Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Por qué pensé que eran los tres mafiosos: porque dieron los 3 exactamente el mismo argumento, y yo juraría que me habían votado los 3.
Por qué "sabía" que psyro era mafioso: porque cuando es ciudadano no presiona hasta esos extremos.
Por qué "sabía" que había dos mafias: porque no leí el primer post y no vi lo de que había neutrales. En mi cabeza, dos bloqueadores ciudadanos = dos mafias
Por qué no dije que era bloqueador: porque me ibais a linchar pensando que "inventaba" rol

La mayor parte de mis pensamientos se los fui diciendo a Dartan:

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 16:38
Me acabo de da cuenta ahora. Dos putos bloqueadores. Cabrón, que has metido dos mafias. Si digo que no soy bloqueador, miento y fijo que me pillan. Si digo que sí lo soy, me dicen que el ciudadano está muerto y que soy mafioso. Si es que menuda suerte la mía :lol:

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 23:15
LOL. Farolazo que me acabo de mandar. Como sea ciudadano la he cagado a lo grande :lol:
Como sea (Psyro) ciudadano

Cita de: Mskina en 24 de Noviembre de 2011, 00:14
LOL al fail de los neutrales. Eso no lo había visto :lol:

Cita de: Mskina en 24 de Noviembre de 2011, 23:26
En serio, dime que esta partida es de coña. ¿Pillan a Psyro mintiendo y no dicen nada? ¿Siguen como si tal cosa?

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2011, 09:32
LOL. Venga, en serio, dime al menos que es mafioso por dios, porque entonces ya es que me da algo. No puede estar jugando como está jugando y ser verde

Dartan

Log y listo por hoy, los comentarios cuando ande con ganas.

Mskina, admítelo, eres un brujo :O. Me hiciste revisar los roles para ver si no me había mandado alguna cagada xD.

Mskina

Cita de: Dartan en 13 de Diciembre de 2011, 01:45
Log y listo por hoy, los comentarios cuando ande con ganas.

Mskina, admítelo, eres un brujo :O. Me hiciste revisar los roles para ver si no me había mandado alguna cagada xD.
Pa' lo que me sirve :lol:

Idunne

Bueno, al margen de para lo poco que he valido, y el garrafal fallo por el que ya he pedido perdón-y-no-os-preocupéis-que-no-volverá-a-pasar, Me lo he pasado bien =D.



Deke

Nosotros no podíamos ganar si no nos aliábamos con los de Jabba. Podríamos haber tenido 5 o 6 noches óptimas (de hecho tuvimos 4) y los ciudadanos todavía ganaban de calle con solo linchar bien un día.
Pero si para ganar nosotros teníamos que dejar vivir a los azules y para ganar ellos tenían que matarnos, entonces nuestro bando no tenía NINGUNA posibilidad táctica de ganar por mucho que tuviésemos potencia de fuego suficiente.

Lo siento pero me sigue pareciendo descompensada. Lo consultaré con la almohada, pero se me ocurre que se podrían haber nivelado mucho más los roles de los ciudadanos (algunos algo inútiles como Wes Janson o Beru Lars y otros muy bestias como Chewbacca o Jan Dodonna) y creo que era 100% necesario permitir que ambas mafias ganasen juntas. Si teníamos que luchar entre nosotros, no hay nada que reequilibre la desventaja numérica y cada bando sigue enfrentándose a una situación de 3vs20. Los roles falsos ayudan pero no hacen milagros, y más siendo cosas como Lando Calrissian, el traidor Crix Madine, Mon Mothma u Owen Lars con pista incluida de ser rol falso.

Lo malo es que a nosotros Dartan nos hizo creer que podíamos ganar conjuntamente con la mafia de Jabba. Si nos hubiese dicho la verdad podríamos habernos puesto antes a acusarles para ser asesinados en represalia y perder la partida igualmente hacer estrategias.
Y muy injusto lo de darnos intentos limitados para reclutar a Boba Fett + no informarnos cuando le encontramos. :allid:

Me lo he pasado en grande igualmente, no me quedo una visión tan negativa de la partida como puede parecer y es posible que algunas de mis percepciones estén equivocadas. Grande Dartan :) Grande lo de dar roles falsos a todos, incluso usando a Obi-Wan; grande el cambio de bando de Luke; grande la ambientación; grande que muchos ciudadanos fuesen personajes pequeños.

