Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Leinster en 17 de Marzo de 2011, 19:23
+1, sólo que yo estaba en tu fase hace 2 años o así xD

lol

Yo es que hacía muuuuucho que no me viciaba a la consola, la última era la snes xDD

Bueno, había ido jugando en casa de algún colega, pero hasta hace cosa de un año y medio o así no me dió venazo de pillar ninguna... y ya que entré desfasado, voy pillando los juegos que ya han bajado un montón de precio...

Te hiciste luego toda la pollada del emblema big boss y ésas cosas?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Index

Cita de: Sombra de Oriente en 17 de Marzo de 2011, 17:38
Cita de: Deke en 17 de Marzo de 2011, 17:01
Si no conoce el MGS, difícilmente va a saber en qué juego sale Sniper Wolf :lol:

Winters, muy mal. Es uno de los pocos videojuegos que yo consideraría verdaderas obras de arte. Deberías venirte este fin de semana a mi piso, que estamos de maratón y nos vamos a acabar la saga entera. Y así al fin tendría una excusa para irme de juerga contigo :wiiiiii:

Yo estoy en el final del MGS4. Mi primera vez en ésta saga, y la verdad es que mola bastante bastante. Al principio al no saber hasta que punto puedes camuflarte y tal, pues un poco coñazo porque al tantear capacidades te iban pillando y a mí éstos juegos me molan por la infiltración... una vez ya tienes la mecánica vicia lo suyo.

Lástima no haber jugados los anteriores...

Tio, pero si MGS es puro argumento. Es como empezar a leerse Canción de hielo y fuego por Festín de cuervos :lol:

Lo mejor que puedes hacer es pillarte el primero en la psn que está baratillo y conseguirte una ps2 donde jugar el 2 y el 3, o los juegos directamente si tienes la ps3 retrocompatible.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sombra de Oriente

#2782
Cita de: Index en 17 de Marzo de 2011, 19:29


Tio, pero si MGS es puro argumento. Es como empezar a leerse Canción de hielo y fuego por Festín de cuervos :lol:

Lo mejor que puedes hacer es pillarte el primero en la psn que está baratillo y conseguirte una ps2 donde jugar el 2 y el 3, o los juegos directamente si tienes la ps3 retrocompatible.

Buah, es que cuando lo pillé no sabía de que iba el tema... y luego ya tiré del database para ubicarme un poco... pero no descarto pillar los antiguos en psn si los cuelgan...

pd.- joder, tanto tiempo sin postear voy editando la mitad de los quotes que hago...  :lol:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Ray

El 1 está en PSN casi seguro. Y es el mejor.

Sombra de Oriente

Cita de: Ray en 17 de Marzo de 2011, 19:34
El 1 está en PSN casi seguro. Y es el mejor.

Eso creo, pero para más adelante... tengo unos cuantos en espera ya.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mr Winters

Antes de probar el MGS (sólo he jugado a la demo del 3) tengo pendiente pillarme una GameCube y viciarme a juegos que siempre he querido probar, véase Star Wars Rogue Leader (secuela del Rogue Squadron de N64, que era un juegazo), Starfox Adventures, Eternal Darkness y el Zelda Twilight Princess, del cual he leído maravillas, incluso que es mejor que Ocarina of Time.

Eso y ver si encuentro el Ace Combat Zero de PS2 en algún sitio, que de tres Game donde he probado no lo tenían en ninguno, ni siquiera seminuevo.



Sombra de Oriente

Cita de: Mr Winters en 17 de Marzo de 2011, 20:09
y el Zelda Twilight Princess, del cual he leído maravillas, incluso que es mejor que Ocarina of Time.

+mucho
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...


Deke

Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que es como el Metal Gear Solid 1, pero sin el doblaje al español.

Oh, wait...NO!!!!  :llori:

Blintz

Cita de: Mr Winters en 17 de Marzo de 2011, 20:09
Zelda Twilight Princess, del cual he leído maravillas, incluso que es mejor que Ocarina of Time.
Discrepo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]