Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Estoy volviéndome a leer tu frase:

"Petyr debió realizar su acción a alguien que resultó ser Palpatine y yo al ser su aprendiz Jedi [...] recibí mensajes diferentes.".

Debido al carácter de la palabra "su", en esa frase podías querer decir:
1. "su", de Galen Marek. Eres "el Aprendiz Jedi de Galen Marek", un personaje que no existe. Y has dicho que esto no es lo que querías decir.
2. "su", de Palpatine. Eres "el Aprendiz Jedi del Emperador". Si no eres aprendiz de Galen Marek, ¿querías decir que lo eres de Palpatine? Porque no puedes ser verde si eres el aprendiz del malo de la peli.

El tipo

#371
Aviso

Si Hoses, Gema y Sertorio no participan más voy a tener que suplantarlos/modkiliarlos

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD


Estif

Skiles ha faileado, es un rol fácil para habérselo inventado a mi parecer. Seguramente la mafia tenga un multiusos que silencie, o sea él mismo, y ya lo tiene como coartada. Voto Skiles
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Umi

Perdonad que no haya posteado hasta ahora, he estado fuera el fin de semana y la verdad, pensé que podría pasarme a saludar al menos, pero no hubo tiempo.

Con respecto a lo del mensaje de la risa de des, yo no realicé acción nocturna.

Del resto todavía no se que pensar, llegué hace poco y me duele la cabeza, lo he leído todo por encima pero no tengo nada claro. Mañana será otro día.

Superjorge

Cita de: El tipo en 31 de Octubre de 2010, 22:14
Aviso

Si Hoses, Gema y Sertorio no participan más voy a tener que suplantarlos/modkiliarlos

estaba en casa de un amigo

:llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Una aclaración, que me confundí cuando leí lo de la risa.

Yo no tengo acción nocturna (o puede que sí pero no la usé :gñe: ) y por eso creo que no recibí lo de Des
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues si lo que ha dicho Sertori0 es cierto que "casualidad" que Leinster fuese el único que pudiese hacer acción...
DA Leinster

Entre él y Skiles los dos me parecen buenos candidatos para ser linchados...

Superjorge

Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2010, 12:38
Pues si lo que ha dicho Sertori0 es cierto que "casualidad" que Leinster fuese el único que pudiese hacer acción...
DA Leinster

Entre él y Skiles los dos me parecen buenos candidatos para ser linchados...

Me parece bien lincharlo, es demasiada casualidad, pero si luego resulta ser ciudadano, no vengan a mí con que he hecho que lo linchen y tal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Ahora no escurras el bulto, capullo :lol:
Me da igual que me linchéis siempre y cuando prometáis que al día siguiente vais a por mafioder uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]