Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Bienvenidos a la Mafia Psyro vs Deke.

Psyro

Sí, y los demás no habléis tanto, que me cuesta seguir el hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Siendo sinceros, ninguno de los dos me da buena espina. Tan mala espina me dáis que hasta podríais estar inventándoos esta... pelea para que pensemos que sois de bandos contrarios y no lo seáis en realidad.

DA a ambos

Rayd: ayer fue el segundo día que no podías votar (El 3 y el 5), pero no hubo día 2 (por duelo por la Princesa). Ambos días ha habido un voto final llamado "???". ¿Tienes voto anónimo día sí, día no, o algo así, o no tiene nada que ver contigo?

Deke

Cita de: Psyro en 05 de Diciembre de 2011, 01:36Vale, ¿y la desproporción? :lol: ¿fui borde, agresivo, o maleducado? no sé, chico.
¿Quién te ha dicho que estuvieses siendo maleducado? Yo he dicho que te habías indignado desproporcionadamente.

Has metido esos dos adjetivos en la misma frase para poder vincularlos e intentar negar uno al negar el otro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
"La falacia del hombre de paja consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando sus palabras o cambiando su significado para facilitar el ataque. En la réplica se caricaturiza la posición propuesta en la primera sentencia, para entonces atacar una posición aparentemente similar pero que no se deriva de la primera."

Cita de: Skiles en 05 de Diciembre de 2011, 01:43Bienvenidos a la Mafia Psyro vs Deke.
Esto es lo que pasa cuando alguien se molesta en cuestionar lo que, como se ha repetido muchas veces en el hilo, parece verdad.

Dartan

Recuento de votos:

Wind: 6 votos (Deke, Lance, Jug0n, Skiles, Psyro, ???)
Petyr: 1 voto (Ydrojen)

Con 12 personas son necesarios 7 votos para llegar a una decisión. Tienen hasta el martes a las 19:59hs.

Rayd está silenciado, no puede hablar, votar o ser votado.

Wind está sancionado por su falta de actividad. No podrá votar en día 6.

Psyro

Y te repito: ¿Y la desproporción? es que ni siquiera veo indignación en ese post, mucho menos desproporcionada. No me vengas con falacias, deke, por enésima vez: criticas la paja en el ojo ajeno y tú tienes un rascacielos metido en la córnea.

Si tú me acusas de desproporción puedo entender que una respuesta desproporcionada es una inusualmente larga (que no creo, porque he escrito muchos tochos en este hilo, no necesariamente a modo de réplica y tú eres el master of tochopost), hiriente (que no lo es en absoluto), exagerada (que tampoco), o agresiva (que tampoco).

Como últimamente te has desdicho y parece que lo único por lo que me acusas es por esa desproporción, pues permíteme que me ría, porque no la veo por ningún sitio.

Los demás podéis jugar también, eh. Que el que no habla es porque no quiere, y hay varias lineas abiertas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Mira mamá!, Aún sigo vivo en la partida de Psyro vs Deke  :fiu:

Maxus

¿Algún problema en que de el último voto y nops dejemos de tantos tochoposts? Porque Wind me parece a mí que no va a decir nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Bien, tengo una serie de cosas importantes que decir antes de morir.

No soy Owen Lars, así que los que habéis sospechado de mí en primera instancia estábais encaminados. Resulta que soy mafioso, y gracias a uno de mis compañeros tengo la lista de acciones que se realizó la Noche 3. En ella aparecen los ciudadanos con roles remarcables que quedan y la segunda mafia, de la cual tenemos ya una idea muy aproximada sobre quienes son.

Quiero decir que podría soltarla aquí ahora mismo y provocar el caos, pero me la voy a llevar a la tumba para que veaís mi buena disposición a que ambos grupos mafiosos dejen de fastidiarse mutuamente, acabemos con los ciudadanos y ganemos la partida.

Eso es todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]