Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana


Dr3am3r

Voto Dr3am3r

Se me olvidó que el bufón bomba tiene doblevoto los días impares y hoy es día 1.
        

Nyrdana


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Pues nose que te inculpa mas que sudes de el, o que te defiendas.


Deke

Cita de: Anadryn en 31 de Agosto de 2010, 17:30
Cita de: Anadryn en 31 de Agosto de 2010, 16:13
Pregunta para Deke: ¿tu personaje es una criatura viva?

Esto también iba en serio ehh Deke? :lol:

Depende. ¿Cuáles son a los que puedes matar por la noche, a las criaturas vivas o a los no-muertos?

Cita de: Sertori0 en 31 de Agosto de 2010, 17:37
Pene :gñe:


(Sí, sudo de deke)

Estimados caballeros. Soy consciente de que el Día 1 es para ustedes motivo de jolgorio y apatía.

No obstante, de ayudarme con esta acusación (bastante seria) a Sertori0, cada uno de ustedes recibirá un caramelo.

Me hago responsable de cualquier resultado. Y ahora, ¿podemos presionar a Sertori0?

Dr3am3r

        

Nyrdana

Vale, entonces yo propongo que te presionemos a ti por no contestar a mi pregunta, que es igual de seria que la tuya a Sertori0

Calabria

Deke, ¿tú has leído alguna partida en la que jugase el brujo? Porque estás hablando igual que él, y solía terminar linchado.
NO pienso presionar a nadie porque tú me lo digas sin más. O me das razones o te guardas tu petición para otro día que tengas ganas de justificarla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]