Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Te costaba lo mismo a ti googlear y ponerlo en el mensaje que decirme a mí que googlee y no lo has hecho, por qué iba a hacerlo yo? :O



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi


Leinster

En realidad no, iba a hacerlo pero al leer su mensaje me he retractado de la idea xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Cita de: Leinster en 22 de Octubre de 2010, 16:00
Te costaba lo mismo a ti googlear y ponerlo en el mensaje que decirme a mí que googlee y no lo has hecho, por qué iba a hacerlo yo? :O

Yo es que estoy en medio de clase ahora mismo, estoy intentando ser discreto. :vergu:

Cuando vuelva a casa os busco algunos extractos de obras suyas.

Mime

¿Alguna vez os habeis sentido responsables de la felicidad de alguien?
Si un amigo siempre recurre a ti, se cierra a todos menos a ti y siempre te busca para todos sus problemas, ¿cuando llega el momento de decirle "no puedo más"?

Él desprecia a todos y piensa que a su lado solo estoy yo ¿es su problema o soy yo que soy egoista?

Leinster

Súmale a eso el que encima no te escuche cuando te pide opinión y por ello se hunda más y te pida más consejo en un bucle infinito.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Cita de: Leinster en 23 de Octubre de 2010, 00:30
Súmale a eso el que encima no te escuche cuando te pide opinión y por ello se hunda más y te pida más consejo en un bucle infinito.


Es que la gente que hace eso no busca consejo, busca desahogarse y punto (algunos también buscan dar penita y eso).

Mime, el momento de decir "no puedo más" llega cuando no puedes más.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nuly

No recuerdo cuándo y dónde lo leí; ayudar a las personas es gratificante, y deja de serlo cuando dejas a un lado tu felicidad, podrán tacharte de muchas cosas por no darles una mano cuando realmente no puedes, dicho así, no dejes a un lado tu felicidad a costa de otros porqué cuando tú estés triste esa persona que tanto ayudaste no estará. Y por cierto, el egoísta es tu amigo, sólo piensa en él y nimiamente lo hace en ti, eres un sol y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

Todo lo dicho anteriormente + preséntale gente nueva.
No dejes nunca que se aprovechen de lo buena que eres  :besiku:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]