Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

No, te he dicho que mientes o eres tonto. Ya has confirmado que no mentías, luego eres tonto. ¿A santo de qué destapas al médico al día 3? es que vaya guasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:32Pero no te contesta a "entonces der ha apuntado a yoyo" con un "sí" si no es así.

Te contesta con un sí, porque es lo que has obtenido, pero eso no quiere decir que lo que hayas obtenido esté bien.

Y yo no digo que sea por un hipotético conductor de autobuses, yo te contesto con una de las formas que ha podido ser si tenemos en cuenta que no nos estás engañando.

Da la casualidad de que no he apuntado a YoYo y sigo insistiendo en que aunque quepa la duda de lo del conductor de autobuses, aún así no me cuadra para nada con lo que yo sé.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

A santo de que el médico no había hecho nada productivo y que puede seguir haciéndo lo mismo que ha hecho hasta ahora, unido al hecho de que podría lincharse a un mafioso hoy mismo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

A ti, porque otra cosa no sé :lol: Debe ser que eres el investigador ciudadano más manco que había o el investigador mafioso.

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:42
Y der, déjalo ya, por favor.

Y no, no lo dejo porque es que SÉ que mientes. Me gustaría saber cómo narices puedes obtener que yo he hecho acción sobre una persona que no es a quién yo he apuntado si cualquier acción dirigida a mí no se realiza, cualquier tipo de apuntadores incluido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No había hecho nada productivo que tú sepas, y no sabemos si hay envenenadores, bloqueador mafioso (que por cierto, hoy me han bloqueado), asesino hitman...

Ha sido una cagada bastante grande. Pero en fin.

Der, di rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Desvoto
Voto der


Momentaneamente, mas que nada.

Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 01:45
A ti, porque otra cosa no sé :lol: Debe ser que eres el investigador ciudadano más manco que había o el investigador mafioso.

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:42
Y der, déjalo ya, por favor.

Y no, no lo dejo porque es que SÉ que mientes. Me gustaría saber cómo narices puedes obtener que yo he hecho acción sobre una persona que no es a quién yo he apuntado si cualquier acción dirigida a mí no se realiza, cualquier tipo de apuntadores incluido.
Porque no es una acción dirigida a ti?
He apuntado a yoyo, yo obtengo quién apunta a X persona.
Y por cierto, tú apuntaste a psyro la noche anterior, así que menos mal que no le bloquearon.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2010, 01:17
Que puedo decir, si desconfio de un jugador y tengo oportunidades de matarlo, lo hago. Ademas, si eres mafioso, puedes estar mintiendo con lo el envenenamiento, asi que el riesgo es relativamente bajo.
Me sorprendio que te libraras porque me extraña un tipo duro mafioso, a menos que la mafia sea muy reducida.

No deberías haber desconfiado de mí. Siempre digo todo lo que digo en el hilo por motivos concretos.

Y si el tipo duro mafioso no eres tú, no lo hay. Mi teoría era que me habrías disparado porque tú serías el tipo duro (o algo parecido) de la mafia. Me sigue pareciendo una buena teoría; no haría falta que fueras un tipo duro clásico, si tienes algún tipo de inmunidad nocturna ya podrías haber intentado dar el pelotazo.

Tu defensa es que eres tan tonto que te daba igual morir la Noche 1. Pues vale. Después de haberte visto jugar en otras partidas, casi que me lo podría creer. Pero no me parecías un jugador tan descerebrado hasta ahora.

No me importa desvotarte porque tengo otro candidato mucho más firme. Pero te seguiré presionando, y estaría muy bien que saliese tu masón si es que aprecia tu vida.

Desvoto raul_isl
Voto Skiles

Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2010, 01:29
Me fio menos de ti. Dices que muere (25% de probabilidades) cualquiera que te apunte. De momento te han apuntado ya 3 personas mínimo (ekl que te ha secuestrado, raul, y alguien que lo dijo el otro día) y aquí sigues. Que puede ser chorra, pero yo que sé :lol:

Sí, el tercero era Piecito, no te jode  :lol:

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:32
Sé que eres house y sé que te apuntaste las dos noches anteriores porque eres médico, pero tu nombre y rol me sale en negrita sin color alguno y no dice "médico ciudadano" o "médico mafioso", dice: Dr House (viejo de la bolsa/médico)



DA Der

Lista en bruto:
-Mystik
-Estif
-Leinster
-Raul (cierta credibilidad, a regañadientes para mí)
-Wind
-Der
-Stefan
-Skiles
-Lance
-Sertorio
-Deke
-Divv
-Psyro
-GeMa
-Horses
-Freyi
-Dreamer

Lista con apreciaciones personales mías:

-Mystik
-Estif (va a saco a por mí)
-Leinster
-Raul (cierta credibilidad, a regañadientes para mí)
-Wind
-Der
-Stefan
-Skiles
-Lance
-Sertorio (cuando el bufón me enmarronó dijo creerle, una jugada arriesgada para un mafias porque sabe que el bufón no es de su bando)
-Deke
-Divv
-Psyro
-GeMa
-Horses
-Freyi
-Dreamer (ha pasado olímpicamente de deabtes que estaban abiertos)

Y todos los que están en negro deberían postear el doble o el triple.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:49
Porque no es una acción dirigida a ti?
He apuntado a yoyo, yo obtengo quién apunta a X persona.
Y por cierto, tú apuntaste a psyro la noche anterior, así que menos mal que no le bloquearon.

Que no, que no se puede obtener información mía. Da igual que me bloqueen, que me investiguen, que me maten, que sea un apuntador, un conductor de autobuses (por eso insistía en que no podía ser), un envenenador, las acciones pasivas que estamos diciendo todo el mundo, etc. No se puede hacerme ni obtener nada de mí porque no osy una persona, soy un objeto inanimado, concretamente un queso. Sólo se me puede linchar.

Pesado, que eres un pesado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]