Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 13:07
Vale, tienes razón Chullo, soy del Isis y está claro que no podéis fiaros de mi, pero piensa en esto, no me conviene cargarme ningún ciudadano y a los Americanos en cuanto acaben con los de Isis van a ir a por vosotros, creo firmemente que Deke y Anadryn son Americanos por eso he cargado por ellos así, no sé si habrá alguno más.

Si me lincháis, con la misma la OP vuelve a cambiar y se pone neutral pero ahora estáis en una clara situación de ventaja con respecto a los americanos, que vendrán sin duda por mi esta noche si no me lincháis hoy.

Si matamos un americano podemos ganar todos, menos yo, que moriré ahora o esta noche, depende de ustedes...

El problema, sinox, es que no sabemos como funciona la OP exactente y tu post me recuerda a esto que dije en Día 1:

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2015, 14:35
No, te equivocas (o no quieres reconocerlo a sabiendas). A las mafias no les interesa que se sepa en los primeros días. Les interesa decirlo cuando la partida esté cerca de acabar para obligar a los ciudadanos a actuar en su favor cuando no tengan más remedio. Deja de querer enmarronarme con la etiqueta de mafioso, porque cuando salga ciudadano (si me lincháis), el primer sospechoso vas a ser tú.

Mi nombre está dado, deja de hacer un risl :lol:

Y si con 5-6 votos que tengo no he dado rol, ¿qué te hace pensar que lo voy a decir? Soy ciudadano, podeis investigarme, lincharme o matarme de noche, pero no voy a decir nada de mi rol en Dia 1. Que sean las mafias las que se molesten en matarme por la noche sin saber si tengo un rol útil o no. No les voy a dar esa facilidad para coartadas.

Desvoto: Lance
Voto:Sinox


Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 13:44
De todas formas, Sinox tiene parte de razón, no se van a poner a matar ciudadanos si tienen la OP a favor. De hecho, seguramente EEUU la mate esta noche. Además, teniéndola identificada, nos puede contar cosas sobre el funcionamiento de las mafias (cuántos son, etc). Pero no podemos fiarnos de que la OP ahora mismo esté de su lado y que mañana no va a cambiar.

O no. Visto cómo van los turnos de noche, que no ha haido ninguna muerte de momento, ¿qué te hace pensar que no la pueden salvar de una muerte nocturna si es que llegan siquiera a matarla? Y no, es una mafiosa CONFIRMADA. No te va a contar la verdad, te va a contar mentiras y medias tintas. Si no hay nada más claro que ella (que lo dudo muchísimo), tiene que caer hoy.

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 13:30
Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 13:25
Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 13:17
A todo esto, Deke puede ser perfectamente EEUU que saca información de un ciudadano (ambientación).

Si, ya es que me vais a decir que yo también puedo serlo. Pero soy ciudadano, ni tengo miedo a revelar lo que se ni tengo miedo a que me matéis por la noche.

Rumano ISIS probablemente. Mafioso.
EE.UU? Quizás los más inactivos: Idunne, Say?

Tanto Deke como Chullo pueden ser EEUU sacando información (CIA). Pero entonces no habrían compartido la información con nosotros, no?

Uno puede serlo, pero uno de los dos es ciudadano 100%. Deke sabía que esto iba a pasar, que mejor que su propio masón que tiene cazado a uno del ISIS le confirme, no?

Yo estoy con esto. Tengo a Deke enfilado en parte porque en mi opinión, cree que soy de la mafia rival y si lograba descubrirme, se sumaría una gran cantidad de punticiudadanos nada más empezar la partida. Por eso creo que Deke ha ido a por mí desde el Día 1 (tengo una bonita lista de citas mías y de Deke guardada) acusándome por todo o casi todo lo que decía. Principalmente me criticaba por teorizar sobre la OP demasiado y según él intentando desviar la atención del Día 1 cuando no había nada sobre lo que desviar la atención en Día 1, cero información. Sin embargo, luego él también se demostró de acuerdo con cosas que había dicho en mi hipótesis de la OP y teorizó sobre la misma, y, sobre todo, ha insistido muy mucho en que si esta partida va de reclutadores, que también es teorizar mucho sin ninguna prueba y sí que desvía la atención de la gente a otras cosas y puede llegar a confundirla. A lo que iba.

