Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Pues eso no cuadra con lo que obtuve de ti. ¿Y por qué motivo vas a tener una acción de rastreador si eres un político?

Deke

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2011, 19:22¿Te vuelvo a explicar que estaba en clase y no miré quién era el personaje de Eritea porque estaba estudiando? ¿Y que la tenía votada? ¿Y que dije que había que matarla cuando alguno se empezó a ir por las ramas?

Y yo lo siento mucho si resulta ser verdad, pero esto es un juego de mentir y engañar.

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2011, 19:22Y hablando de falacias... ¿te vuelvo a citar mensajes tuyos chupiestupendos como ese en el que omites descaradamente un "tú dijiste que" para hacer creer que yo estaba admitiendo justo lo contrario de lo que decía? Y dices que hago falacias "sin darme cuenta", toma ya. Pues las tuyas son premeditadísimas, que es peor.

Tu frase:
Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 06:42Luego me has dicho que debo de ser mafioso porque he dado algo de cancha a Eritea.

Estoy cansado de que siempre pretendas llevar razón a base de repetir muchas veces algo que no es cierto. Cuando te lo hace alguien en un debate en la vida real, es tan sencillo como interrumpirle a mitad de su intervención y decirle "No siga, que está usted equivocado en eso", pero aquí en el foro no puedo hacer eso.

Psyro

Es un juego de mentir y engañar, lo que a su vez implica que esto es un juego y que mi tiempo libre no entra a consideración a efectos del mismo. Si te digo que estoy en la uni (que lo repetí varias veces durante el día en este y otros hilos del foro) te lo crees y punto. Y si no te lo quieres creer no te lo creas, pero no voy a empezar una discusión sobre algo que es metajuego.

Cita de: Deke en 04 de Diciembre de 2011, 19:34

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 06:42Luego me has dicho que debo de ser mafioso porque he dado algo de cancha a Eritea.

Si quieres echamos una competición para ver quién está más cansado de quién, porque cuando no eres un manipulador eres un paranoico. Me da igual cuál de las dos seas en este caso, no tienes razón y punto. Como mucho puedo aceptar que la frase es ambigua, aunque por contexto está claro que me refería a que eso era TU opinión. No es ni de lejos la confesión que tú pretendías hacer que fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2011, 19:47Y si no te lo quieres creer no te lo creas, pero no voy a empezar una discusión sobre algo que es metajuego.
Pues para no querer empezarla creaste una bastante grande.

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2011, 19:47Como mucho puedo aceptar que la frase es ambigua, aunque por contexto está claro que me refería a que eso era TU opinión. No es ni de lejos la confesión que tú pretendías hacer que fuera.

No es ambigua, si hablas español y escribes
Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 06:42me has dicho que debo de ser mafioso porque he dado algo de cancha a Eritea.
dices que la causa de que te llame mafioso es el hecho de que le hayas dado cancha a Eritea. Esa causa no tiene el "según tú" que has intentado hacer creer a los despistados que tiene.

Por cierto, estamos de nuevo en el mismo caso: Más arriba tienes en negrita cómo, como último recurso de negociación, has tenido que volver a reconocer lo que al principio negabas :lol:

Psyro

De crearla nada, que fuiste tú el que empezó diciendo que tenía que ser mafioso porque no había mirado el rol de eritea por internet. Y yo en la uni con tropecientos caracteres chinos debajo de las narices pensando "ajá, sí, claro".

Y sí, es ambigua desde el momento en que se puede entender que todo lo que va detrás de "dicho" es CD (es decir, lo que dijiste tú). Cosa que por contexto cae por su propio peso porque nunca jamás he admitido haber dado cancha a eritea, como demuestran mis posts anteriores y mi voto.

No veo donde "he tenido que admitir" nada. Manipulas, sueltas falacias y acusas a los demás de hacer lo mismo. Yo no sé si es que todavía te crees que llevas razón, porque entonces ya es grave.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2011, 20:30De crearla nada, que fuiste tú el que empezó diciendo que tenía que ser mafioso porque no había mirado el rol de eritea por internet. Y yo en la uni con tropecientos caracteres chinos debajo de las narices pensando "ajá, sí, claro".
http://www.youtube.com/v/e_Dvgve0VTo

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2011, 20:30Y sí, es ambigua desde el momento en que se puede entender que todo lo que va detrás de "dicho" es CD (es decir, lo que dijiste tú). Cosa que por contexto cae por su propio peso porque nunca jamás he admitido haber dado cancha a eritea, como demuestran mis posts anteriores y mi voto.
Falso, sí que le diste cancha a Eritea, le diste credibilidad en el hilo a lo que ella dijo de ser neutral y ya lo has reconocido y te has excusado por ello.

