Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A mi me ha gustado bastante. aunque tenía un rol que no podía hacer mucho más, igualmente una partida bien planeada y el final ha sido todo un lol  :lol:

raul_isl

Estoy con deke, te dispare con motivos X(

Psyro

Cita de: Deke en 13 de Diciembre de 2011, 14:16
@Psyro: Entiendo tu punto de vista, pero ten cuidado porque juegas bastante más que "un poco" suicida.
Creo que no vamos tan sistemáticamente a por ti como crees, sino como reacción a tu propio comportamiento. En Civil War te canteaste matándome (tienes que dejar de matar a los que te acusan, es demasiado obvio) pero tuvo ciudadanos negligentes, en esta tu defensa posterior te delató mucho más que defender a Eritea y en Los Ángeles risl te disparó muy bien disparado porque tu defensa fue mala.

No le eches la culpa a que tus defensas funcionarían pero los demás no se las leen. A mí no me parece que te tomen por mafioso en cuanto abres la boca, me parece más bien que el problema está en lo que dices cuando abres la boca. Es un consejo :vergu:

Pero es que también hay que adaptarse a cómo está la partida. Si jugando en Civil war me doy cuenta de que los ciudadanos son ahostiables de lo paraditos que están, me aprovecho.

Mato a los que me acusan porque antes era al revés, los dejaba vivos para decir "si fuera mafioso esta ya estaría muerto". Entonces me empezaron a acusar cuando la gente que me acusaba seguía viva porque claro, seguro que lo hacía para no cantearme. Ahora me vuelvo a cantear. Va rotando.

En los ángeles no es que mi defensa fuera mala, es que no hubo defensa. Yo no era ni objetivo serio. Había ido dejando caer datos de la partida que sabía para tener más credibilidad. Cuando se vio que los datos eran ciertos empezaron a preguntarme con más insistencia. Y raul me pegó un tiro :lol:

Y no digo que nadie me lea, y blablabla. Digo que algunos ya no me leen. Cuenta cuántas veces se dice por partida, sea mafioso o no, lo de "por otra parte, es psyro". Yo estoy cansado ya.

Sí te reconozco que últimamente me defiendo peor, pero es por falta total de ganas. En especial en estas últimas partidas. Me empieza a cansar muchísimo que random me de roles de padrino o de neutrales con pocas posibilidades de éxito.

Btw, a ti cuando me acusas no te mato por acusarme, te mato porque eres insufrible. Yo acepto tu consejo, pero acepta el mío: releete. Haces todo lo que hago yo elevado al cubo. En esta te cacé nada más abrir la boca. Pero en fin, yo era mucho más linchable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Cita de: Deke en 13 de Diciembre de 2011, 14:16
Cita de: Dartan en 13 de Diciembre de 2011, 10:24Eso sí, para que de por ganadores a ambas mafias tenían que quedar en situación idéntica, si al iniciar el día uno tenía ventaja sobre el otro ganaba ese (por ejemplo Jug0n contra un mafioso al que le había robado el voto).

Pues me cago en ti, Dartan. Las mafias nos hemos atacado entre nosotros y hemos perdido porque según los azules, tú les dijiste que tenían que matarnos para ganar.

La condición de victoria de los mafiosos venía explicada en el post principal de la partida, era pública y la podían ver ciudadanos, mafiosos, el neutral... el caso es que cuando yo digo que tenían que quedar la mitad de jugadores mafiosos de un bando para ganar incluyo en la otra mitad a tanto ciudadanos, como mafiosos del otro bando, como el neutral sino le reclutan.

En la partida la primera mafiosa en morir fue Eritea, por lo que los azules quedaban en desventaja ante un posible intento de victoria conjunta. Ellos emparejan matándote a tí por la noche y linchando luego a Wind, pero seguían sospechando que quedaban dos. Luego Psyro habla de ir JUNTOS (eso que intentaron lincharlo de mala manera) siendo que estaban igualados y ustedes van y se cargan a Ydrojen... quedaba Psyro en desventaja y encima contra el mafioso robavotos y contra el silenciador (que el ignoraba que era pasivo), el día del linchamiento de Jug0n era o el o Psyro, ¿de verdad tengo yo la culpa?

Para terminar, ¿de verdad piensas que los mafiosos azules no barajaron la idea de victoria conjunta siendo que en día 7 le cambiaron los votos a Petyr para matar a Skiles siendo que podían cargarse tranquílamente al primero? Si hay alguien que tiene la culpa del no pacto son ustedes cargándose a Ydrojen.

Y un MP que le envié a los azules refiriéndome al tema de la victoria de ambas mafias:

Cita de: Dartan en 10 de Diciembre de 2011, 19:16
Chicos, me faltan sus acciones y abro.