Deke lleva desde el Día 1 persiguiéndome y soltando pullitas como cuando voté a Félix (que no era el único que le había votado, pero se refirió exclusivamente a mí) diciéndome que así podría lincharme al turno siguiente cuando saliese ciudadano Félix (según él, estaba clarísimo). Por otro lado, según Chullo, saben que soy ciudadano (aunque chullo tenga sus reservas hacias mí) desde Noche 0 que hizo acción. No tengo tan claro que uno de los dos sea ciudadano 100%, pero si los dos son mafiosos, los cazaríamos enseguida, así que tiene más lógica que sean o los dos ciudadanos o uno mafioso y el otro no.

Como ya dije, soy Abbas, y soy un conocido miembro de la comunidad siria, por lo que tengo una cierta, aunque pequeña, influencia sobre vosotros. Puedo "modificar cosas". Es verdad que mi personaje parece un tanto terrorista, pero me gustaría que me dijeseis si alguno de los de las fotos que son sirios no os lo van a parecer. En mi foto sale un joven con una palestina sobre el cuello y los hombros, pero no va con capucha ni tapado ni armas ni nada; sale tranquilo, normal, con chaqueta. Y eso es todo lo que voy a decir en el día de hoy sobre mí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Dejad de postear que si no, no puedo dejar de escribir, coño xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 14:34
Tenéis más motivos para preocuparos por si Chullo es EEUU (o ISIS, y que se estén descubriendo a propósito) que por mí.

:laugh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Der, te aseguro que cuando muera y veais mi foto, no parezco terrorista ni aunque le pusieran una metralleta xD

sinox

 No soy cínica, la verdad es que agradezco que me destaparan, lo estaba pasando mal :lol:

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 14:38
Pero creías que era americano porque atiné con Der, ¿verdad?


No, por lo que decías, pensé que tu desarrollarías más una acusación, estaba buscando mafiosos de verdad, osea, que no estaba haciendo un papel ni nada de eso.

@Anadryn, piensa con la cabeza no me interesa matar ciudadanos, los necesito para ganar, esta claro que esta noche muero pero prefiero no usar mi acción y que matemos a un EEUU, antes que usarla


En serio, no creo que Chullo sea EEUU, y confío en su criterio con Deke, aunque flaco favor le hago al defenderlo viendo como están las cosas...

Nyrdana

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 14:30
Chullo, tengo una sola acción que puedo usar una vez en la partida, puedo cambiar el pasado, soy el ministro de cultura, de ahí que me vieras rompiendo monumentos.

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 14:35
Anadryn, si podría autosecuestrarme y aguantar un día más, pero eso no evitaría que me matasen los Americanos esta noche.


:)

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 14:30
Chullo, tengo una sola acción que puedo usar una vez en la partida, puedo cambiar el pasado, soy el ministro de cultura, de ahí que me vieras rompiendo monumentos.

Propongo, intentar coger a un americano y si nos cargamos a un ciudadano uso mi acción, no prometo que funcione, esta claro que esta noche van por mi.

¿En serio, cambiar el pasado? :lol: ¿Te das cuenta que si intentamos coger a un americano y nos equivocamos, nos "prometes" que vas a usar una acción que según tú no sabes si va a funcionar siquiera? ¿Y si no funciona? :lol: Además, si dejamos que EEUU te mate, probablemente ellos ganen bastante favor de la OP y vosotros os veáis obligados a arriesgar con acciones más tochas para intentar compensar y que de verdad nos puedan perjudicar.

