Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Der nos la quiere dar con queso, capítulo 1:

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 01:41
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:32Pero no te contesta a "entonces der ha apuntado a yoyo" con un "sí" si no es así.

Te contesta con un sí, porque es lo que has obtenido, pero eso no quiere decir que lo que hayas obtenido esté bien.

Y yo no digo que sea por un hipotético conductor de autobuses, yo te contesto con una de las formas que ha podido ser si tenemos en cuenta que no nos estás engañando.

Da la casualidad de que no he apuntado a YoYo y sigo insistiendo en que aunque quepa la duda de lo del conductor de autobuses, aún así no me cuadra para nada con lo que yo sé.

En ese mensaje insinua que como posible explicación al hecho de que Leinster le haya investigado, si es que Leinster no miente, está la del conductor de autobuses. El asunto es que esta noche, como efecto del linchamiento del bufón o de alguna parida desconocida que involucra a Des, prácticamente todos (salvo Leinster) han sido bloqueados. En ese punto aún no se había dicho en el hilo, y der visiblemente lo ignora (de hecho luego se ríe cuando digo que he sido bloqueado y pregunta que si a mí también me ha bloqueado el bufón muerto). La cosa cambia aquí:

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 12:22
Cita de: Estif en 31 de Octubre de 2010, 12:19
Dios, Deke me sigue pareciendo mafiosísimo, pero si lo del aprendiz que dice de Skiles es cierto... no sé.
En cuanto a lo de Der, me parece que es uno de esos padrinos que bloquean investigaciones en vez de dar rol falso. Leinster está comprobado que dice la verdad, y fue el único que apuntó a Yoyo...
Voto Der

¿Recuento?

Que no, cansino, que el bloqueo es por culpa de Des, que ha bloqueado las acciones nocturnas :lol: Ha bloqueado la mía, la de Psyro, la de Lance; pero se ve que la de Leinster por algún casual no (según él).

A mí si me intentan investigar directamente no me encuentran por mucho que me busquen. Y lo mismo pasa con el vigilante, con el bloqueador, con el médico, con e silenciador, con el aputador, etc.

Oh, wait, ¿ahora resulta que tú también recibiste el mensaje? hay que joderse.


1 Leinster acertó mi rol. Acertó que me apunté dos noches (luego, por cojones, lo que obtuviera esas dos noches es VERDAD salvo que sea mafioso).
2 Hay gente que por narices no ha podido ser bloqueada. Estabamos hablando de que yoyo podía haber muerto apuntando a deke en vez de asesinado, pero de ser eso cierto yoyo habría sido bloqueado y no moriría. Así que por narices lo han tenido que matar. Y esa muerte no fue bloqueada.
3 Der cambia más de rol que de chaqueta.
4 Leinster dice que él fue el único que apuntó a yoyo la noche que este murió.
5 Ningún apuntador ha salido a reclamar el rol de Leinster.
6 Der acusa a leinster de mentir porque dice que no se le puede afectar con acciones. pero es que Leinster no le apuntó a él, sino a mí, y después a yoyo. Ahora resulta que admite que si le pueden afectar acciones pasivas.

Conclusiones: casi con toda seguridad, der miente. Si no lo hiciera, Leinster mentiría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Ojo con todos los que están pasando de puntillas sobre el tema del rol falso de Skiles, como si cupiese la posibilidad de que su rol fuera cierto.

No voy a hacer más DAs porque no sé quién se calla porque le interesa y quién se calla porque no se ha conectado, pero incluso aunque queramos aprovechar el Día para poner a prueba a Leinster y Der, lo natural para un ciudadano es expresar su opinión acerca de un debate abierto, sobre todo cuando las posiciones están tan polarizadas. Decir al menos un simple "no sé qué pensar sobre ese debate, paso al otro" me resultaría menos sospechoso que el mutis absoluto.

Sobre Leinster/Der, tengo que decir que Rastreador es un rol relativamente seguro de reclamar, que Leinster ha dicho acción pero no rol y que lo de saberse el rol de Psyro no demuestra nada (puede haber un investigador mafioso). Además, si es el único que no se topó con lo de la risa de Des es un punto muy fuerte en su contra.
Lo de la risa de Des no sé por dónde cogerlo, ¿posible Cobb? ¿De verdad todos habéis recibido eso? La parte que no he contado de mi rol NO es una acción nocturna, os lo juro por lo que sea que vaya a hacer Dr3am3r.
Yo tenía una mala impresión bastante fundada de Leinster, pero cuando Der ha reclamado rol me he encontrado con el mismo agujero en lo que ha dicho, así que tengo cosas en contra de ambos.

Dicho esto, el rol de Der pinta una barbaridad de mal, y lo digo con cierto conocimiento de causa.

