Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Se coherente y vótalo que después de tocho que te has marcado... total un voto no va a cambiar mucho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 22 de Octubre de 2010, 12:03
DA Deke

Estos parrafones me hacen sospechar...

No es tan largo en realidad, solo que con los quotes completos se hace muy pesado.

Cita de: Des en 22 de Octubre de 2010, 12:04
Se coherente y vótalo que después de tocho que te has marcado... total un voto no va a cambiar mucho.

Nah. No es necesario, pudo ser solamente un despiste.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Yo solo puedo decir que este finde tengo MUNCHA gente en casa así que no voy a poder prestar demasiada atención, además de la faringitis que migui me ha contagiado y que contagiare a todos ò.ó

Y eso que si quereis presionar presionamos pero no veo mucho más, dos personas han dicho su rol, que no se puede demostrar todavía, si queréis que todos digamos roles ya, pues nada id empezando y listo.

Wind_Master

Deke, no pongas fantasmas donde no los hay. El motivo de que eso esté subrayado no es ninguna activación de un megarol, por favor. No tiene más motivo que el obvio.
Si no desviara acciones al azar, no me hubiese molestado en postear mi rol el día 1 y ofrecerme a que me linchen gratuitamente.

Y digo más. Que una acción desviada recayera sobre ti, y tú envenenaras al jugador (si ese es tu rol de verdad) es una probabilidad muy baja, pero no llamemos a la tormenta.

PD: El mío sí puede ser demostrado, Freyi, recibís un mensaje de que habéis sido desviados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Des

Pero la historia esta de los roles, que, sois los dos mafias y quereis hacer algo distinto, eh? uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Deke, si el rol fuese real pues se jugaría sin decir nada en caso de ser mafias. En cambio si no es real parece que quieras proteger a los ciudadanos y en cambio tienes otro rol. Y si ese es tu rol no me suena para nada ciudadano. Pero para nada, xD

Pero no nos tiremos piedras aún porque probablemente nos las tiremos a nuestro propio tejado.

Skiles

Es que es eso lo que a mi me resulta muy raro  :/ Han cantado ambos para que nadie les mire... toque o lo que sea... pues que quieres que te diga yo pongo a ambos en mi punto de mira, y si nos atacamos en algo, podemos tirar hacia ellos

Skiles

Cita de: Skiles en 22 de Octubre de 2010, 13:07
Es que es eso lo que a mi me resulta muy raro  :/ Han cantado ambos para que nadie les mire... toque o lo que sea... pues que quieres que te diga yo pongo a ambos en mi punto de mira, y si nos ataScamos en algo, podemos tirar hacia ellos

Fix'd

Estif

Deke, supongo que te habrás dado cuenta de que siempre hablo de los mafiosos como entidad y de los ciudadanos como entidad, nunca me incluyo en ninguna, es una forma de hablar, tiendo a generalizar bastante siempre.
Y sabía perfectamente que dirías eso, no creo que tu rol sea el que dices que es, si lo fuera lo jugarías de distinta forma (en caso de ser mafioso), claro, pero al ser inconfirmable te tenemos que creer, no nos queda otra. Me parece también sospechoso que me acuses por cómo hablo, dando importancia a algo absolutamente secundario, como es mi forma de expresarme, parece que lo que quieres es que la gente desconfíe de mí porque tú lo haces, iniciar la presión hacia mí por decir "los ciudadanos" en vez de "nosotros los ciudadanos", ya ni si quiera por acusarte, es como decir "si te crees mi rol vota a éste".
En cuanto a tu rol, ahora también eres inútil para los ciudadanos, la mafia no te va a apuntar. Lo único que conseguimos es que llegues a final de partida como jugador que nadie puede confirmar y que no muere por las noches (bien porque es ciudadano y dice la verdad, bien porque es mafioso), lo que da incertidumbre en las últimas noches, algo que en mi opinión es muy perjudicial para los ciudadanos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Y estoy de acuerdo en lo que dice Skiles, no pretendo un linchamiento precipitado ahora (te habría votado ya), pero no quiero una confianza absoluta generalizada hacia ti, Deke.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]