Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 22:13
Si burningivie es ciudadano, es bastante tonto.

No voy a entrar a discutir si ha sido un error o no. Ya se de sobra que los caminos de vuestra logica son extraños. Recordare no obstante, que a los que les interesa su vida por encima del bien comun es a los mafiosos, no a los ciudadanos.

Pero si te digo la verdad, me han extrañado bastante los votos contra mi por que era la unica solucion beneficiosa que habia. Poder salvar un linchamiento no lo hacia ciudadano. El silenciador no es ni un rol util, ni uno muy de ciudadanos. Tarde o temprano iba a volver a salir, mas teniendo en cuenta que el investigador ha apoyado y sugerido el linchamiento. Es lo unico que se podia hacer. Dejar el linchamiento de crosher era, basicamente, perder un dia.

¿Ahora que tenemos?
- Se ha adelantado un dia el linchamiento de un neutral(sertorio)
- Vegestorix va a tener que contarnos cosas sobre sus fuentes. El que hablo con el, si es que hablo alguien, le ha mentido. Cuanto antes sepamos cosas sobre ese mensaje antes podremos desecharlos, dejando virtualmente inutil un rol de la mafia(o de un retra).

No se, por mas vueltas que le doy me sigue pareciendo que hemos salido ganando.

Voto sertorio

Estif

¿Qué hemos ganado Burning? Yo sólo veo un ciudadano más muerto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Yo tambien veo un ciudadano más muerto. Pero no se, creo que nos hemos librado de un jugador que iba a morir en breve sí o sí.

Ahora yo iría a por Vegestorix para presionarlo, pero es demasiado tarde, así que mejor dejarlo para otro día.

Y ahora el que es obvio que no debe vivir es Freddy, y el siguiente Jason, ya que ambos deben matar ciudadanos para conseguir puntos... pues como que mejor no dejarlos vivos porque nos pueden joder más que ayudar.

Psyro

Votos:

Sertori0: 7 (culunguele, deke, der, skiles, chavi, Dr3am3r, Burningivie)
Burningivie: 1 (Minerva)
Vegestorix: 1 (Freyi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wicca

Y... Sertori0 en realidad es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Estoy pensando...Si Jason gana si mata mas que freddy y freddy va a morir ahora, no veo sentido lincharle para regalarle la partida a jason.

Propongo destapar a Jason y cuando tengamos a los 2 decidir que hacer con ellos. Que estando ahi quietecitos no estorban.

El tipo

Ok, Jason vení vení que te damos Lemon pie gratis!!

A esta altura dudo que salga, y de todas formas solo podemos matarlos de uno en uno salvo por la noche y que cooperen los mafiosos o algo parecido.

PD: ¿No serás tu Jason?  uhm

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2010, 22:15
A ver, el vigilante que decida matar a Burningivie por atreverse a decir rol si este no encuentra una coartada decente en las dos horas que quedan.


Deke, Sertorio dijo que buscaba a Jason para hablar con él y ser masones. Ahora resulta que todo es un duelo entre él y Jason para ver quién gana más puntos matando jugadores.

Pero es que todavía dice que puede hablar con él, incluso dentro de su duelo. No lo entiendo.

Cita de: Burningivie en 06 de Septiembre de 2010, 22:36
Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 22:13
Si burningivie es ciudadano, es bastante tonto.

No voy a entrar a discutir si ha sido un error o no. Ya se de sobra que los caminos de vuestra logica son extraños. Recordare no obstante, que a los que les interesa su vida por encima del bien comun es a los mafiosos, no a los ciudadanos.

Pero si te digo la verdad, me han extrañado bastante los votos contra mi por que era la unica solucion beneficiosa que habia. Poder salvar un linchamiento no lo hacia ciudadano. El silenciador no es ni un rol util, ni uno muy de ciudadanos. Tarde o temprano iba a volver a salir, mas teniendo en cuenta que el investigador ha apoyado y sugerido el linchamiento. Es lo unico que se podia hacer. Dejar el linchamiento de crosher era, basicamente, perder un dia.

¿Ahora que tenemos?
- Se ha adelantado un dia el linchamiento de un neutral(sertorio)
- Vegestorix va a tener que contarnos cosas sobre sus fuentes. El que hablo con el, si es que hablo alguien, le ha mentido. Cuanto antes sepamos cosas sobre ese mensaje antes podremos desecharlos, dejando virtualmente inutil un rol de la mafia(o de un retra).

No se, por mas vueltas que le doy me sigue pareciendo que hemos salido ganando.

Voto sertorio

Mejor que ese planteamiento, yo le daría este otro:
Si la cosa rara ha sucedido al investigar a Der, DA: Der, que me ha apuntado esta noche y todavía no me ha dicho si ha sido para llevarme a un quirófano o a un parque con florecillas.

Cita de: Skiles en 06 de Septiembre de 2010, 22:46
Yo tambien veo un ciudadano más muerto. Pero no se, creo que nos hemos librado de un jugador que iba a morir en breve sí o sí.

Ahora yo iría a por Vegestorix para presionarlo, pero es demasiado tarde, así que mejor dejarlo para otro día.

Y ahora el que es obvio que no debe vivir es Freddy, y el siguiente Jason, ya que ambos deben matar ciudadanos para conseguir puntos... pues como que mejor no dejarlos vivos porque nos pueden joder más que ayudar.

No es tan obvio. Les podríamos ofrecer el voto final de cada linchamiento a cambio de que voten a quien le digamos.
Lo malo es que, como Jason no se descubra, Sertori0 no se libra. Y yo creo que eso es justo lo que Jason quiere, porque si el rol de Sertori0 es real, por la descripción de su rol me parece que ahora Jason se va a convertir en el vigilante independiente, con condición de superviviente (serial killer).

Psyro

Votos:

Sertori0: 7 (culunguele, deke, der, skiles, chavi, Dr3am3r, Burningivie)
Vegestorix: 1 (Freyi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]