Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Recuento de votos:
Felix (1): Neobody

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba el Martes 10 a las 21:00

raul_isl

A ver, no digo mas porque no hay nada que decir.
NO HAY PREGUNTA. Yo solo debo decir si o no. Pense que habria mas personas con este rol porque Lance ha dicho que si todos los ciudadanos rasos dabamos unaminidad ocurriria algo, pero no quiso especificar el que. Tambien existe la posibilidad de que yo sea el unico ciudadano con estas caracteristicas y el master me haya puesto un rol troll.

FelixCefiro

Neo, sinceramente, no voy a responderte. Si tu mente no es capaz de procesar que ese post iba en broma es tú problema que espero que en día 2 los demás sean capaces de procesar adecuadamente.

Neobody

no me contestas a mi y tampoco a sinox. por mi el voto se queda al escurrir el bulto sobre esa pregunta.

FelixCefiro

Qué pregunta? La de que suelte mi rol? si no me dais un motivo claro... no. Siempre es una buena baza saber jugar algunas cartas.

Neobody

Cita de: sinox en 07 de Septiembre de 2013, 14:00
Buenos días!

Yo tampoco apunté a Kyra

¿Entonces que hiciste Felix?

esta pregunta que no me creo qye no hayas visto como haces creer con lo que dices.

No solo el te la pregunto. sino que hice referencias a ella sin citarla para ver si la buscabas. Y no me creo que ni la hayas buscado cuando he hecho referencia a ella varias veces o no la hayas encobtrado eb tan pocos post.

Me huele muy mal y que eres el culpable del silenciamiento


FelixCefiro

La leí esta mañana de pasada, y no, no me he molestado en revisar, me daba pereza.

No he hecho nada, por?

Neobody

Cita de: FelixCefiro en 09 de Septiembre de 2013, 00:53
Qué pregunta? La de que suelte mi rol? si no me dais un motivo claro... no. Siempre es una buena baza saber jugar algunas cartas.
Cita de: FelixCefiro en 09 de Septiembre de 2013, 01:20
La leí esta mañana de pasada, y no, no me he molestado en revisar, me daba pereza.

No he hecho nada, por?

Ahora si lo leiste pero de pasada. Ignoraste lo que te decian a ti?, la unica pregunta que te han hecho directamente y luego cuando te recuerdan que esta ahí no la recuerdas ni te molestas en mirarla por pereza?. pero no tienes pereza para esos post?

Cada vez me hueles peor

FelixCefiro

Mira Neo, no sé si es que estás más paranoico que de costumbre o es que me estás empezando a tocar los cojones con tanta gilipollez.

Lo leí por la mañana de pasada, un momento mientras hago otras cosas. Si me da la puta gana y pienso que es muy importante, paro lo que esté haciendo y me molesto en responder o no, no en función de si tú pierdes el culo en saber la respuesta. Y en ese momento como estaba a otra cosa, lo dejé de lado para luego. Y no me acordé hasta que lo dijste, y pensaba que iba en esa línea y respondí en consecuencia. Y si no te gusta, jódete.

Si tienes alguna razón para ir contra mí, una que sea de peso, haz el favor de decirla de una vez, y si sólo es lo del mensaje en broma de "vote Felix 4 president", déjame tranquilo. Y si respondo estos es porque tengo dos opciones: ignorarte y encontrarme mañana que todos me linchan porque "es día 1, no tenemos nada mejor" (y para eso maldita la gracia de favor que le hago al máster) o coger y responderte aunque piense que es una idiotez.

Así que me disculparás por este tono cabreado pero es que empieza a tocarme los cojones que por una broma busques ahorcarme tan desenfrenadamente. Asumo que no eres mafioso porque si lo fueses serías gilipollas, con todas sus letras, por intentar linchar de una manera tan descarada.

Deke

¿Cómo te va a obligar el máster a contestar sí o no a una pregunta SIN DECIRTE CUÁL? :lol:

Si hay más rasos, que salgan ya mismo. O empieza a decir la verdad.

Voto raul

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]