Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Aaaaah, así que estás confirmando mi rol al decir que he confiado en una respuesta que me has dado.

No hay nada más que añadir.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wind_Master

Deja de hacerle mind tricks al master. Yo te modkileaba :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Estif en 30 de Octubre de 2010, 23:55
Hay una estadística clara en mafia: cuanto más largo es el post de Deke, más mafioso es. :lol:
Yo creo que Raul es ciudadano, ni ha salido el compañero masón diciendo "sí sí, soy yo, no nos linchéis que somos buenos", cosa que me haría sospechar más, ni ha salido otro diciendo que era en realidad el vigilante, como bien ha pasado con el investigador posteriormente. Por otra parte, Yoyo era un voto a Deke bastante claro, de hecho creo que fue el primero, pero no argumentó ni fue a saco. Me parece buen objetivo para la mafia si Deke fuera mafioso. Psyro se ha mantenido cauto, como cualquiera con dos dedos de frente en los primeros días, pero ya dijo que no le parecía mala idea lincharte. Raul te ha intentado matar porque eres muy sospechoso, por lo menos para mí, y no creo que para el único.

En cuanto a lo de Leinster, de momento le creo, pero prefiero esperar a ver como se desarrolla el día para votar.

DA Der
DA Deke
again.

PD: Sin contar con que ahora se pseudodefienden mutuamente.

Estif, eres tonto.

Compara Mafia LOST o Mafia DB (yo mafioso) con Mafia TUSOUD 1 o Mafia: La Ciudad (yo ciudadano). Cuando hago posts cortos, es porque intento que no se me note que soy mafias.

Un vigilante NO va a decir "el verdadero vigilante soy yo", es un rol demasiado valioso (ya metió bastante la pata Lance ayer - dicho sea con cariño). Además, no tiene por qué haber un vigilante ciudadano.

YoYo desconfiaba de mí por motivos prácticos, no porque alguien haya visto algo sospechoso de mí en una acción nocturna o algo parecido. Era una actitud racional, y podéis ver en el Día 1 que no se la reproché, ni a él ni a Psyro.
Precisamente porque nadie había visto nada de mí en una acción nocturna, no tiene sentido que raul_isl intentase matarme sabiendo que le podía envenenar.

Y decir "no creo que sea el único para el que eres sospechoso" es una falacia ad populum.

DA Estif

Sobre Der: Dudo que el motivo por el que él desconfía de Leinster sea el mismo por el que yo desconfío.

Cita de: raul_isl en 30 de Octubre de 2010, 23:58
Post edit a deke: La viñeta la recibi junto al rol, cojones, pero no me salio de los huevos leerla hasta que mi mason me dijo que el mp que decia que el mito era cierto hacia referencia a ella.

¿Que te envió la tira cómica cuando te envió tu rol? Eso ES mentira. No me apuntaste hasta la Noche 1.

Cita de: Dr3am3r en 31 de Octubre de 2010, 00:05
Entiendió usted mal pues  :O

He dicho que se dejen de eso de "miente pero no digo por qué" si quieren que les creamos, no he dicho más  :lol:
Bueno, sí, he dicho que guardarse info no es necesario ahora mismo y que mañana se sabría por qué, solo eso  :O
Yo reconozco que he mentido por omisión una barbaridad. (Pero soy legal).

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 00:10
No sé si me he explicado bien, pero a lo que me refiero es si específicamente os ha enviado un MP El Tipo diciendo que sois los tres ciudadanos o algo y más concretamente les pregunto a Wind, Skiles y Stefan si tienen personajes de Star Wars.


Porque de lo contrario no sé a cuento de qué cojones estábais haciendo en la Estrella de la Muerte. No te molestes, es sólo que me ha sonado todo muy, muy raro y quiero que nos lo expliques con pelos y señales. No tengo ganas de linchar a otro bufón :lol:

Noche 1: Unos desconocidos me golpean y cuando recupero el conocimiento estoy delante de Palpatine. En el vídeo se ve a un grupo de personas delante de Palpatine, dice que va a ejecutarles, pero llega Galen Marek a salvarles.

Fin del Día 1: Dos vídeos.
Video 1, se ve que Galen Marek tiene que elegir entre rematar a Darth Vader y caer en el lado oscuro, o salvar a los senadores (Wind, Stefan y yo).
Video 2, Galen Marek se sacrifica para salvar a los senadores.

El tipo

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 00:30
Aaaaah, así que estás confirmando mi rol al decir que he confiado en una respuesta que me has dado.

No hay nada más que añadir.

¿Acaso crees que no soy capáz de seguirles si se inventan algo?  No es en mi en que deben buscar pruebas es en los otros.

Venga, terminemos esta charla y a otra cosa.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 00:20
no ha habido conductor de autobuses, en el mp del master me dice que he observado a der, le pregunté si der había apuntado a yoyo y me contestó un simple: sí
Cagada del master por cerrar la posibilidad del conductor de autobuses? puede.
Y linchad a der cuanto antes, porque ha de ser mafioso por cojones, y si no lo es se me mata por la noche o al día siguiente y santas pascuas, ya que si lo es seguramente tarden poco en matarme, un apuntador (o como se llame el rol) y 1/4 de investigador es un rol peligroso para la mafia, como se ha demostrado hoy.
Reafirmo mi voto a der.