Que no, que estás agarrándote a un clavo ardiendo a ver si cuela, te salvas y puedes hacer acción por la noche para lo que sea. Que eres mafiosa y aunque en este turno la OP esté a tu favor, en los próximos turnos puede cambiar según las acciones que hagáis o que EEUU haga y como enterarnos de lo que hacéis depende de vosotros, toda tu información no es 100% fiable.

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 14:34Ahora que se confirma que Sinox es del ISIS y teniendo en cuenta lo de la foto de terrorista de Der con nombre de rol incorrecto (cosa que no me habías dicho, Chullo uhm), intuyo que debí acertar con Der el Día 1. Eso explicaría por qué ha estado Sinox tan obcecada conmigo.

Conste en acta que fue puramente por su actividad en el hilo: no he hecho mi acción ninguna noche.
Por lo que, no, no tengo ningún resultado nocturno contra Pois, pero ya que es nueva y nunca la he visto jugar he dedicado cierto tiempo a observarla y me ha saltado una alarma que ya me saltó con Der el Día 1. Si entonces acerté (aunque aún habría que verlo), puede que no me equivoque con Pois. El rol que ha dado me resulta sospechosamente conveniente para justificar muertes injustificables.

Der, ¿haces acción todas las noches?

No has atinado nada. A menos que me puedan reclutar, según tus teorías, soy lo más ciudadano. ¿Para qué quieres saber si hago acción todas las noches? ¿Para querer "pillarme" en falso? Si de verdad me has rastreado/apuntado, no tengo necesidad de contestarte a eso para demostrar nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 14:40
Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 14:34
Tenéis más motivos para preocuparos por si Chullo es EEUU (o ISIS, y que se estén descubriendo a propósito) que por mí.
:laugh:

Poca risa con eso. No habéis visto cómo esta noche insistía en que por favor si era de EEUU se lo dijese, dejándome caer que «le cuadraría una historia en la que un masón está en el ISIS y el otro es informador de EEUU».

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2015, 14:52No has atinado nada. A menos que me puedan reclutar, según tus teorías, soy lo más ciudadano. ¿Para qué quieres saber si hago acción todas las noches? ¿Para querer "pillarme" en falso? Si de verdad me has rastreado/apuntado, no tengo necesidad de contestarte a eso para demostrar nada.
Mis teorías se desmontan en el momento en que Chullo, después de pedirme que confíe en ti contra viento y marea, suelta hoy en el hilo que tu foto no cuadra y tu rol está mal escrito.

Anda, contéstame a eso solamente, que si de verdad estoy equivocado contigo quiero dejar de estarlo.

Rumano

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 14:38
Venga, un Delorean ahora :lol: :lol:

Sinox es MAFIOSA, os lo recuerdo. Quieren cargarse a EEUU, obvio. Pero si se llevan a algún ciudadano por delante no te creas que les va a pasar nada. Y esta noche secuestrarán a Sinox y a ver como damos con el secuestrador del ISIS (Rumano xD).

Lo del Delorean ya me parece surrealista que algunos se planteen esa opción.
Yo no secuestro, perdona :lol:

Yo puedo encargarme de que Sinox no haga nada esta noche en caso de que por algún motivo sobreviviera. No he hecho esto hasta ahora porque como ciudadano siempre me opongo a que se use a ciegas, pero en casos como este es bastante obvio. Lo que pasa es que por mucho que haga esto, si cogen y la secuestran después el problema se eterniza, salvo que por algún casual pilláramos al secuestrador aparte de mi acción en caso de que la secuestraran.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 14:58
Mis teorías se desmontan en el momento en que Chullo, después de pedirme que confíe en ti contra viento y marea, suelta hoy en el hilo que tu foto no cuadra y tu rol está mal escrito.

Anda, contéstame a eso solamente, que si de verdad estoy equivocado contigo quiero dejar de estarlo.

¿Y para cuando tu nombre y algo más que pedir confiar en ti?

Que por cierto, no es que le haya dado mal la investigación a Chullo, es que mi rol es sólo Abbas _____



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]