Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

DA Ydrojen

Deja de malmeter sobre Petyr. Dartan ha dejado muy claro que Neo murió defendiendo a otro:

Cita de: Dartan en 03 de Diciembre de 2011, 19:59
Pero esperen, al parecer alguien había engañado a aquellos asesinos atrayéndolos con una pista falsa. Puede que eso le haya costado la vida, pero así los rebeldes aún tenían una oportunidad.

Me extraña que Neo pueda haber sido tan ingenuo como para defender a Wind, pero la palabra del master SIEMPRE tendrá más valor que lo que tú o Petyr o cualquiera de nosotros podamos decir.

Por cierto, quizás usted antes no me leyó bien:

Cita de: Deke en 03 de Diciembre de 2011, 22:04¿Tú no lees o qué?
Cita de: Deke en 03 de Diciembre de 2011, 21:30Y di personaje de una vez, leñe.
¿Tienes algo que esconder?

Skiles

A Rayd le ha pasado algo esta noche?

Maxus

Según entiendo yo, Neo murió protegiendo. Hizo desviar todas las acciones de alguien a él. Ydrojen ha visto a Petyr apuntando a Neo.
Yo diría que Petyr ha mentido en lo de que disparó a Wind, y disparó al que estaba protegiendo Neo. Vamos, que Petyr es mafioso, y Luke no está en la partida.

¿Skiles, tú qué has hecho esta noche?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Que malmeto contra Petyr??  "Oh si, yo lo he matado, pero no es porque sea mafioso es que soy vigilante... que no haya habido muerte de la mafia es pura casualidad..."

DA DEKE
que estes obviando TU todo eso no me lo creo.

Y mi acción de rastrear habla por mí mismo, no pienso dar personaje. No he estado muy atento pero tengo la idea de que solo has estado dando detalles de personajes que ya se habian dicho y "confirmándolos", tu acción bien podria ser una trola de las buenas y no te voy a decir personaje para que digas, "huy, me cuadra porque tiene los ojos azules".

Lance

Por cierto si queda algún ewok que hable y le confirmo esta noche...  :/

Ydrojen

quienes sois los ewoks confirmados? con que sea un ewok ya debe ser verde?

Skiles

Cita de: Maxus en 04 de Diciembre de 2011, 14:03
¿Skiles, tú qué has hecho esta noche?

Emborracharme hasta no acordarme de nada xDDDD

Y seguir a Wind, que ha apuntado a Rayd.

Lance

Cita de: Ydrojen en 04 de Diciembre de 2011, 14:09
quienes sois los ewoks confirmados? con que sea un ewok ya debe ser verde?

Skiles, Idunne y yo

Psyro

Deke, tú lees?

Neo desviaba TODAS las acciones de alguien sobre él. Vamos a poner que la mafia te hubiera intentado matar a ti hoy, y que neo estuviera protegiéndote. Entonces la acción de la mafia se habría desviado a neo. Si Ydro le apunta y ve que el único que está apuntando a neo es Petyr, PETYR HA TENIDO QUE MATAR A NEO. Da igual que sea directamente o intentando matar a otro al que neo ha protegido, lo ha matado él.

Y tú que te pones tan fino de la muerte mirando en wikipedia igual podía haber mirado que un jedi no puede matar si no es en defensa propia. ¿Petyr tiene los ojos azules, dices? como darth vader.

Ayer estaba seguro de que petyr era ciudadano porque el rol de luke es demasiado hardcore como para que sea falso, pero si Ydro no miente, Petyr es mafioso. Y si petyr es mafioso, tú eres ultramafioso, porque tiene MUCHA GRACIA que estás haciendo todo lo que decías (decías) que hice yo ayer con eritea. Omitiendo datos para escurrir el bulto a petyr, siendo poco meticuloso y no cotejando información.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Yo realmente empiezo a pensar que hay 2 mafias o 10 mafiosos que no se conocen entre si porque me pareceis todos taaaaaaaaan mafiosos

Ademas si os fijais el color del mafioso muerto es Azul y no rojo, lo logico seria que si hubiera una sola mafia el color fuera rojo.(aunque de dartan me lo espero :lol: )

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]