Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Yo no estoy salvando a felix, estoy salvando a felix y raul que tienen un voto cada uno y lo que había contra ellos no me parecía suficiente para mandarlos al hoyo asi que mejor poner tierra de por medio porque no quiero que venga nadie a lincharlos en el último momento. Pero sabiendo que Felix es silenciador ya esta todo dicho, y un DA a la muda que no hay razón para silenciar a nadie en día 1 salvo que se quiera parecer ciudadano.

Desvoto, Voto Felix

Eritea

:lol: :lol: Si eso es verdad, es una pillada mística.

Voto Felix

Básicamente si no es el silenciador cuando salga linchado, es que Neo es mafioso, pero sería una chorrada si lo fuera empezar el día uno soltando algo así sabiendo que el siguiente linchado sería él. Felix pasate y habla pero para mi casi que ya esas linchado :gñe:

Neo de paso explica como sabes que es el silenciador.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Lo se por mi acción, puedo decir cual es exactamente si se necesita para lincharle, pero no quiero que los mafiosos ya sepan a que atenerse conmigo. Prefiero mantenerla aún en secreto para que no sepan si soy apuntador, rastreador, investigador o café con leche.

Lance

Recuento de votos:
Felix (3): Neobody, Ydro, Eritea
No linchar (2): raul, sinox
raul (1): Deke

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba hoy, Martes 10 a las 21:00

Deke

Cita de: Ydrojen en 10 de Septiembre de 2013, 13:54estoy salvando a felix y raul que tienen un voto cada uno y lo que había contra ellos no me parecía suficiente para mandarlos al hoyo

Claaaaro que sí.
Con Raul diciendo ser raso, justificándose en que hay otros rasos (pero no aparece ningún otro) y diciendo que tiene una acción que no sabe lo que hará que se pondrá en marcha cuando todos contesten sí o no a una pregunta que el máster no le dice cuál es.

Le desvoto solo y exclusivamente porque Neo está dando su palabra sobre lo de Felix.

Desvoto
Voto Felix

sinox


Pues na, que muera

DESVOTO

VOTO FELIX


Si es verdad, es más entendible eso de que pasaras de Raúl para ir directo a por él, lo que no entiendo es mi DA  uhm

FelixCefiro

Ya, y lo siguiente que será, que si aparece un muerto echarme la culpa de mafioso también? Si no tiene mayor argumento de "eh, confiad en mí, pero es Félix quien lo silenció" y todos vais detrás de él como cabras... no dice quién es por si hace Wiggum, pero como el argumento idiota de "HA DICHO QUE QUIERE SER ALCALDE, A POR EL" no funciona ahora esto. Y lo peor es que cuela porque nadie se atreve a mojarse.

No, no soy silenciador (aunque no es que tenga el rol más ciudadano del mundo). Soy secuestrador, ese rol de "sacas a uno de la partida una noche".

Lance

Recuento de votos:
Felix (5): Neobody, Ydro, Eritea, Deke, sinox
No linchar (1): raul

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba hoy, Martes 10 a las 21:00

sinox

 ¿Secuestrador? Ese rol tampoco parece muy ciudadano la verdad, danos más datos eso es una caca ¿que hiciste anoche?

FelixCefiro

...Ya puestos, qué más da.

Apunté a Kyra (sé que dije que no le había apuntado y que dije que no había hecho nada). El ciclo completo: te agarro de noche, no puedes hacer acción pero no puedes recibir acciones y parece que tpc puedes hablar, pero sí votar. Hiperciudadano, vamos, sobre todo con la parte de silenciar. Pero ya teniendo a uno encabronado porque has hecho la broma de ser alcalde como para decir nada.

PD: Tampoco sé a qué viene tanto repentino interés si tan ciegamente confiabais en Neo, sinceramente. Bien podría ahorrarme tiempo y no contestar si tantas ganas tenéis de lincharme.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]