Lo de Mskina ni me lo explico, era más fácil hacerlo bien que hacerlo como él lo hizo. Muy grandes Idunne y Culunguele, y jug0n se lo ha currado muchísimo. Psyro tenía que resolver una papeleta bastante complicada y lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero ya lleva una racha bastante mala y creo que es porque no deja de caer en los mismos errores :allid:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

"Lo de Mskina ni me lo explico, era más fácil hacerlo bien que hacerlo como él lo hizo"

Psyro dice A; Mskina dice B. Todo el mundo cree a A, es así de simple.

Deke

Siendo B lo que tú dijiste, importaba bastante poco lo que fuese A.

Dartan

#988
@Deke: Gracias por tu comentario, que jústamente me gusta que me digan que cosas podrían haber cambiado y cuales gustaron. Es la primer partida que hago y tuve que ir haciendo y deshaciendo varias veces para llegar a una partida que me gustara y me paresca compensada (que lo puede llegar a estar o no, que si la hiciera de nuevo ya digo que algún retoque le haría).

Sobre el hecho de que no pudieran ganar no estoy tan de acuerdo. Es más, casi casi ganan. Si hubieran linchado a Psyro el día que murió Skiles ganaban casi fijo, si en vez de robarle el voto a Rayd el día que murió le robaban a otro (Psyro por ejemplo que también era doblevoto) también, si Jug0n se hubiese escondido tras Petyr como el día anterior también ganaban porque aunque lincharan a Petyr quedaban todos bloqueados menos Jug0n que podía robar voto y matar a gusto. Si no te mataban justo la noche que moriste porque a los otros mafias les molestó que les vendieras también llegaban a cerrar con sus votos. Podrían haber linchado a Ydrojen o a Psyro y luego incapacitar a Ydrojen. El reclutamiento de Petyr era un pepino, pero si huebieran intentado salvar a Wind yo creo que ganaban también. Si Artemis sobrevivía un poco más podía confundirse y confirmar a Darth Vader, los mafiosos de Jabba casi no tenían forma de encontrarlos y tenían una acción de vigía con la que cualquiera de los tres podía venderse como ciudadano sin utilidad quitando interés a los otros mafiosos por matarle. El rol falso de Lando podría haber colado con la habilidad robavotos de Palpatine si se lo hubiera guardado un poco más... y se me debe pasar algo.

A mí lo que me sorprende es que hayan ganado los ciudadanos por los que no daba un duro. Más cuando mataron tan rápido a la princesa anulándoles complétamente un día y cuando Yoyo y Artemis murieron de una forma tan absurda. Además si se llegaba a dar el caso de que encontraran a Boba Fett era victoria casi casi segura (el tenía dos asesinatos extra y dos acciones de médico que nunca uso).

Luego sigo que ahora estoy algo ocupado :(.

Edito:

No se como pero me salteé este comentario.

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2011, 00:04
El único fallo que le he visto, así sin ver los roles, es que las dos mafias deberían haber podido colaborar de verdad, o como mínimo contactar por la noche una vez descubiertas.

Aparte de eso, me parece que la nuestra estaba en una inferioridad muy bestia xD

Lo de colaborar me parecer que era demasiado, si pasaba eso los ciudadanos no ganaban ni de coña xD. Lo de comunicarse sí, podría haberte dado la habilidad de mandarle mensajes privados al emperador, lo llegué a pensar y no se porque no lo hice.

Y lo de las mafias descompenzadas en parte es verdad, pero entre que no sabían nada de ustedes, tú eras inmortal hasta el día 4, Eritea tenía un rol defensivo bastante guay, sus roles colaban mucho como ciudadanos y heredaban habilidades me pareció que dentro de todo quedaba parejo. Básicamente sino fuera por la investigación de Deke iban a tenerlo muy duro para pillarles.

----------------------------------------------------------------

Para terminar decir que yo armé 29 roles porque me emocioné con el asunto. El caso es que los que no puse eran más secundarios y metelío, con esto lo que quiero decir básicamente que yo a las mafia les veía futuro incluso entre más ciudadanos/neutrales. En parte mejor que no lo hice, porque los mafiosos me mataban xD.

Maxus

Veo el log y la de veces que habéis intentado matarme, pero no ha funcionado. Que si por mi vida extra, que si por Neobody... Menos mal que luego desistísteis :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]