Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2010, 16:19
Por cierto Deke, estas obsesionado con Skiles, tal vez el sea mafioso, pero entre Der y Leinster segurísimo que hay otro... Te veo muy obsesionado con Skiles, eres un neutral cuyo objetivo es matarle???
Además que desconfíes de un jugador "dudoso" todavía lo entiendo, pero de la palabra del investigador...
DA Deke

¿Cómo no voy a obsesionarme con un tío que ha reclamado el rol de Petyr?

Lo de mi desconfianza paranoica es crónica, y reconozco que a veces me puedo pasar, pero no puedo evitar pensar en Abogados mafiosos o en Periodistas (rol tipo Skiles en Mafia LOST, le hace una pregunta al master).
(En TUSOUD llegué a desconfiar de mi propio compañero masón  :vergu:)

Por lo que veo en el hilo, me entran más ganas de desconfiar de Leinster que de Der, pero el caso particular del rol de Der tiene muchas papeletas para ser mafioso.

Wind_Master

A ver, Deke suena un poco paranoico, cierto, pero es que tememos que tenga alguna acción mega over.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Wind tu eras conductor de autobuses o algo así?? :huh:

Leinster


Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2010, 16:03
Cita de: Leinster en 01 de Noviembre de 2010, 15:57
Y esa es otra, psyro dice que es house y el investigador y el pseudoinvestigador dicen que es House, pero no es bastante para der :lol:

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2010, 15:49
Menudo intento de tergiversación digno de los jedi mindt tricks de Psyro. Alucinante. Porque has reclamado ser médico, pero te pareces a Minerva y su "protejo a culunguele, pero no soy mafiosa"

DA: Psyro

A partir de ahora a mí también me va a interesar leer lo que me de la gana ignorando lo que decís.
Claro que paso de eso, si no he jugado a esa mafia no sé de qué cojones hablas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wind_Master

En el rol pone conductor de autobuses, que yo tengo entendido que es que puedo intercambiar las acciones entre dos jugadores, pero en este caso las acciones que se realicen sobre mí son desviadas de forma aleatoria.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Independientemente del hecho de que no conozcas la partida, ya que eres filólogo, deberías conocer el significado de la frase "Porque eres el médico, pero te pareces a blablabla" (sustitúyelo por "pero si no, pensaría que eres mafioso/estás intentando hacer que me linchen por todos los medios engañando a la gente/[inserte aquí cualquier frase con un significado que haga dudar de las intenciones de Psyro].

Que los dos únicos que os habéis metido con eso, habéis sido vosotros dos. Y tú a rebufo de Psyro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No soy filólogo, soy futuro estudioso del inglés -o-






:lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Ajá, he ahí el por qué no logro transmitir mi idea. Ahora todo encaja perfectamente.

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2010, 14:10
No, no puedo ser silenciado, bloqueado ni nada de eso. ¿Tú te lees la partida o haces como Risl? :lol:

Eso me ha dolido :llori:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]