Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Estif en 31 de Octubre de 2010, 16:21
¿Tú has intentado realizar acción?

Ah, solo si intentas hacer cción, xD (Eso me pasa por leer el hilo mientras repasaba las fotos de eyer nosotros disfrazados (yo era Darth Maul  *.*)). Eso lo veo una gran forma de saber quien tiene acción nocturna y quien no, la verdad.

Estif

Pues entonces el superbloqueo era universal, lo que sigue sin cuadrar. ¿Alguien más pudo hacer acción? Obviando la muerte de Yoyo, que pudo ser por envenenamiento, lo que daría cierta credibilidad a Deke. También puede que a Chavi se le haya pirado y sea un superbloqueo selectivo, cosa que dudo mucho.
Desvoto
DA Leinster
de todas formas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Stefan xD

Vaya entrevero... ¬¬

Achuuusss, la noche es muy larga... Y eso me molesta ¬¬

Lance

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 16:24
Lance, te digo yo que no, que yo he hecho acción esta noche y no me ha llegado nada.

Por eso, si Sertori0 también dice que ha hecho acción y no ha recibido nada está claro que:
-Todos bloqueados (no puede ser, Leinster y Sertori0 realizan acción, a no ser que los dos sean mafiosos y se intenten encubrir cosa que sería muy arriesgado)
-Los que votamos a Des somos bloqueados (también se descarta, Psyro es bloqueado y Leinster realiza acción)

Como ya he dicho antes lo que me parece más probable ahora es un multiusos con varios destinatarios o algo así... :/
Cosa que SÍ encajaría con el silenciador múltiple de ayer y con los bloqueos de hoy...

Wind_Master

Cita de: Lance en 31 de Octubre de 2010, 16:32
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 16:24
Lance, te digo yo que no, que yo he hecho acción esta noche y no me ha llegado nada.

Por eso, si Sertori0 también dice que ha hecho acción y no ha recibido nada está claro que:
-Todos bloqueados (no puede ser, Leinster y Sertori0 realizan acción, a no ser que los dos sean mafiosos y se intenten encubrir cosa que sería muy arriesgado)
-Los que votamos a Des somos bloqueados (también se descarta, Psyro es bloqueado y Leinster realiza acción)

Como ya he dicho antes lo que me parece más probable ahora es un multiusos con varios destinatarios o algo así... :/
Cosa que SÍ encajaría con el silenciador múltiple de ayer y con los bloqueos de hoy...

Pero que no es que haya un silenciador múltiple, Lance, es que estábamos secuestrados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Estif

Los bloqueos de hoy en el mensaje está claro que son por culpa de Des, así que lo del multiusos ese no lo veo posible.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

Recuento de votos

Der: Leinster, Raul, Psyro [3/9]
Skiles: Deke, Wind, Der, Lance [4/9]

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Deke eres retra o te lo estás haciendo? He dicho que era Aprendiz de Jedi, no he dicho que era el aprendiz de Garen. A ver si leemos, yo hasta esta noche no tenía acción. Esta noche me ha dicho El tipo que de entre bloqueador, silenciador, controlador y guardaespaldas, me iba a tocar una habilidad, y que la podría usar esa misma noche. Como no soy SU padawan, no me toca directamente su rol, me toca uno dependiendo de algo que yo no controlo. A Petyr por si te acuerdas, o no te lo ha dicho, tubo que escoger del 1 al 6, dependiendo de lo que escogia salía una cosa u otra... vamos, que tenía 2 cosas malas (creo yo, vamos) y dependiendo de los otros 4 números obtenia yo una acción. Por que si no entonces no entiendo eso de que tenía que escoger del 1 al 6.

Y vamos, tanta ansiedad... me hace sospechar enormemente de ti, entre eso, entre lo de decir tu "supuesto" rol el 1er día... no hueles a mafia... apestas a mafioso a la legua.

Voto Deke

El tipo

Recuento de votos

Der: Leinster, Raul, Psyro [3/9]
Skiles: Deke, Wind, Der, Lance [4/9]
Deke: Skiles [1/9]


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

En el videojuego no es que Galen tenga un aprendiz, es que el personaje llamado "El Aprendiz", que primero es Aprendiz Sith y luego Aprendiz Jedi, ES Galen.

Tu propio post:

Cita de: Skiles en 31 de Octubre de 2010, 11:15
Cita de: Deke en 30 de Octubre de 2010, 23:31
La Noche 1, El Tipo me dijo que me habían secuestrado y que Palpatine me había llevado a la Estrella de la Muerte. Me envió un video del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza en el que Palpatine tiene a unos senadores secuestrados y dice que les va a ejecutar.

Al final del Día 1, me envió otro video en el que llega Galen Marek (el que era Petyr) y se sacrifica para salvar a los senadores.
A Wind_Master, Stefan y a mí nos contó todo eso en un MP colectivo, en el que se dirige a nosotros tres como si fuésemos los senadores de los vídeos.
En cambio, a Skiles le ha enviado un MP distinto o no le ha enviado ninguno. Tiene todas las papeletas para ser Palpatine.
DA Skiles

Te equivocas totalmente. Petyr debió realizar su acción a alguien que resultó ser Palpatine y yo al ser su aprendiz Jedi (padawan novato/ acción heredada), recibí mensajes diferentes. Sabía que había un jedi, por que yo era su aprendiz y por que si el moria yo adquiria una habilidad, resultó ser aleatoria entre (bloqueador, guardaespaldas, silenciador y controlador) sigo sin entender por que mierdas no me tocó directamente la de guardaespaldas... pero bueno, todo es muy raro en la cabeza de El tipo. Me tocó silenciador, obviamente como habéis visto no he hecho nada esta noche. Si fuese Palpatine como tu dices, os hubiera matado a alguno (para intentar quitarme a quien me podía delatar) o con mi nueva habilidad os hubiera silenciado. Así que ya te digo que tus teorias son falsas.

Soy el aprendiz de Jedi, así que a priori, sobre el que Petyr realizó acción, o puede que hasta uno de vosotros, sea Palpatine, anda que no seria amazo meteros a un masón mafioso y que 2 le confirmaran el resto de la partida.

Y ya si queréis comprobarlo investigándome o si me queréis linchar no tengo problema alguno, vosotros veréis, pero de tí sigo desconfiando desde que dijiste tu supuesto personaje el día 1.

Dijiste ser "el aprendiz de Palpatine". PALPATINE ES EL EMPERADOR, el gran malo del Lado Oscuro. Sus aprendices conocidos son Darth Maul, el Conde Dooku y Darth Vader.

No me creo ná. Además, en los vídeos sólo aparecemos "los senadores", Petyr, Darth Vader y Palpatine. No aparece ningún otro personaje. Si me dices que eres X personaje con un sable de luz azul que aparece por el fondo, te podría llegar a creer. Pero no hay nadie más.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]