soy mafioso, si la voto soy muy mafioso, si cometo errores soy mafioso, si soy meticuloso soy mafioso. No estás deduciendo que sea mafioso a partir de hechos, estás partiendo de la premisa de que lo soy e intentando justificarlo. Te contradices a ti mismo mil veces.

Y por cierto, que a mí me gustaría saber mejor cómo funciona tu rol. Porque se supone (he sacado tiempo para mirarlo, que es que si no no es propio de mí) que tu personaje es un ex militar del Imperio que ahora espía para los rebeldes. Y tu rol es... ¿que sacas las partidas de nacimiento de la gente? ¿incluso de los rebeldes, los ewoks, los androides y demás bichos que hay en esta partida? el registro civil de la estrella de la muerte es impresionante.

Ahora, siguiendo la misma lógica que tú, digo: deke obtiene info personal de los roles ajenos. Eso encaja con leer la mente. Los siths leen la mente, Darth Vader lo hace a lo largo de la peli muchas veces. Y estás en la estrella de la muerte.

Luego eres Darth vader.

Si hay narices me investigas o lo que sea esta noche, yo tengo tu nombrecito y miras de que planeta soy, o mi marca de calzoncillos, o lo que sea.

Pd, tema tiempo: se ha discutido mucho a lo largo de las partidas de mafia. Voy a ser contundente: con mi tiempo libre hago lo que me da a mí la gana. Si en vez de buscar quién es eritea, que lo podéis hacer los demás, prefiero despegar la nariz del libro 5 minutos para postear qué cerveza me gusta más, lo hago. Creo que estoy siendo bastante activo en esta partida, pero no tengo intención de quedarme a vivir en ella. 

Me vuelvo al chino. Zàijiàn!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah, y es muy surrealista que skiles ponga a Luke Skywalker en negro en la lista, pero me callo porque igual soy mafioso también por pensar que el protagonista de la saga es ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maxus

¿Qué ha hecho Deke las otras noches?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 23:05
Ah, y es muy surrealista que skiles ponga a Luke Skywalker en negro en la lista, pero me callo porque igual soy mafioso también por pensar que el protagonista de la saga es ciudadano.

Pero no lees lo que pongo después, no? Eso mafiosín ;)

Psyro

Es que lo que pones después es una apreciación innecesaria porque Luke Skywalker como rol falso es un poco bastante cafre, creo yo. Obi Wan tiene un pase porque se supone que está muerto. De hecho yo iba a proponer que los roles sean todos de El retorno del Jedi (que justifica a los ewoks, la muerte de Yoda por viejo, que Obi wan no esté, etc), hasta que me di cuenta de que sale la tía de Luke y no podría ser.

Pero eso, que si pones en negro a Luke, pon a todos en negro. Si "mafioso" quiere decir "no soy tonto del culo" en ewok, entonces sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

#727
Recuento de votos:

Eritea: 4 votos (Psyro, Deke, Jug0n, Culunguele)
Jug0n: 2 votos (Ydrojen, Eritea)
Wind: 1 voto (Idunne)

Con 14 personas vivas son necesarios 8 votos para linchar. El plazo cierra el viernes a las 17:59hs.

Faltan por pasarse:

Wind (dos post)

Skiles

Wind sigue sin pasarse, así que Wind es mafias. Esta noche que alguien se lo cargue o lo que sea.

Voto Eritea

Deke

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 23:01¿Pero rol inventado de qué, si solté los nombres de quienes me habían apuntado las primeras noches?

Además es que fíjate si no se te nota que estás desesperado por lincharme que primero dices: claro, tiene sentido que seas Jabba y seas tipo duro porque Jabba está gordo. Y luego dices: claro, como eres el único tipo duro que ha salido hay más probabilidades de que te lo hayas inventado. ¿En qué quedamos, me lo he inventado o soy una mole? porque me acusas de no ser tan meticuloso como de costumbre, pero luego me haces sombra.

Miramiramiramiramiramira, como cuando eras mafioso en Civil War, como siempre que posteas tochoposts falaces, te reviento en una sola línea, miramiramiramira:
Demostrar acción ≠ demostrar rol.
:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Versión larga: ¿Pero cómo ostias vas a estar confirmado por demostrar tu acción? Eso solo demuestra tu habilidad, pero puedes tenerla siendo mafioso. Y esto lo sabes perfectamente. Más que nada porque tú eres el primero que usas esa doctrina cuando eres ciudadano.

Y tiene gracia que me intentes echar mierda diciendo que no estás torpe sino que lo estoy yo cuando tu defensa ha sido "Wedge Antilles no puede ser un rol falso porque realmente soy tipo duro."

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 23:01Luego no se qué tonterías de la historia del mafia. (¿en serio?)

Hombre, si a ti te parece normal haber dicho "¿Qué tiene que ver ser una mole con ser un tipo duro?". Como si fuera la primera vez que juegas.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 23:01Resumen: que si soy gordo soy mafioso, si soy flaco también, si defiendo a eritea soy mafioso, si la voto soy muy mafioso, si cometo errores soy mafioso, si soy meticuloso soy mafioso. No estás deduciendo que sea mafioso a partir de hechos, estás partiendo de la premisa de que lo soy e intentando justificarlo. Te contradices a ti mismo mil veces.

Si me he contradicho tantas veces según tú, ¿cómo es que no eres capaz de especificarme ninguna?
En vez de eso vas y me dices "que si soy gordo soy mafioso, si soy flaco también, si defiendo a eritea soy mafioso, si la voto soy muy mafioso, si cometo errores soy mafioso, si soy meticuloso soy mafioso", que no es más que hacerte la víctima.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 23:01Y por cierto, que a mí me gustaría saber mejor cómo funciona tu rol. Porque se supone (he sacado tiempo para mirarlo, que es que si no no es propio de mí) que tu personaje es un ex militar del Imperio que ahora espía para los rebeldes. Y tu rol es... ¿que sacas las partidas de nacimiento de la gente? ¿incluso de los rebeldes, los ewoks, los androides y demás bichos que hay en esta partida? el registro civil de la estrella de la muerte es impresionante.

Cada noche he obtenido una pista de un personaje. Por orden: Ydrojen que lo investigué en Noche 0 y sigo queriendo que diga personaje, Paul luchó en las Guerras Clon, Petyr tiene los ojos azules, Skiles es un Ewok y Eritea es de Ryloth.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 23:01Ahora, siguiendo la misma lógica que tú, digo: deke obtiene info personal de los roles ajenos. Eso encaja con leer la mente. Los siths leen la mente, Darth Vader lo hace a lo largo de la peli muchas veces. Y estás en la estrella de la muerte.

No te hagas el tonto. Que tu acción cuadre con Jabba solo es un agravante sin valor por sí solo, a ti lo que te enturbia ha sido defender a Eritea "por despiste" cuando tú nunca dejas vivir a neutrales cuando eres ciudadano.

Y has vuelto a tener "otro despiste". Crix Madine nunca pisa la Estrella de la Muerte.

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 23:01Pd, tema tiempo: se ha discutido mucho a lo largo de las partidas de mafia. Voy a ser contundente: con mi tiempo libre hago lo que me da a mí la gana. Si en vez de buscar quién es eritea, que lo podéis hacer los demás, prefiero despegar la nariz del libro 5 minutos para postear qué cerveza me gusta más, lo hago. Creo que estoy siendo bastante activo en esta partida, pero no tengo intención de quedarme a vivir en ella.

A esto se le llama hacer un Minerva: indignarse desproporcionadamente para que dé palo seguir presionando.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]