Y dale, que no soy mafioso, que no he apuntado a YoYo y que mi acción nocturna no es matar. No sé cómo explicarlo mejor :lol:

Además, no sé qué quieres que te diga el máster. Si es por culpa de un conductor de autobuses que te haya cambiado la acción (o que me la haya cambiado a mí) por lo general no te va a decir "Eh, que te han desviado la acción y obtienes que pepito ha apuntado a esta otra persona". Cuando suceden ese tipo de cosas, lo normal es que no lo sepas y si le preguntas al máster, te conteste con un "eso es lo que has obtenido".

No sé qué narices me habrás intentado hacer, pero no me fío un pelo de ti. Se ha destapado muchísima información de golpe y porrazo, cada uno va por su lado y quiere linchar a sus sospechoso. Yo sólo me defiendo de vuestras acusaciones, porque no son ciertas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Deke en 31 de Octubre de 2010, 00:32
Cita de: raul_isl en 30 de Octubre de 2010, 23:58
Post edit a deke: La viñeta la recibi junto al rol, cojones, pero no me salio de los huevos leerla hasta que mi mason me dijo que el mp que decia que el mito era cierto hacia referencia a ella.

¿Que te envió la tira cómica cuando te envió tu rol? Eso ES mentira. No me apuntaste hasta la Noche 1.


A ver, lumbreras, yo recibi la viñeta junto a mi rol, es decir, antes de la noche 0. Otra cosa es que me saliera de los huevos leerla, cosa que no hice.
Lo lei porque cuando intente matarte, chavi me dijo algo asi como "el mito era cierto, deke es inmune a la c4" o algo asi, y hable con mi mason despues de preguntar en la partida si tu habias dicho algo de inmunidad, y fue el que me dijo que eso hacia referencia a la viñeta. Solo entonces la lei.
Cuando te apunte solo recibi el mp de tu inmunidad, nada mas.
Y todo el mundo sospecho de ti el dia 1. "hey, soy ciudadano, pero ni se os ocurra confirmarlo que entonces moris. Pero por si acaso alguien con un rol no valioso me apunta, solo tengo un cuarto de posibilidades de matar"
A otro pavo con ese cuento.

Der Metzgermeister

Pues en se caso y si Stefan y Wind lo corroboran como supongo que harán:

DA: Skiles


De momento es lo único por lo que se puede ir tirando con un poquito de incertidumbre. Entiendo que según lo que pone Deke, interpreta, como interpreto yo al leer eso y hubiéramos interpretado todos, que en principio los senadores son ciudadanos y por eso Petyr se sacrificó.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2010, 00:39
Cita de: Deke en 31 de Octubre de 2010, 00:32
Cita de: raul_isl en 30 de Octubre de 2010, 23:58
Post edit a deke: La viñeta la recibi junto al rol, cojones, pero no me salio de los huevos leerla hasta que mi mason me dijo que el mp que decia que el mito era cierto hacia referencia a ella.

¿Que te envió la tira cómica cuando te envió tu rol? Eso ES mentira. No me apuntaste hasta la Noche 1.


A ver, lumbreras, yo recibi la viñeta junto a mi rol, es decir, antes de la noche 0. Otra cosa es que me saliera de los huevos leerla, cosa que no hice.
Lo lei porque cuando intente matarte, chavi me dijo algo asi como "el mito era cierto, deke es inmune a la c4" o algo asi, y hable con mi mason despues de preguntar en la partida si tu habias dicho algo de inmunidad, y fue el que me dijo que eso hacia referencia a la viñeta. Solo entonces la lei.
Cuando te apunte solo recibi el mp de tu inmunidad, nada mas.
Y todo el mundo sospecho de ti el dia 1. "hey, soy ciudadano, pero ni se os ocurra confirmarlo que entonces moris. Pero por si acaso alguien con un rol no valioso me apunta, solo tengo un cuarto de posibilidades de matar"
A otro pavo con ese cuento.

Te acabas de delatar tú sólo.

En la viñeta se ve a los Cazadores de Mitos intentando volar por los aires a una persona. No tiene ningún sentido que te enviase esa viñeta antes de haber apuntado a nadie.

raul_isl

Pues me la envio y te jorobas, coño ya.
No tiene porque haber hecho lo que tu dices porque tu lo dices.

Deke

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2010, 00:43
Pues me la envio y te jorobas, coño ya.
No tiene porque haber hecho lo que tu dices porque tu lo dices.

El Tipo te envió esa viñeta para ilustrar que incluso después de la explosión sigo vivo.
No podía habértela enviado antes de que apuntaras a nadie, porque él no podía saber que apuntarías la Noche 1 a alguien inmune al C4.

Linchadle ya, por favor, me juego mi honor a que es mafias.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]