Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Recuento

Estif: 4 (Raul_isl, deke, calabria, rayd)
Skiles: 1 (Maxus)
Deke: 6 (Eritea, Estif, Superjorge, der, eritea, petyr)
Rayd: 1 (El tipo)
Ydrojen: 2 (Estif, Ydrojen)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Rayd en 26 de Septiembre de 2011, 01:10
Cita de: Petyr en 26 de Septiembre de 2011, 00:50
Creo que linchar a Deke para comprobar las investigaciones de Eritea

Bobada.

Sale ciudadano, dijo ser miller. Eritea puede ser ciudadana o mafiosa mintiendo.

Sale mafioso. Eritea puede ser ciudadano o mafiosa vendiendo a alguien.

Sale mafioso. Pueden haber cambiado su personaje y rol con un abogado mafioso.

Sale ciudadano. Pueden haber cambiado a quien apuntaba Eritea con un conductor de autobuses.

Hay mil posibilidades...

Rayd

Igualmente a mi lo de hipnotizador sigue apestándome mil pueblos, no se que hacer :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 26 de Septiembre de 2011, 01:10
Cita de: Petyr en 26 de Septiembre de 2011, 00:50
Creo que linchar a Deke para comprobar las investigaciones de Eritea

Bobada.

Sale ciudadano, dijo ser miller. Eritea puede ser ciudadana o mafiosa mintiendo.

Sale mafioso. Eritea puede ser ciudadano o mafiosa vendiendo a alguien.

Vamos a ver, por dios. Qué manía os ha dado con vender compañeros mafiosos así por las buenas y sin venir a cuento. ¿Pero no véis que eso no tiene ningún sentido si no es porque alguien le ha acusado de algo con pruebas contundentes?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Si veis que un post mio de madrugada no tiene sentido no os alarméis, es normal.


Mañana voto :lol:

Deke

¿Sabéis por qué hay tanta gente que está intentando que no me linchéis?
PORQUE SON MASONES CONMIGO, yo ya les había hablado de esto Y ESTA NOCHE PSYRO LES VA A ENVIAR EL MP DE MI ROL.

Si ellos no se van a mojar para defenderme, voy a sacarles yo a la luz para que no me linchéis porque yo ya sé que soy ciudadano.
El maestro masón es Mark Zuckerberg, de La Red Social. Cada masón si quiere puede HACER PÚBLICO SU PERFIL ante sus ojos, y si el masón acepta PSYRO ESTÁ OBLIGADO A ENVIARLES A CADA UNO EL MP DEL ROL DEL OTRO. Es una acción 100% infalible, no porque lo diga yo, sino porque lo dice el master. Los masones os pueden confirmar todo esto.

¿Por qué creéis que RAUL_ISL ESTÁ PONIENDO LA MANO EN EL FUEGO POR MÍ? PORQUE ÉL SABE de qué va todo esto.
El deseo de El Tipo no estaba redactado para que fuese una investigación, sino como una filtración de información por parte del master. Era un copypaste de información directamente desde el log, y por lo tanto NO PODÍA FALLAR. Eritea se puede equivocar, pero el master no.

Si seguís votándome vais a obligar a los masones a descubrirse (más aún) para dar la cara por mí. Estoy intentando evitar eso a toda costa. No me linchéis sin darme la oportunidad de defenderme, por favor.

Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2011, 00:35Pero vamos, que venga y te lo diga él con seguridad porque ha sido muy criptico. Yo he entendido que no es hiptonizador, y creo que es ilusionista. Nombre no ha dado y acción no la ha querido decir.

DA Ayrendor

¿Puedes dejar de ir tan a saco a por mí? Desautorizas todo lo que te contesto con argumentos que parten a priori de la base de que debo ser mafioso.

Soy mago, no puedo revelar en qué consiste mi acción porque sería revelar mis secretos de mago. Un mandatario corrupto ha ordenado mi arresto, por eso tengo un rol falso de mafioso y por eso no puedo decir mi nombre en el hilo. Mi nombre de acción no es "hipnotizador".

Psyro me dijo que me daba este rol tan retorcido por ser Deke. Eritea me investigó por ser Deke. Algunos me votáis en parte por ser Deke. Me alegro de que no me queráis creer, estáis en vuestro derecho, pero SI YO Y CUATRO MASONES OS ESTAMOS DICIENDO QUE SOY DE FIAR, SE DEBE A ALGO.

Skiles

Entonces a Eritea la han tongado con la investigación (conductor, abogado, o algo parecido)...
Y después de toda esta explicación, si risl confirma todo esto, me creeré a Deke.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 26 de Septiembre de 2011, 02:26
Entonces a Eritea la han tongado con la investigación (conductor, abogado, o algo parecido)...
Y después de toda esta explicación, si risl confirma todo esto, me creeré a Deke.

Por dios...

Si queréis creeros a Deke, al menos que parezca que sois consecuentes con vuestras decisiones, creencias y deducciones lógicas. Se ha dicho hasta la saciedad que Deke ha argumentado ser un ciudadano miller, es decir, un ciudadano que al ser investigado devuelve rol como si fuera mafioso. Algunos incluso lo siguen pareciendo una vez muertos (véase caso Hunox en Mafia Reunión de Villanos).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Lo que no entiendo es que Eritea esté diciendo que es investigadora inbloqueable e indesviable y que estéis usando como explicación para que Deke sea mafioso que la hayan tangado.

Ya no sé qué pensar, que Deke puede ser Miller? Pues puede, por qué no iba a poder, conociendo a Psyro podría ser hasta Miller Pavarotti, pero si Rayd está diciendo que Skiles es mafioso y Skiles no se está molestando ni en defenderse, a lo mejor deberíamos pensarnos la opción de PRESIONARLE, joder.

Voto: Skiles


(Sorry, fin de semana ocupado y demasiado movido)

Eritea

Gracias minerva por recordarlep que soy imbloqueable y no se me puede desviar.

Pór otro lado les recuerdo que skiles tambien es sospechoso de ser mafioso esta defendiendo a deke.

Psyro tengo ganas de linchar a deke pero no le pongas 2 votos mios jajajaja salvo que el voto de mi bebe tambien cuente ^^



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]