Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Si ayr tiene un alien dentro no deberíamos matarlo? :O

voto deke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Eritea en 26 de Septiembre de 2011, 16:31por culpa de esto haremos que salgan más  ciudadanos a la luz. Si realmente eso te importara no dejarias que otros ciudadanos se arriesgaran por ti.

¿Y cómo quieres que lo impida si no dejáis de votarme? :lol:

Cita de: Der Whopper en 26 de Septiembre de 2011, 18:26Aquí cabezotas somos todos.

No, cabezota estás siendo tú. Te estamos diciendo que el deseo de El Tipo me confirma ciudadano y que los cuatro masones ponen la mano en el fuego por mí, y tú no quieres entender que NO SE ARRIESGARÍAN TANTO SI NO FUERA PORQUE SABEN LO QUE SE HACEN.

No te lo puedo decir más alto.

Cita de: Der Whopper en 26 de Septiembre de 2011, 18:26lo que estás asegurando tú ahí es que el masón jefe recibe 100% seguro el MP de rol. No sé por qué es distinto de una investigación

PUES PORQUE PSYRO GARANTIZA 100% DE EFECTIVIDAD.

Porque el MP de Mark Zuckerberg (risl es el que lo ha visto, no yo) debe ser algo como:
*Eres Mark Zuckerberg (Película De Mierda), loquesea ciudadano
-Todas las noches puedes hacer masón a uno, y así hasta cuatro.
-Puedes intercambiar tus datos con cada masón. Si él acepta, tú tendrás acceso a su MP de rol tal y como lo recibió y él tendrá acceso al tuyo. Traspasas roles falsos.

Y tú me votas porque, a pesar de que te están diciendo hasta en japonés que puedes fiarte de mí, todavía podría ser que fuese mafioso si se diese el específico caso de que varias cosas improbables sucediesen al mismo tiempo. ¿Puedo reírme un poco de ti por todas las veces que tú me has reprochado a mí el obcecarme con que alguien debe ser mafioso y elaborar teorías a posteriori?

Es que puestos a considerar casos tan inverosímiles, podéis votar hasta a risl. Total, él está tan confirmado por el master como yo.

Yo me estoy jugando el todo por el todo a que esta Noche puedo demostrar a los masones que soy ciudadano. Dadme la oportunidad de defenderme, ¿no?

raul_isl

Deke no flipes.
Yo no estoy poniendo la mano en el fuego por ti, la estoy poniendo por chavi, el cual te confirmo con su deseo.
Ademas, yo no he visto el rol completo de mark, se lo que me ha contado el propio jugador en privado (os recuerdo que los masones podemos apartar a otros de la conversacion, solo son obligatorios estar presentes mark y psyro). No se a ciencia cierta si su rol dice exactamente traspasar roles falsos o abogados.
Se que se me envio una peticion para compartir mis datos con mark, acepte, y recibi su rol a cambio. Se que Chavi hizo lo mismo y se que a mark le salio ciudadano.
Te estas empezando a columpiar mucho poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Sigue asi y te voto hasta yo :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El tipo

Me estan dando una migraña

Desvoto

Voto Estif


Al único que tendríamos que linchar es a Psyro, y en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Petri

Sé que será una pregunta estúpida, pero para terminar de fiarme de Deke, tengo que hacerla. Igual ya la habéis explicado, pero me quedaré más tranquilo

¿Por qué si Eritea te investiga das un rol, y si lo hace "El Diablo" sales ciudadano? Porque si no recuerdo mal, Chavi pregunto por tu alineación, y si se publica tu alineación y eres un ciudadano miller, deberías salir mafioso también. Vamos, es lo que yo haría siendo máster. De ahí que seas miller y no normal, pues tienes esa putada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

¿Es posible que Anadryn tuviera los roles? No me extrañaría con su rol y condición de victoria.

El tipo

Cita de: Petyr en 27 de Septiembre de 2011, 00:05
Sé que será una pregunta estúpida, pero para terminar de fiarme de Deke, tengo que hacerla. Igual ya la habéis explicado, pero me quedaré más tranquilo

¿Por qué si Eritea te investiga das un rol, y si lo hace "El Diablo" sales ciudadano? Porque si no recuerdo mal, Chavi pregunto por tu alineación, y si se publica tu alineación y eres un ciudadano miller, deberías salir mafioso también. Vamos, es lo que yo haría siendo máster. De ahí que seas miller y no normal, pues tienes esa putada.

Simple, no es el caso. Si Deke fuera el padrino o un mafioso con rol falso por un abogado o lo que sea, Enrieta simplemente no lo habría descubierto y nadie estaría intentando lincharlo.

Además estamos hablando que el resultado del deseo lo decidió una persona que interpretó que desviar era hacer que hacía su acción normalmente pero que si un apuntador lo veía aparecía que la había hecho sobre otro  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]