Además tengo una aclaración sobre la condición de victoria:

Si llegan a ser la mitad de los jugadores durante el día necesitan poder demostrarlo. Con esto me refiero a que si son dos contra dos pero justo queda uno de ustedes silenciado y el otro sin voto no me sirve de nada. Hablo de esto más que nada por lo de intentar ganar las dos mafias en conjunto. No vaya a ser que al final les juegue en contra.

Psyro

Mensaje que, por cierto, nos emparanoió infinito :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Velli

Buena Mafia, malditos mafiosos que no me quisieron reclutar. Cuando me mataron, pasé de seguir la partida :(

Deke

Hago un poco de multiquote para no gastar tanta saliva:

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2011, 18:52Pero es que también hay que adaptarse a cómo está la partida. Si jugando en Civil war me doy cuenta de que los ciudadanos son ahostiables de lo paraditos que están, me aprovecho.

Tienes razón :lol: :lol: :lol:

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2011, 18:52Mato a los que me acusan porque antes era al revés, los dejaba vivos para decir "si fuera mafioso esta ya estaría muerto". Entonces me empezaron a acusar cuando la gente que me acusaba seguía viva porque claro, seguro que lo hacía para no cantearme. Ahora me vuelvo a cantear. Va rotando.

Prueba con "¿Lo veis? Lo han matado para desconfíeis de mí!!!" :lol:

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2011, 18:52En los ángeles no es que mi defensa fuera mala, es que no hubo defensa. Yo no era ni objetivo serio. Había ido dejando caer datos de la partida que sabía para tener más credibilidad. Cuando se vio que los datos eran ciertos empezaron a preguntarme con más insistencia. Y raul me pegó un tiro :lol:

No me acuerdo de qué cosa exactamente, pero recuerdo con fuerza que hubo algún otro factor que te delató.

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2011, 18:52Y no digo que nadie me lea, y blablabla. Digo que algunos ya no me leen. Cuenta cuántas veces se dice por partida, sea mafioso o no, lo de "por otra parte, es psyro". Yo estoy cansado ya.

Sí, yo también lo había observado. Yo y unos cuantos sé que lo decimos en broma, espero que el resto no lo diga muy en serio.

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2011, 18:52Btw, a ti cuando me acusas no te mato por acusarme, te mato porque eres insufrible. Yo acepto tu consejo, pero acepta el mío: releete. Haces todo lo que hago yo elevado al cubo. En esta te cacé nada más abrir la boca. Pero en fin, yo era mucho más linchable.

Me lo apunto :vergu: Gracias.

@Dartan: A lo mejor me he liado, pero me pareció que Psyro me dijo que nos traicionó porque él entendió de ti que lo necesitaba para ganar la partida. Me parece que ha habido aquí un malentendido tremendo :facepalm:
Y yo también puse el grito en el cielo cuando supe que habían matado a Ydrojen. Me pareció una tontería.

Dartan

Se me ocurre que puede ser por el mensaje que les mandé al darle los roles.

CitarBuenos días señores, sois la segunda mafia. Tienen poder en gran parte del borde exterior y son los encargados de manejar el contrabando y diversas acciones de dudosa legalidad. Su misión es acabar tanto con el Imperio como con los rebeldes para hacerse con el poder absoluto de la galaxia. Cada noche dispondrán además de sus acciones convencionales de la posibilidad de realizar un asesinato que puede ser designado a cualquiera. Pueden hablar entre ustedes siempre que quieran.

Están frente a una gran desventaja numérica, pero recuerden que nadie sabe de su existencia (al menos no diréctamente) y que los rebeldes no saben que poseen roles falsos. Traten de usar esto en su favor. Buena suerte.

El fragmento "Su misión es acabar tanto con el Imperio como con los rebeldes para hacerse con el poder absoluto de la galaxia." quizás les haya confundido, pero yo me refería a que tenían que enfrentarse a ambos, su condición de victoria seguía siendo la que hice pública.

Además hablaron tanto de ganar juntos que nunca me imaginé que creían que no podían. Yo al menos nunca les dije eso durante el transcurso de la partida.

Igual insisto, teniendo ustedes un silenciador y un robavotos era un poco arriesgado tirarse a una victoria conjunta porque ellos en ese aspecto estaban en desventaja.

Velli

Por cierto Dartan puto, si no hice nada es porque me estaba guardando las acciones. Es obvio que si quería ganar yo solo debía esperar.. o al menos si era reclutado por la Mafia, guardármelas para poder usarlas dentro de ésta. Así que por eso no hice gran cosa, con tantos jugadores no podía empezar a usar todo =/

Dartan

Es que sabías que alguien te quería matar pero no te cubriste... tenías dos bonitas acciones de médico :(.

Si llegabas a las últimas noches sin ser reclutado podías haber ayudado a quién quisieras a terminar la partida, y ahí hubiera sido otra cosa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]