Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Deke

No puedo más, menuda puta mierda de fiestas estoy pasando. La familia de mi madre y la familia de mi padre mi padre intentan destruirse mutuamente desde la era de los dinosaurios, pero este año en particular está siendo un infierno.
Yo hasta ahora no había pasado mucho por casa para evitar comerme marrones, pero hoy tengo que estar con ellos hasta las uvas y ya hay conflictos violentos. (Violentos, de verdad).

Menos mal que Divvy tiene mis datos por si hace falta llamar a la policía :lol: Que si no cualquier día acaba saliendo mi casa en las noticias de sucesos, y no lo digo del todo en broma.

Calabria

Cita de: Gagula en 31 de Diciembre de 2010, 15:39
A mí me vienen impuestos todos mis meses de vacaciones, animadme.  :'(
Puedes hablar de tus vacaciones como meses, en plural, no reniegues que los máistros vivís mu bien>_<

Pelu, que yo sepa las vacaciones no son obligatorias así que no te quejes de que te aburres si te las coges

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Deke en 31 de Diciembre de 2010, 16:37
No puedo más, menuda puta mierda de fiestas estoy pasando. La familia de mi madre y la familia de mi padre mi padre intentan destruirse mutuamente desde la era de los dinosaurios, pero este año en particular está siendo un infierno.
Yo hasta ahora no había pasado mucho por casa para evitar comerme marrones, pero hoy tengo que estar con ellos hasta las uvas y ya hay conflictos violentos. (Violentos, de verdad).

Menos mal que Divvy tiene mis datos por si hace falta llamar a la policía :lol: Que si no cualquier día acaba saliendo mi casa en las noticias de sucesos, y no lo digo del todo en broma.

Tlf? :besiku:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mr Winters

Joder qué chungo. Ánimo Deke, piensa que luego cuando salgas serás libre. Yo esta noche me tomo una birra a tu salud :gñe:



Bill

Cita de: Calabria en 31 de Diciembre de 2010, 16:40
Pelu, que yo sepa las vacaciones no son obligatorias así que no te quejes de que te aburres si te las coges

Hasta dónde yo recuerdo, y atendiendo a mi profesor de orientación laboral, las vacaciones son un derecho al que no puedes negarte, viene definido por norma mínima, y como mucho se pueden cobrar cuando ha finalizado un contrato y prefieres la pecunia. De otra manera, habría una puerta abierta para el empresario para hacer contratos en los que el trabajador se compromete a disfrutar de menos días de vacaciones a cambio de dinero, y no nos equivoquemos, un día de productividad de un trabajador genera más dinero que el que percibe el trabajador, con lo cual, sale ganando el empresario.

Minerva

Las vacaciones son obligatorias Calabresa :lol: 100% obligatorias.

Se me ha olvidado comentar que mis compañeros sí han currado hoy, ha sido un día a mí porque molo.

Ea, se me acaba de desmontar el plan de fin de año :lol:

Charlosp

Cita de: Deke en 31 de Diciembre de 2010, 16:37
No puedo más, menuda puta mierda de fiestas estoy pasando. La familia de mi madre y la familia de mi padre mi padre intentan destruirse mutuamente desde la era de los dinosaurios, pero este año en particular está siendo un infierno.
Yo hasta ahora no había pasado mucho por casa para evitar comerme marrones, pero hoy tengo que estar con ellos hasta las uvas y ya hay conflictos violentos. (Violentos, de verdad).

Menos mal que Divvy tiene mis datos por si hace falta llamar a la policía :lol: Que si no cualquier día acaba saliendo mi casa en las noticias de sucesos, y no lo digo del todo en broma.
Tu aguanta hasta el dia 4 y luego te animas emborrachandome y emborrachandote tu tambien y nos vamos a la playa a celebrar que la vida es una lenteja.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Aguanta, Deke, solo es un ratito.

:besiku:    :hug:

Calabria

Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 17:29
Cita de: Calabria en 31 de Diciembre de 2010, 16:40
Pelu, que yo sepa las vacaciones no son obligatorias así que no te quejes de que te aburres si te las coges

Hasta dónde yo recuerdo, y atendiendo a mi profesor de orientación laboral, las vacaciones son un derecho al que no puedes negarte, viene definido por norma mínima, y como mucho se pueden cobrar cuando ha finalizado un contrato y prefieres la pecunia. De otra manera, habría una puerta abierta para el empresario para hacer contratos en los que el trabajador se compromete a disfrutar de menos días de vacaciones a cambio de dinero, y no nos equivoquemos, un día de productividad de un trabajador genera más dinero que el que percibe el trabajador, con lo cual, sale ganando el empresario.
Pues te las cojes y vas al curro de gratis a entretenerte, yo que se >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Eso lo hice hace poco un jueves, y me tuve que coger otro día diferente de vacaciones  :lol:

A ver, que son temas serios, si tienes un accidente laboral un día que supuestamente estás de baja o de vacaciones, a la empresa se le cae el pelo. Por no hablar de que imputamos las horas, y fichamos, y esas imputaciones están disponibles para las inspecciones de trabajo. No puedes ir a trabajar un día de vacaciones, es un derecho del trabajador al que no puede negarse, con lo cual está obligado a disfrutar sus días de vacaciones quiera o no.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]