Dijiste que no había sido responsabilidad tuya al no haber sido a propósito. Si justo después dices "me acusas porque he dado algo de cancha a Eritea" parece que estés recordando que sí que le diste credibilidad. Si luego dices que es que se te ha malinterpretado, ninguno podemos decirte que no, pero entiende una cosa:
Haberle dado esa credibilidad no te hace más sospechoso porque ya dijiste que fue supuestamente involuntario, así que en otra situación te habría dado igual reconocerla. Pero es que hasta entonces habías puesto el grito en el cielo por atreverme a acusarte por ello. El problema es esa reacción desproporcionada de indignación, te la he visto antes.

Dartan

Recuento de votos:

Wind: 5 votos (Deke, Lance, Jug0n, Skiles, Psyro)
Petyr: 1 voto (Ydrojen)

Con 12 personas son necesarios 7 votos para llegar a una decisión. Tienen hasta el martes a las 19:59hs.

Rayd está silenciado, no puede hablar, votar o ser votado.

Wind está sancionado por su falta de actividad. No podrá votar en día 6.

Psyro

:lol:

Relee mis mensajes de entonces. Busca la "desproporción", porque yo no la veo. Compáralos con los mensajes de un tío que escribe palabras en negrita en tamaño de fuente 20 y que cuando no sabe que decir recurre a apelativos como "listo" o "chulo".

Ahora me dices quién sobrereacciona.


Y no, no le di credibilidad. Es más, recuerdo que la llamé neutral cuando ella ya había dicho que era de otra mafia o algo así y tú me montaste un drama por ello. Y lo que me fastidia no es que se me acuse, que skiles también y no estoy cambiando tochos con él. Tú manipulas, exageras, sobreinterpretas y falacias para argumentar contra mí, y encima me acusas de hacer justo todo eso que haces. Mucha telita, macho, mucha telita. Pero lo dicho, que esta noche espero que consultes tu archivo para ver mi número de pie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 05 de Diciembre de 2011, 01:15
:lol:

Relee mis mensajes de entonces. Busca la "desproporción", porque yo no la veo.
¿Ah, no? Pues sería otro Psyro el que escribió este tochaco:
Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 23:01
¿Pero rol inventado de qué, si solté los nombres de quienes me habían apuntado las primeras noches?

Además es que fíjate si no se te nota que estás desesperado por lincharme que primero dices: claro, tiene sentido que seas Jabba y seas tipo duro porque Jabba está gordo. Y luego dices: claro, como eres el único tipo duro que ha salido hay más probabilidades de que te lo hayas inventado. ¿En qué quedamos, me lo he inventado o soy una mole? porque me acusas de no ser tan meticuloso como de costumbre, pero luego me haces sombra.

Luego me acusas de que parece que excuso a eritea, al mismo tiempo que reconoces que si yo fuera mafioso iría a por ella.

Luego no se qué tonterías de la historia del mafia. (¿en serio?)

Resumen: que si soy gordo soy mafioso, si soy flaco también, si defiendo a eritea soy mafioso, si la voto soy muy mafioso, si cometo errores soy mafioso, si soy meticuloso soy mafioso. No estás deduciendo que sea mafioso a partir de hechos, estás partiendo de la premisa de que lo soy e intentando justificarlo. Te contradices a ti mismo mil veces.

Y por cierto, que a mí me gustaría saber mejor cómo funciona tu rol. Porque se supone (he sacado tiempo para mirarlo, que es que si no no es propio de mí) que tu personaje es un ex militar del Imperio que ahora espía para los rebeldes. Y tu rol es... ¿que sacas las partidas de nacimiento de la gente? ¿incluso de los rebeldes, los ewoks, los androides y demás bichos que hay en esta partida? el registro civil de la estrella de la muerte es impresionante.

Ahora, siguiendo la misma lógica que tú, digo: deke obtiene info personal de los roles ajenos. Eso encaja con leer la mente. Los siths leen la mente, Darth Vader lo hace a lo largo de la peli muchas veces. Y estás en la estrella de la muerte.

Luego eres Darth vader.

Si hay narices me investigas o lo que sea esta noche, yo tengo tu nombrecito y miras de que planeta soy, o mi marca de calzoncillos, o lo que sea.

Pd, tema tiempo: se ha discutido mucho a lo largo de las partidas de mafia. Voy a ser contundente: con mi tiempo libre hago lo que me da a mí la gana. Si en vez de buscar quién es eritea, que lo podéis hacer los demás, prefiero despegar la nariz del libro 5 minutos para postear qué cerveza me gusta más, lo hago. Creo que estoy siendo bastante activo en esta partida, pero no tengo intención de quedarme a vivir en ella. 

Me vuelvo al chino. Zàijiàn!


Psyro

Vale, ¿y la desproporción? :lol: ¿fui borde, agresivo, o maleducado? no sé, chico. Si a lo que te referías es a que puse un mensaje muy grande, básicamente podemos achacarlo a que no meto quotes y eso me obliga a parafrasearte (aunque luego tú lo interpretes como una confesión) o a que soy muy tochoposter, que lo soy, y ese no es el primero de la partida.

Pero mandaría narices que TÚ me acusaras de escribir de forma desproporcionada. Lo tuyo qué son, ¿haikus?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]