Leinster

Soy Sauron, ojo maligno/apuntador, por eso no quería decir rol, porque me lincharía a mí mismo si fuese otro :lol:
Dice que tendría que ser mafioso pero estaba corto de imaginación y que al ser el ojo que todo lo ve y blablablá puedo ver a aquellos que apunten apuntan a un jugador y tengo ¼ de posibilidades de averiguar su rol peeeero,  no su alineación.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Por cierto, lo he dicho varias veces, pero cuando me linchéis o cuando me mate el vigilante por la noche, sabréis a por quién tenéis que ir, no? uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Leinster no ha dicho rol, pero sí que su rol es incorpóreo. Que venga y precise eso.

De todos modos, con lo de skiles, pues sí que pinta mal, pero ese tema de debate está tan cerrado que casi es mejor aprovechar el día en otras cosas. Y si se demostrara que der es mafias prefiero mil veces linchar a der, porque entonces sería el asesino de la mafia. Y si es el asesino es por algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Leinster en 01 de Noviembre de 2010, 15:21
Soy Sauron, ojo maligno/apuntador, por eso no quería decir rol, porque me lincharía a mí mismo si fuese otro :lol:
Dice que tendría que ser mafioso pero estaba corto de imaginación y que al ser el ojo que todo lo ve y blablablá puedo ver a aquellos que apunten apuntan a un jugador y tengo ¼ de posibilidades de averiguar su rol peeeero,  no su alineación.

Vale vale, xDDDD Corto de imaginación, xD Pero si ha cojido lo primero que ha visto a vista pa dar roles, podía darte cualquier cosa, xDD (Vease mi rol, por ejemplo, cuando salga).

Me he releído el hilo:

DA Lenster --> Por lo de ahora mismo,  :lol:
DA Der --> Por las contradicciones.

Cuando llegue a BCN volveré a repasar a ver qué más hay por ahí.

Lance

Por cierto Der, te importaría decir a quien se supone que apuntaste esta noche??? :huh:

A ver a mi lo que ahora no me cuadra es que entre el médico, más Petyr que era guardaespaldas y ahora Der (en 1/4 y además es intocable) podían ayudar a evitar muertes.
Leinster tiene un rol jodido, un personaje "malo" y sin saber en que están basados los personajes de la mafia todo puede ser...

En cualquier caso si Leinster es ciudadano, Der apuntó a Yoyo, y se lo cargó.
Si Der es ciudadano Leinster es un mafioso que se intenta cargar a un ciudadano sabiendo que luego le lincharemos?? Pero claro con lo del bloqueo que no recibió es muy extraño... :/

Estif

Es que lo de Leinster siendo mafioso no tendría sentido, ¿un kamikaze? cuando las cosas están ajustadas al final todavía... pero no me parece lógico que hiciera eso siendo mentira. Quizá sólo bloqueó Des a seres corpóreos, por lo que Leinster no fue bloqueado y Der tampoco, lo que lleva a que Der es mafioso sí o sí. Y puestos a perder a un posible apuntador/investigador...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Cita de: Leinster en 01 de Noviembre de 2010, 15:21
Soy Sauron, ojo maligno/apuntador, por eso no quería decir rol, porque me lincharía a mí mismo si fuese otro :lol:
Dice que tendría que ser mafioso pero estaba corto de imaginación y que al ser el ojo que todo lo ve y blablablá puedo ver a aquellos que apunten apuntan a un jugador y tengo ¼ de posibilidades de averiguar su rol peeeero,  no su alineación.

Tócate los huevos.

Tenemos de mafioso casi seguro a El Emperador de Star Wars, y dice que es Sauron pero que es verde.
DA Leinster

Lo del hombre-queso Der me sigue sonando fatal, y más eso de "No hagas preguntas" (hasta ahora todos los roles tienen una explicación lógica una explicación de algún tipo, hasta el supuesto rol de Sauron verde de Leinster); pero si Leinster dice que no ha recibido un bloqueo que todos los demás han recibido, es su palabra contra la de cinco o seis. Eso debería ser lo bastante sospechoso, no es compatible con que esté siendo sincero salvo salvaguarda de acciones o algo así.

Cita de: Estif en 01 de Noviembre de 2010, 15:39
Es que lo de Leinster siendo mafioso no tendría sentido, ¿un kamikaze? cuando las cosas están ajustadas al final todavía... pero no me parece lógico que hiciera eso siendo mentira. Quizá sólo bloqueó Des a seres corpóreos, por lo que Leinster no fue bloqueado y Der tampoco, lo que lleva a que Der es mafioso sí o sí. Y puestos a perder a un posible apuntador/investigador...

Hear him, hear him.
Como sea otro bufón, me parto el nabo :lol:

Y de hecho, ahora que lo pienso, esa posibilidad tiene MUCHO PESO... :omg:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]