Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 22:53
Estoy pensando...Si Jason gana si mata mas que freddy y freddy va a morir ahora, no veo sentido lincharle para regalarle la partida a jason.

Propongo destapar a Jason y cuando tengamos a los 2 decidir que hacer con ellos. Que estando ahi quietecitos no estorban.

Le valdrá con matar un ciudadano/mafioso. Y si quiere vivir, querrá colaborar con los ciudadanos para asegurarse puntos en los linchamientos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Cita de: Chavi en 06 de Septiembre de 2010, 23:03
Ok, Jason vení vení que te damos Lemon pie gratis!!

A esta altura dudo que salga, y de todas formas solo podemos matarlos de uno en uno salvo por la noche y que cooperen los mafiosos o algo parecido.

PD: ¿No serás tu Jason?  uhm

Esa misma pregunta te iba hacer yo ati.

Desde el momento que sertori0 dijo que era freddy has ido a por el.

Yo tambien he ido a por el. Lo se. Pero no porque yo fuera jason, que si lo fuera me habria ahorrado el otro post de arriba matabamos a sertorio y ganaba la partida.

Mi personaje no lo voy a revelar hoy, mas que nada porque en 1 dia se han destapado 5 o 6 personajes y no creo que sea oportuno decir otro mas ahora mismo.

Tenemos que sacar quien es Jason. Yo apuesto por Chavi. Y si no me creeis releer los post de los inicios y finales de mis discursiones con sertori0.

Sertori0 no puede morir hoy porque chavi ganaria.

Opino que lo mejor es que el vigilante mate esta noche a sertori0 no linchemos a nadie y mañana chavi nos diga su personaje.

Der Metzgermeister

Claaaaaaro. No linchar a nadie.

DA: Culunguele

ha debido estar yendo a por Sertorio pensando que era ciudadano :lol:

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 23:09Mejor que ese planteamiento, yo le daría este otro:
Si la cosa rara ha sucedido al investigar a Der, DA: Der, que me ha apuntado esta noche y todavía no me ha dicho si ha sido para llevarme a un quirófano o a un parque con florecillas.

Vamos a ver, si mi acción ha funcionado, deberías saberlo de sobra. Yo a mis pacientes los trato muy bien y les llevo a parques con florecillas después de cada operación.

De todas formas, me temo que tendré que apuntarte esta noche de nuevo después de lo de la noche pasada, ya que es necesario asegurarse.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Hay muchas más opciones aparte de Chavi.

Si la historia de Sertori0 es real (que es mucho suponer), no creo que Jason simplemente gane. Yo creo que se convertiría en serial killer.

Si Jason muere, Freddy pasa a ser el serial killer.
Si Freddy muere, Jason pasa a ser el serial killer.

Y con sus muertes nocturnas, intentan superar la puntuación que el otro personaje hiciese antes de morir. Es el único sentido que le veo a la descripción de rol que ha dado Sertori0.
En vista de que Sertori0 tiene 0 puntos, quizás podríamos utilizar a Jason como vigilante o algo así, a cambio de dejarle vivir.

Sólo es una hipótesis, espero que Jason no abandone simplemente la partida porque si no vamos apañaos.
No obstante no entiendo por qué Sertori0 dijo que podía hablar con Jason en el mismo post en el que reconoció que es su rival. No le veo mucho sentido, cada uno conocería la identidad del otro.
De ser cierto, Sertori0 podría haber dicho directamente ser masón y ya está.

culunguele

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2010, 23:22
Claaaaaaro. No linchar a nadie.

DA: Culunguele

ha debido estar yendo a por Sertorio pensando que era ciudadano :lol:

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 23:09Mejor que ese planteamiento, yo le daría este otro:
Si la cosa rara ha sucedido al investigar a Der, DA: Der, que me ha apuntado esta noche y todavía no me ha dicho si ha sido para llevarme a un quirófano o a un parque con florecillas.

Vamos a ver, si mi acción ha funcionado, deberías saberlo de sobra. Yo a mis pacientes los trato muy bien y les llevo a parques con florecillas después de cada operación.

De todas formas, me temo que tendré que apuntarte esta noche de nuevo después de lo de la noche pasada, ya que es necesario asegurarse.

Emmm me habria sido mas facil que siguierais con crosher como estabais haciendo no lincharais a nadie y sacar ventaja no crees?

Vegestorix

Vale, no estaba 100% seguro de que crosher fuera mafias, de lo que si que estaba 100% seguro era de que si no moría Crosher moría yo, y esperé a ver que tal me olía, y me olía mal, y luego como cuando dijo su rol no era nada importante, dije, mejor que muera él a morir yo que soy el investigador no?

Lo de culungele no me parece lo más acertado con la posibilidad de que un conductor de autobuses desvie el tiro dejandoselo tan a huevo.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Lo de que el vigilante mate a sertorio0 por la noche, me parece una idea un poco arriesgada
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

El tipo

Apuesto a que el resultado sería el mismo a quelincharamos a Sertorio.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl


culunguele

Cita de: Chavi en 06 de Septiembre de 2010, 23:31
Apuesto a que el resultado sería el mismo a quelincharamos a Sertorio.

Si lo mata el vigilante, tu no ganas el punto.

Si lo linchamos y tu le votas si ganas el punto.

Ami me parece bien que lo linchemos siempre y cuando chavi no sea uno de los 12 que lo voten.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]