Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

1- Lance: Chirpa. Puede hablar con ewoks.
2- Deke: Crix Madine, oficial ciudadano. Esta noche ha mirado su ficha sobre Eritea y Dartan le ha dicho que viene de Ryloth, pero Vanden Willard es de Alderaan.
4- Petyr: Luke Skywalker. Multiusos
5- Rayd: See-Threepio (C3PO), masón con Risl. tiene doblevoto, pero porque se lo regalaron. No pertenecía a su rol.
8- Idunne: Logray, multiusos. Hechizos de bloquear, salvar, ocultarse e investigar.
10- Ydrojen: Mon Mothma. Rastreador. Ve quién ha apuntado al jugador objetivo.
11- Maxus: Chewwie. Guardaespaldas. Muere en lugar de un jugador objetivo.
14- Wind: Owen Lars.
16- Skiles: Wicket W. Warrick, apuntador. Ve a quién apunta un jugador objetivo.
17- Jug0n:Lando Calrissian: conductor ciudadano (heredado tras la muerte de Han Solo)
18- Psyro: Wedge Antilles, tipo duro ciudadano. No puede morir por la mafia. Recibe el nombre  de todo el que le apunta.
20- Culunguele: Arvel Crynyd "ese voy en una nave y mi accion es sacrificarme por el pueblo cuando la batalla se pone dura."

Ydrojen no me cuadra su rol con su personaje, pero ha jugado MUY prociudad, así que para mi es casi seguro ciudadano, pero lo pongo en azul por la info de Deke.

De Deke solo puedo decir que ha jugado también prociudad y su personaje es de dar info (espía) así que cuadra, nos dió a Eritea. También lo pongo como azul.

De Psyro no me fio por el hecho que hay muchos pilotos y tiene 2 acciones. No se, no me acaba de cuadrar.

De Petyr tenemos la info que nos ha dado Ydrojen, cosa que hace que desconfie de él bastante.

De jug0n, volvemos a tener la info que nos ha dado Ydrojen, por lo que paso a ponerlo en naranja también.

Y culunguele es mafias, no me cuadra su rol para nada, y que aún no lo haya usado.

Psyro

Hay más ewoks que pilotos, no me toques las narices. De hecho, que haya otros pilotos (y yo dije que lo era el segundo) debería ser motivo para ser más fiable, no menos.

Y deke tiene las mismas papeletas de mentir que yo, porque investigadores mafiosos también hay y que haya entregado a Eritea solo implicaría que puede ser rojo.

Venga, matad a wind de una vez y esta noche dios dirá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 05 de Diciembre de 2011, 14:07Y deke tiene las mismas papeletas de mentir que yo, porque investigadores mafiosos también hay y que haya entregado a Eritea solo implicaría que puede ser rojo.
http://www.youtube.com/v/4Ji_daZjuag?start=26

Lo dejo por aquí por si pasa como cuando te pillé en Civil War: Si después de todo esto me silencian o me matan, no seáis ingenuos e id a por Psyro.

A Wind ya le estoy votando. De la lista me escama Ydrojen por mi resultado y porque todavía no me ha contestado por qué motivo de ambientación tiene un político una acción de rastreador.

culunguele

Mafiosos:

Deke
idunne
psyro
ydrogen
wind

Lo tengo clarisimo oiga.

Skiles

Sobretodo Idunne que ha sido confirmado como masón Ewok, mafioso, léete la partida de una vez! Vaya par, entre Wind y culunguele...  :lol: :lol:

culunguele

Skiles, creo que no te puedes basar en un comportamiento "prociudad". Cuando hay 2 mafias en la partida jugar prociudad para sacar a la otra mafia seria nada raro.

Pso de leerme algo cuando mi personaje y "mi accion" cuadran digo que os esteis quietos no metais mierda y seguis sin creerme. Como hay gente tano retramongolismo, paso de jugar. Mañana me linchas si te sale del nacle

Skiles

Hazlo mejor, usa tu rol esta noche, quedarás comprobado y los roles útiles podremos seguir funcionando sin ningún tipo de problema. Así quedarás comprobado y sabremos a que Psyro quien linchar mañana.

Maxus

Cita de: culunguele en 05 de Diciembre de 2011, 16:03
Pso de leerme algo cuando mi personaje y "mi accion" cuadran digo que os esteis quietos no metais mierda y seguis sin creerme. Como hay gente tano retramongolismo, paso de jugar. Mañana me linchas si te sale del nacle
¿Y cuál es "tu acción"? Creo recordar que no la dijiste.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Y dije que si la digo pierde la utilidad  y por tanto no la voy a decir.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]