Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Para empezar que Deke le conteste a Anadryn. Para seguir que Vegestorix se cargue a crosher si tan seguro está de que es mafioso y si no que nos explique por qué no se atreve.

Es que no se vosotros, pero a mi que venga uno a decir "eh, que este es mafias y yo soy el investigador" pero luego no se atreva a matarlo, desvote, revote, etc me mosquea mucho y me hace sospechar de vegestorix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Calabria en 06 de Septiembre de 2010, 17:12
Para empezar que Deke le conteste a Anadryn. Para seguir que Vegestorix se cargue a crosher si tan seguro está de que es mafioso y si no que nos explique por qué no se atreve.

Es que no se vosotros, pero a mi que venga uno a decir "eh, que este es mafias y yo soy el investigador" pero luego no se atreva a matarlo, desvote, revote, etc me mosquea mucho y me hace sospechar de vegestorix

Esa es una buena idea, y no perdemos nada por ello
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues yo votaria a sertorio :gñe:
Todo lo que dice me cuadra mucho menos.

Calabria

Prefiero arriesgarme a que muera un posible ciudadano al que la mafia se puede cargar con nombrarlo que a un posible ciudadano a secas, sinceramente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo prefiero matar a un posible ciudadano que puede ser matado por la mafia en cualquier momento que a un posible ciudadano investigador.

Calabria

¿Investigador? ¿lo dices por vegestorix? Hombre yo lo de votarlo lo decía por presionarle y tal, no hace falta llegar al linchamiento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Anadryn en 06 de Septiembre de 2010, 17:08
Cita de: Deke en 01 de Septiembre de 2010, 16:03

A la pregunta de por qué he hecho esto si es evidente que estaba mucho más guapo con la boca cerrada: algún lumbreras ha usado su acción sobre mí para dejarme sin acción nocturna. No sé si me la ha "quitado" y ahora puede hacerla él, sólo se me ha dicho que "la he perdido". Asumo que podré recuperarla más adelante, pero ahora mismo soy un ciudadano raso.
Quizás ahora esa persona pueda quitarle su acción a otro jugador, y entonces yo la recupere.


Yo sigo a lo mío hasta que conteste en vez de desaparecer :lol:

Sigo siendo raso cual sueño a la intemperie.

Y un apunte: Si en algún momento de la partida muero y hay un ciudadano capaz de resucitar, si tiene dudas, que me resucite a mí tan pronto como sea posible.

Der Metzgermeister

¿Te visito otra vez para darte más vidilla y que no te mueras, amor?  :$



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Calabria en 06 de Septiembre de 2010, 17:22
¿Investigador? ¿lo dices por vegestorix? Hombre yo lo de votarlo lo decía por presionarle y tal, no hace falta llegar al linchamiento

Entonces a quien quieres votar?

Nyrdana

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2010, 12:55
Mira a ver si con Gastón Leroux y fantasma lo pillas. :lol:

Estoy seguro que si hubieras dicho cualquier otra película Crosher hubiese contestado lo mismo, que no lo digas no sea que vayas a dar los datos :lol:

Cada vez estoy más tentado a empezar a soltar nombres

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]