Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues entonces no te des tanta prisa con el tema de Leinster, espabilao.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Bueno a ver el mensaje del bloqueo me pone que la carcajada de Des me acosa toda la noche y no puedo hacer nada, así que no me extrañaría que fuese culpa de Des.
No sé si a los demás bloqueados les ha puesto algo parecido...

Pero claro también tenemos la muerte de YoYo... :/
Así que o Yoyo apuntó a Deke o algo raro... O los mafiosos podían realizar su acción y Leinster se convertiría en un sospechoso principal...

Igualmente Skiles me parece bastante sospechoso, pero antes de votar y linchar habría que aclarar lo de los bloqueos...

Der Metzgermeister

Mi rol de queso es que como soy un queso, cualquiera que quiera hacer una acción sobre mí, como no osy un ser vivo, no me van a encontrar, ergo no van a poder hacer ninguna clase de acción sobre mí. Nada, en absoluto nada puede afectarme. Creo que no hace falta decir la evidencia de que hay letra pequeña.

Cita de: Deke en 31 de Octubre de 2010, 12:24¿Se supone que Des hizo de superbloqueador la Noche 1? Eso es una sucia mentira, que raul_isl bien que me disparó.

Yo no he dicho eso. Lance ha dicho que le han bloqueado, Psyro ha dicho que le habían bloqueado yo he dicho que Des me ha bloqueado ESTA noche, noche 2. Psyro a su vez ha confirmado que Des ha sido quién le ha bloqueado. Y entonces yo pregunto, ¿a Lance también le ha bloqueado Des? ¿Cómo es que si parece que todas las acciones (aparentemente) han sido bloqueadas y la de Leinster no? ¿Por qué hay entonces una muerte nocturna?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A veeeeer, gente, ¿a quién más le ha bloqueado des?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Y no estoy acusando a Leinster de nada. Al igual que a él le parece sospechosísimo que yo haya sido el único en apuntar a YoYo, a mí me parece remarcable que él sea el único que parece haber hecho acción con resultados. Al menos que se explique, digo yo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 12:25
Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2010, 12:23
Ah-ah-ah, wait, ¿des bloqueó todas las acciones? ¿Y entonces cómo ha muerto Stefan? ¿matar no es una acción?

No lo sé, por eso he preguntado a Lance que si ha sido Des quién le bloqueó la acción. Y también he preguntado que cómo cojones es que ha muerto alguien.

Tal vez me apuntó :lol:

Disculpadme la insistencia, pero no se me escapa que Skiles acaba de reclamar el rol de Petyr y somos cuatro gatos los que hemos hecho mención al tema.

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 12:30
Mi rol de queso es que como soy un queso, cualquiera que quiera hacer una acción sobre mí, como no osy un ser vivo, no me van a encontrar, ergo no van a poder hacer ninguna clase de acción sobre mí. Nada, en absoluto nada puede afectarme. Creo que no hace falta decir la evidencia de que hay letra pequeña.

Cita de: Deke en 31 de Octubre de 2010, 12:24¿Se supone que Des hizo de superbloqueador la Noche 1? Eso es una sucia mentira, que raul_isl bien que me disparó.

Yo no he dicho eso. Lance ha dicho que le han bloqueado, Psyro ha dicho que le habían bloqueado yo he dicho que Des me ha bloqueado ESTA noche, noche 2. Psyro a su vez ha confirmado que Des ha sido quién le ha bloqueado. Y entonces yo pregunto, ¿a Lance también le ha bloqueado Des? ¿Cómo es que si parece que todas las acciones (aparentemente) han sido bloqueadas y la de Leinster no? ¿Por qué hay entonces una muerte nocturna?

Casi tendría sentido que Des hubiese bloqueado a los que le votaron, pero algo falla:
Lance, Estif, Divv, Leinster, Der, Freiy, Mystik

Y, salvo que tu letra pequeña sea algo extremadamente over, tu rol de queso tiene un agujero de gruyère.

DA Der

Der Metzgermeister

Sí, es extremadamente over, pero no lo voy a decir obviamente porque implicaría mi cuasi automática muerte :lol:

Cita de: Deke en 31 de Octubre de 2010, 12:34Casi tendría sentido que Des hubiese bloqueado a los que le votaron, pero algo falla:
Lance, Estif, Divv, Leinster, Der, Freiy, Mystik

Efectivamente, falla que Psyro no le votó y fue bloqueado, Lance y yo sí y hemos sido bloqueados, y Leinster sí y no ha sido bloqueado. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me resisto a pensar que los mafiosos no hayan sido afectados CONSCIENTEMENTE. Sí es posible que ellos no tuvieran ni idea, pero si llegan a saber que podían realizar acción nocturna hubiera implicado que:

a) leinster es mafias
b) leinster sabe mi rol
c) leinster sabía que esta noche no podía protegerme.

Así que o nadie tiene idea de nada o no van por ahí los tiros. Prefiero que todo el mundo diga si pudo realizar acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Creo que será la mejor opción y ver si todos pudimos hacer o no acción. Y si realmente los que fueron bloqueados tienen a Des también en su descripción... :/

Igualmente Deke, tranquilo, antes de que acabe el día por votos a Skiles, prefiero aclarar lo de los bloqueos de Des...

Estif

Desvoto
Me estoy perdiendo por momentos. Skiles es ahora el único que tiene sospechas que se escapan del tema del superbloqueo.
Yo no intenté realizar acción, así que no sé si me habría bloqueado...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]